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19/03/23, 10:49 amBobber72


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Hallo Freunde, ich wollte euch das neue Getriebe für meinen Leonart Daytona vorstellen. Ich habe den Lenker geändert, der jetzt Dragbar-Lenker ist. Die Spiegel sind unten montiert. Ein Bobber-Sattel. Der hintere Kotflügel ist gekürzt. …
JL250 Bobber
17/02/23, 06:50 pmreddragon
Hola a todos, hace un tiempo que no publicaba por aqui y solo me limitaba a leer. Recientemente adquirí un clon de Rebel 250 (JL250) estilo Bobber modificada con algunas partes de la ciclistica de la Daytona. Ya le cambié algunas cosas para mejorar (avance de pedaleras, amortiguación, puños, cableado)  y algunas otras cosas por hacer (carburación, etc). Pongo las fotos de la moto como está …

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piezas necesarias para pasar motor 125 a 250 en spyder   - Página 3 Empty Re: piezas necesarias para pasar motor 125 a 250 en spyder

07/07/14, 02:23 am
Si dejas la carcasa del radiador, impedirás que le entre el aire directo al motor y puedes tener problemas de refrigeración.

De todas maneras quién se fije bién verá que no está refrigerado por agua, aparte que los verdes no conoces estas motos y no van a saber si llevaba radiador o no.
Jose Luis Pardo
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piezas necesarias para pasar motor 125 a 250 en spyder   - Página 3 Empty Re: piezas necesarias para pasar motor 125 a 250 en spyder

07/07/14, 10:02 am
Pues yo creo que con las regillas de la carcasa le entra el aire perfectamente y no se queda ese hueco tan cantoso que dejas al quitar el radiador. Ya os contare, saludos

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piezas necesarias para pasar motor 125 a 250 en spyder   - Página 3 Empty Re: piezas necesarias para pasar motor 125 a 250 en spyder

07/07/14, 10:06 am
Tu mismo, es tu moto.
Jose Luis Pardo
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piezas necesarias para pasar motor 125 a 250 en spyder   - Página 3 Empty Re: piezas necesarias para pasar motor 125 a 250 en spyder

08/07/14, 08:39 pm
Señores , ya esta probada . El cambio del 125 leonart al 250 honda es en dos palabras BRU-TAL ahora si tira en condiciones . Lo que tengo que hacer ahora es poner un desarrollo mas largo por que llevo el de la 125 . ¿ donde puedo comprar piñones de mas dientes con el mismo paso de cadena de la 125? Porque el de la rebel no me encaja bien en la cadena . Saludos

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piezas necesarias para pasar motor 125 a 250 en spyder   - Página 3 Empty Re: piezas necesarias para pasar motor 125 a 250 en spyder

08/07/14, 08:46 pm
Comenta la cantidad de dientes que buscas y te diremos.
Leonart dispone de piñones, de hecho la gente que los ha cambiado se lo ha pedido a ellos.
Jose Luis Pardo
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piezas necesarias para pasar motor 125 a 250 en spyder   - Página 3 Empty Re: piezas necesarias para pasar motor 125 a 250 en spyder

08/07/14, 10:43 pm
El paso de los dientes de la 125 y la 250 es el mismo ?

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piezas necesarias para pasar motor 125 a 250 en spyder   - Página 3 Empty Re: piezas necesarias para pasar motor 125 a 250 en spyder

08/07/14, 10:50 pm
Pues ahi no se decirte pero bueno, comentalo y a ver que dice ka gente
Jose Luis Pardo
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piezas necesarias para pasar motor 125 a 250 en spyder   - Página 3 Empty Re: piezas necesarias para pasar motor 125 a 250 en spyder

08/07/14, 11:09 pm
Ok , llamare a Leonart y ya os contare lo que me dicen :)

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piezas necesarias para pasar motor 125 a 250 en spyder   - Página 3 Empty Re: piezas necesarias para pasar motor 125 a 250 en spyder

09/07/14, 11:06 pm
Una preguntilla , esta tarde se me ha ladeado el tensor de la cadena, pasando en vez de por el rodillo por encima de la tuerca ,con su consecuente clac clac .  he desmontado y lo he centrado doblandolo un poco . Mi pregunta es , puedo quitarlo y tensar la cadena un poco mas y punto ? Saludos

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piezas necesarias para pasar motor 125 a 250 en spyder   - Página 3 Empty Re: piezas necesarias para pasar motor 125 a 250 en spyder

30/06/15, 10:54 am
Perdona .. se k el tema tiene ya slgun tiempo.. pero es precisamente lo k edtoy yo haciendo ahora .. intentar meter el 250 de la honda cb a mi spyder 125 y la duda que tengo es si el sistema electrico vale el d leonart o he de cambiarlo tmb? Gracias de antemano
Jose Luis Pardo
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piezas necesarias para pasar motor 125 a 250 en spyder   - Página 3 Empty Re: piezas necesarias para pasar motor 125 a 250 en spyder

30/06/15, 06:27 pm
Hola , no te vale el sistema electrico . Tienes que adaptar el de la honda Cb . Yo tarde muy poco en cambiar el motor pero pasar la electricidad de una a otra es un follon . Luego los escapes no son compatibles tampoco , necesitas cortar los de Leonart (250cc) y soldarle las tomas para el motor de la cb. Y aparte si quieres que el 250 funcione correctamenre tendras que vambiar la cadena y los do engranajes pues con el de la 125 las 3 prineras marchas las metes en 10 metros . Saludos

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