entran mal las marchas
+4
Chaosghostrider
xacarrere
Fullman
javi
8 participantes
- javiRRR Legendario
entran mal las marchas
20/09/11, 09:56 pm
mu buenas peña poseso ke la primera la segunda y el punto muerto me entran mal sobre todo a la hora de bajar marchas al subir suben bien entran suaves y sin ningun problema pero ya digo al bajar es una odisea el motor es nuevo ya ke el ke traia peto no se si esto es debido a ke al ser nuevo igual me a kedao el embrague algo flojo y deben de ir suavizandose el caso eske solo me lo hace en esas dos marchas y el neutro si alguno teneis alguna idea de ke puede ser esto pues se agradecerian los comentarios venga compis un salin pa tos
- FullmanAuténtico RRR
Re: entran mal las marchas
20/09/11, 11:02 pm
Saludos, Javi. Yo estoy haciendo el rodaje y a mí me pasa lo mismo. Cuando está fría, las marchas entran bien, pero cuando llevo unos km rodando y el motor está caliente, pasar de primera a segunda y a punto muerto es una tortura: el punto muerto entra en pocas ocasiones, lo que representa tener que sujetar a fondo el embrague con una marcha puesta en los semáforos, y a veces me queda clavada la primera o la segunda, debiendo acelerar bastante para poder subir de marcha (y haciendo mucha fuerza con el pié). La segunda también me suele saltar. Los compañeros con los que lo he comentado me dicen que a ellos les pasaba lo mismo, que es cuestión de rodar y esperar que se ablande con el uso. A ver si hay más gente que nos pueda contar su experiencia y aconsejarnos.
- xacarrereAdministrador RRR
20/09/11, 11:55 pm
Yo lo he leido a otros, cuando es nueva parece que las marchas cuestan, se suele suavizar a medida que le haces km, hay varios temas de gente que dice lo mismo, con lo cual tranquilo, parece que es normal.
- javiRRR Legendario
21/09/11, 12:08 am
ok mas trankilo me kedo pero el caso eske con el otro motor no me paso esto
y digo yo ke si fuese cosa de embrague seria en todas las marchas ke no? venga gracias por tan rapida respuesta birricas pa todos
y digo yo ke si fuese cosa de embrague seria en todas las marchas ke no? venga gracias por tan rapida respuesta birricas pa todos
22/09/11, 03:37 pm
Viejo cambie a aceite 100% sintético y olvídese del problema. yo uso Motul
- nixelGurú RRR
22/09/11, 04:33 pm
cuidado, hay un post de un colega q sabe casi todo de nuestras motos q recomienda NO poner aceites sinteticos por cuestiones muy bien explicadas en esa colaboracion
22/09/11, 07:09 pm
yasta solucionao estava algo flojo el cable del embrague el caso eske de segunda hasta kinta lo ke es subir y bajar subian y bajaban bien no se no lo acabo de entender venga majos muchas gracias a tos por las aportaciones un saludin
22/09/11, 08:20 pm
Pos cojonudo.
Ahora a seguir disfrutando.
Ahora a seguir disfrutando.
22/09/11, 08:38 pm
nixel escribió:cuidado, hay un post de un colega q sabe casi todo de nuestras motos q recomienda NO poner aceites sinteticos por cuestiones muy bien explicadas en esa colaboracion
Efectivamente, yo lo puse, es un gran error usar aceite sintetico con estas motos, ya que su motor procede de una patente antigua de los años 80, concretamente de kawasaki, y al ser un motor antiguo, no está preparado para la densidad de un aceite sintético, ya que por bueno que sea este, en lugar de rendir más, lo que hace es perjudicarle, cada uno es libre de hacer lo que quiera pero yo no jugaria con esas cosas, ya que aunque al principio parece que vaya bién, internamente no le hace ningun bién y estas perjudicando el motor.
- NACRA1V.I.P.
23/09/11, 02:44 am
Contra mas pequeño el piñón, mas dificultad de engranar Javi tio, tienen que estar muy bien sincronizados.
Me alegro tio que se solucione, por que te lo mereces con lo que has pasado. Un abrazo compi. :D
Me alegro tio que se solucione, por que te lo mereces con lo que has pasado. Un abrazo compi. :D
- javiRRR Legendario
23/09/11, 08:10 pm
gracias nacra eres un crack por cierto ya he aprovechao y le e metio un 15 ahora ando con el rodaje y va de puta madre asta el momento venga campeon ke se te echaba de menos por aki saludos
13/10/11, 04:11 pm
Lo mismo me paso unos dias atras y le lleve al taller, era el embrague que estaba suelto, se ajusto y quedo como nueva...jejejeje, cerveza para todos mis camaradas que ando con sed.-