Alejar estriberas
5 participantes
- cucosssSuper Rider
Alejar estriberas
04/02/14, 06:45 pm
Hola amigos !Pues eso a ver si alguien me puede explicar con DETALLE el tema de alejar las estriberas que soy patilargo le gane un poco de distancia con el asiento monoplaza pero me gustaria alejarlas mas.Tengo entendido que el amigo WOLF esta puesto en el tema ¡¡¡¡¡¡¡ Echarme una mano amiguetes!!!!!!!!
- RasekFighterAuténtico RRR
Re: Alejar estriberas
04/02/14, 08:54 pm
ostis, debo ser un canijo, porque a mi me parece que ya de por si estan mas lejos de lo normal..... ya lo dire cuando la tenga, a ver si te pueden ayudar
04/02/14, 10:58 pm
dime que dia te vienes y lo organizamos, en media hora lo tienes hecho. solo hay que pedir la varilla de la spyder Icucosss escribió:Hola amigos !Pues eso a ver si alguien me puede explicar con DETALLE el tema de alejar las estriberas que soy patilargo le gane un poco de distancia con el asiento monoplaza pero me gustaria alejarlas mas.Tengo entendido que el amigo WOLF esta puesto en el tema ¡¡¡¡¡¡¡ Echarme una mano amiguetes!!!!!!!!
- ARGONCapitán de Rutas
05/02/14, 12:15 pm
Como te dice Wolf, habla con el.
He revisado por el Foro para ver si había fotografías de los trabajos realizados, pero no encuentro nada.
Quizás este enlace, donde el mismo Wolf lo explica te de pistas de por donde van los tiros.
[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
He revisado por el Foro para ver si había fotografías de los trabajos realizados, pero no encuentro nada.
Quizás este enlace, donde el mismo Wolf lo explica te de pistas de por donde van los tiros.
[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
05/02/14, 12:24 pm
El tema complicado es encontrar la varilla ya que en eso de momento dependemos de leonart y leonart no los monta en la spyder desde hace tiempo. A una malas, nos la haría un Tornero que conozco al lado de casa y no tarda nada.
- cucosssSuper Rider
05/02/14, 04:42 pm
Muchas gracias WOLF a ver si saco un rato de donde sea , nos respeta un poco el tiempo y me acerco a verte y lo vemos lo unico es que si hay que cortar me jode un poco porque la day esta en garantia .Lo
dicho muchas gracias y nosssssss vemossssss
Un saludo ARGON!
dicho muchas gracias y nosssssss vemossssss
Un saludo ARGON!
- alexvicGurú RRR
05/02/14, 06:47 pm
no quiero romper el post del colega pero como va de alejar el tema de los mandos me gustaria saber si alguien lo a hecho en la raptor o si se puede