piezas necesarias para pasar motor 125 a 250 en spyder
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Jose Luis Pardo
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- xacarrereAdministrador RRR
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Re: piezas necesarias para pasar motor 125 a 250 en spyder
07/07/14, 02:23 am
Si dejas la carcasa del radiador, impedirás que le entre el aire directo al motor y puedes tener problemas de refrigeración.
De todas maneras quién se fije bién verá que no está refrigerado por agua, aparte que los verdes no conoces estas motos y no van a saber si llevaba radiador o no.
De todas maneras quién se fije bién verá que no está refrigerado por agua, aparte que los verdes no conoces estas motos y no van a saber si llevaba radiador o no.
- Jose Luis PardoSuper Rider
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Fecha de inscripción : 03/06/2013
Re: piezas necesarias para pasar motor 125 a 250 en spyder
07/07/14, 10:02 am
Pues yo creo que con las regillas de la carcasa le entra el aire perfectamente y no se queda ese hueco tan cantoso que dejas al quitar el radiador. Ya os contare, saludos
- xacarrereAdministrador RRR
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Re: piezas necesarias para pasar motor 125 a 250 en spyder
07/07/14, 10:06 am
Tu mismo, es tu moto.
- Jose Luis PardoSuper Rider
- Mensajes : 81
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Re: piezas necesarias para pasar motor 125 a 250 en spyder
08/07/14, 08:39 pm
Señores , ya esta probada . El cambio del 125 leonart al 250 honda es en dos palabras BRU-TAL ahora si tira en condiciones . Lo que tengo que hacer ahora es poner un desarrollo mas largo por que llevo el de la 125 . ¿ donde puedo comprar piñones de mas dientes con el mismo paso de cadena de la 125? Porque el de la rebel no me encaja bien en la cadena . Saludos
- xacarrereAdministrador RRR
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Fecha de inscripción : 23/08/2010
Re: piezas necesarias para pasar motor 125 a 250 en spyder
08/07/14, 08:46 pm
Comenta la cantidad de dientes que buscas y te diremos.
Leonart dispone de piñones, de hecho la gente que los ha cambiado se lo ha pedido a ellos.
Leonart dispone de piñones, de hecho la gente que los ha cambiado se lo ha pedido a ellos.
- Jose Luis PardoSuper Rider
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Fecha de inscripción : 03/06/2013
Re: piezas necesarias para pasar motor 125 a 250 en spyder
08/07/14, 10:43 pm
El paso de los dientes de la 125 y la 250 es el mismo ?
- xacarrereAdministrador RRR
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Fecha de inscripción : 23/08/2010
Re: piezas necesarias para pasar motor 125 a 250 en spyder
08/07/14, 10:50 pm
Pues ahi no se decirte pero bueno, comentalo y a ver que dice ka gente
- Jose Luis PardoSuper Rider
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Re: piezas necesarias para pasar motor 125 a 250 en spyder
08/07/14, 11:09 pm
Ok , llamare a Leonart y ya os contare lo que me dicen :)
- Jose Luis PardoSuper Rider
- Mensajes : 81
Fecha de inscripción : 03/06/2013
Re: piezas necesarias para pasar motor 125 a 250 en spyder
09/07/14, 11:06 pm
Una preguntilla , esta tarde se me ha ladeado el tensor de la cadena, pasando en vez de por el rodillo por encima de la tuerca ,con su consecuente clac clac . he desmontado y lo he centrado doblandolo un poco . Mi pregunta es , puedo quitarlo y tensar la cadena un poco mas y punto ? Saludos
- ledteamsRider Ocasional
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Re: piezas necesarias para pasar motor 125 a 250 en spyder
30/06/15, 10:54 am
Perdona .. se k el tema tiene ya slgun tiempo.. pero es precisamente lo k edtoy yo haciendo ahora .. intentar meter el 250 de la honda cb a mi spyder 125 y la duda que tengo es si el sistema electrico vale el d leonart o he de cambiarlo tmb? Gracias de antemano
- Jose Luis PardoSuper Rider
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Re: piezas necesarias para pasar motor 125 a 250 en spyder
30/06/15, 06:27 pm
Hola , no te vale el sistema electrico . Tienes que adaptar el de la honda Cb . Yo tarde muy poco en cambiar el motor pero pasar la electricidad de una a otra es un follon . Luego los escapes no son compatibles tampoco , necesitas cortar los de Leonart (250cc) y soldarle las tomas para el motor de la cb. Y aparte si quieres que el 250 funcione correctamenre tendras que vambiar la cadena y los do engranajes pues con el de la 125 las 3 prineras marchas las metes en 10 metros . Saludos
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