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MI Leonart 125
19/03/23, 10:49 amBobber72


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Hallo Freunde, ich wollte euch das neue Getriebe für meinen Leonart Daytona vorstellen. Ich habe den Lenker geändert, der jetzt Dragbar-Lenker ist. Die Spiegel sind unten montiert. Ein Bobber-Sattel. Der hintere Kotflügel ist gekürzt. …
JL250 Bobber
17/02/23, 06:50 pmreddragon
Hola a todos, hace un tiempo que no publicaba por aqui y solo me limitaba a leer. Recientemente adquirí un clon de Rebel 250 (JL250) estilo Bobber modificada con algunas partes de la ciclistica de la Daytona. Ya le cambié algunas cosas para mejorar (avance de pedaleras, amortiguación, puños, cableado)  y algunas otras cosas por hacer (carburación, etc). Pongo las fotos de la moto como está …

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Jose Luis Pardo
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piezas necesarias para pasar motor 125 a 250 en spyder   - Página 2 Empty Re: piezas necesarias para pasar motor 125 a 250 en spyder

26/02/14, 09:21 pm
Hola , he encontrado en una pagina que busca componentes por internet un 350cc leonart pero necesito que me digais TODOS los componentes que necesito pedir para pasar mi spyder 125 a 350 cc . Gracias

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juanillo
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piezas necesarias para pasar motor 125 a 250 en spyder   - Página 2 Empty Re: piezas necesarias para pasar motor 125 a 250 en spyder

27/02/14, 10:09 pm
si compras el leonart el motor te lo vende para montar y listo te viene con todo lo necesario para hacerlo eso si prepara la cartera........
juan.carlos.orte
juan.carlos.orte
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piezas necesarias para pasar motor 125 a 250 en spyder   - Página 2 Empty Re: piezas necesarias para pasar motor 125 a 250 en spyder

28/02/14, 09:58 am
prepara 1600 € más lo que te cobre el taller por instalarlo y ponerlo a punto xD
rikimartini
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Capitán de Rutas
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piezas necesarias para pasar motor 125 a 250 en spyder   - Página 2 Empty Re: piezas necesarias para pasar motor 125 a 250 en spyder

28/02/14, 05:07 pm
Yo pedí presupuesto para poner el de 350 de carburación en mi daytona y el precio que me pasaron era de 1525 euros el kit completo, hace ya un año, pero al final no lo hice un poco mor temor a la itv aunque me aseguraron que no lo notarían. Pero aun estoy tentado por hacerlo.
juan.carlos.orte
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piezas necesarias para pasar motor 125 a 250 en spyder   - Página 2 Empty Re: piezas necesarias para pasar motor 125 a 250 en spyder

01/03/14, 08:29 pm
No lo pillan, un compañero mio de aqui lo tiene ya cambiado y ya ha pasado la itv sin problema
Jose Luis Pardo
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piezas necesarias para pasar motor 125 a 250 en spyder   - Página 2 Empty Re: piezas necesarias para pasar motor 125 a 250 en spyder

02/03/14, 12:53 am
1800 euros me dijeron los otros dias los de Leonart ... lo veo demasiado la verdad . Yo en un motor no me gasto mas de 300/400 euros que es el limite donde ya pienso que seria mejor venderla y pillar una mas grande . Pero como la spyder esteticamente es la moto que mas me gusta,  seguramente ponga un Honda de 250 cc que  gano potencia y calidad  Aunque haya que esperar a encontrar una oportunidad y luego hacer adaptaciones necesarias . un saludo

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piezas necesarias para pasar motor 125 a 250 en spyder   - Página 2 Empty Re: piezas necesarias para pasar motor 125 a 250 en spyder

02/03/14, 01:37 am
La verdad que 1.800 € es una pasta ehhh, a no ser que el motor de 125 se fuera , y ya puestos te cambiases ehhh, eso si que tienes mucha razon...como la Spyder no encontraras otra de espectacular ehhh, y me refiero a cualquier tipo de cilindrada tio.  ddrrb2  .
Jose Luis Pardo
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piezas necesarias para pasar motor 125 a 250 en spyder   - Página 2 Empty Re: piezas necesarias para pasar motor 125 a 250 en spyder

31/03/14, 12:04 am
Bueno pues ya he conseguido un motor de una Honda CB 250 CC  , el motor me ha costado 200 euros con un pequeño agarron en unos de los cilindros . Ahora mismo lo tengo desmontado para mandarlo a rectificar si es necesario y cambiar el piston y segmentos . Ya os contare como va la cosa , un saludo

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31/03/14, 08:56 am
estaremos atentos a como va el desarrollo de tu proyecto.

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04/07/14, 01:13 pm
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Buenas !! Ya tengo el motor restaurado , montado y arrancado !! Me queda poner la electicidad , pulirlo y ver que hago con el radiador , ya os contare .un saludo

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04/07/14, 08:34 pm
Ya va tomando forma ehh tio...tennos al corriente compi.  ddrrb2 .   .
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04/07/14, 10:09 pm
¿El Rebel es refrigerado por aire, no?...elimina el radiador para que se ventile correctamente el motor  ddrrb2

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05/07/14, 10:50 am
Es que como no lo quite mal asunto ehh ejjejee.
Jose Luis Pardo
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05/07/14, 03:13 pm
seguramente le ponga la carcasa del radiador sin el radiador dentro

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07/07/14, 12:42 am
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Bueno ya esta terminada , mañana la arrancare y la probare , y si todo va bien me pongo a pulir el motor :)

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