Foro Leonart | Regal Raptor Riders
SALUDOS RIDER, TE INVITAMOS A QUE TE REGISTRES EN EL FORO PARA ESTAR AL DIA DE TODO SOBRE LAS LEONART Y REGAL RAPTOR, SOLO TE LLEVARA UN MINUTO Y ACCEDERAS A TODA LA INFORMACION, ADEMÁS, AHORA PUEDES REGISTRARTE MÁS FACILMENTE CON TU PERFIL DE FACEBOOK, PINCHANDO EN EL LOGO CORRESPONDIENTE

Unirse al foro, es rápido y fácil

Foro Leonart | Regal Raptor Riders
SALUDOS RIDER, TE INVITAMOS A QUE TE REGISTRES EN EL FORO PARA ESTAR AL DIA DE TODO SOBRE LAS LEONART Y REGAL RAPTOR, SOLO TE LLEVARA UN MINUTO Y ACCEDERAS A TODA LA INFORMACION, ADEMÁS, AHORA PUEDES REGISTRARTE MÁS FACILMENTE CON TU PERFIL DE FACEBOOK, PINCHANDO EN EL LOGO CORRESPONDIENTE
Foro Leonart | Regal Raptor Riders
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Translator - Traductor
Conectarse
Últimos temas
gente de barna con regal raptor. [Censo]18/11/24, 06:14 pmESQUIMALKAMIKAZE
Presentación30/10/24, 11:54 pmDrsoundcore
Clausor RFID. Adiós llave!03/10/24, 06:57 amcristajon
Manual de Carburación29/09/24, 10:11 pmcristajon
SENSOR FRENO TRASERO20/09/24, 06:45 pmchuskao
presentacion08/09/24, 10:50 pmcristajon
Presentación 24/08/24, 02:09 pmxacarrere
Daytona400E-6C EFI24/08/24, 02:08 pmxacarrere
Moto no arranca09/08/24, 04:22 amInvitado
Presentacion09/08/24, 03:57 amInvitado
Aportación de manuales 05/08/24, 04:43 pmxacarrere
presentacion05/08/24, 04:38 pmxacarrere
Presentación 05/08/24, 04:37 pmxacarrere
CSR 125 Custom05/08/24, 04:36 pmxacarrere
Cambio motor30/07/24, 03:43 amMaxtar14
spyder 125cc28/07/24, 06:46 pmcannabion
presentacion28/07/24, 03:46 pmcannabion
Saludos desde Granada! 12/06/24, 11:28 pmxacarrere
Hola desde BCN05/06/24, 11:20 pmxacarrere
Saludos, soy nuevo en el grupo25/05/24, 10:48 pmBobber72
EMBRAGUE MANETA23/05/24, 09:57 amAlb_ervas
Modelo bombilla Pilder 125 euro521/05/24, 03:35 pmAlex B
Los posteadores más activos del mes
1 Mensaje - 50%
1 Mensaje - 50%
MI moto ...
19/03/24, 08:51 pmfrancisco1975
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
Mi Daytona 125
05/04/24, 10:52 amPod-bull
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
Con la luna
05/11/23, 08:44 amVicen13
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
Ok
MI Leonart 125
19/03/23, 10:49 amBobber72


[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]


Hallo Freunde, ich wollte euch das neue Getriebe für meinen Leonart Daytona vorstellen. Ich habe den Lenker geändert, der jetzt Dragbar-Lenker ist. Die Spiegel sind unten montiert. Ein Bobber-Sattel. Der hintere Kotflügel ist gekürzt. …
JL250 Bobber
17/02/23, 06:50 pmreddragon
Hola a todos, hace un tiempo que no publicaba por aqui y solo me limitaba a leer. Recientemente adquirí un clon de Rebel 250 (JL250) estilo Bobber modificada con algunas partes de la ciclistica de la Daytona. Ya le cambié algunas cosas para mejorar (avance de pedaleras, amortiguación, puños, cableado)  y algunas otras cosas por hacer (carburación, etc). Pongo las fotos de la moto como está …

Ir abajo
KrILoS
KrILoS
Rider Ocasional
Rider Ocasional
Masculino Mensajes : 14
Fecha de inscripción : 14/02/2014

A mi Spyder le pesa el culo (poca potencia) Empty A mi Spyder le pesa el culo (poca potencia)

13/04/14, 04:57 pm
Buenas compañeros, quería yo preguntar...con mi spyder mas o menos a lo que suelo llegar es a unos 90km/h y creo recordar que desarrollaba mas velocidad, ¿A cuanto os suele ir? Y en el caso, que habéis hecho para aumentarle un poco el rendimiento. Un saludo y gracias de antebrazo
mayuka
mayuka
Embajadora RRR
Embajadora RRR
Femenino Mensajes : 9583
Fecha de inscripción : 08/08/2012

A mi Spyder le pesa el culo (poca potencia) Empty Re: A mi Spyder le pesa el culo (poca potencia)

13/04/14, 05:58 pm
supongo que hablas de una moto nueva sin el rodaje hecho ,estas motos cuando llevas 4000km mas o menos es cuando realmente se sueltan y tiran y 120 tiene que cogerte sin problemas. pirat

_________________
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]"y birras para todos"
Route77
Route77
RRR Legendario
RRR Legendario
Masculino Mensajes : 713
Fecha de inscripción : 30/10/2013

A mi Spyder le pesa el culo (poca potencia) Empty Re: A mi Spyder le pesa el culo (poca potencia)

13/04/14, 08:04 pm
Pues si ya tiene unos kilometros como dice Mayu hay cosas que puedes mirar. 

Escapes, filtros de aire, carburación + sincronización de carburadores, Kit de transmisión (piñon de 14 dientes y estado de la cadena)...

Cuenta un poco mas de tu moto y ya vemos que se puede aconsejar.

_________________
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
avatar
NACRA1
V.I.P.
V.I.P.
Masculino Mensajes : 18326
Fecha de inscripción : 17/11/2010

A mi Spyder le pesa el culo (poca potencia) Empty Re: A mi Spyder le pesa el culo (poca potencia)

14/04/14, 10:11 am
Es muy importante saber si ya tienes el rodaje echo o no tio.
KrILoS
KrILoS
Rider Ocasional
Rider Ocasional
Masculino Mensajes : 14
Fecha de inscripción : 14/02/2014

A mi Spyder le pesa el culo (poca potencia) Empty Re: A mi Spyder le pesa el culo (poca potencia)

14/04/14, 11:25 am
la moto tiene 5400 km, es de segunda mano (de un colega que la ha tratado genial)
Route77
Route77
RRR Legendario
RRR Legendario
Masculino Mensajes : 713
Fecha de inscripción : 30/10/2013

A mi Spyder le pesa el culo (poca potencia) Empty Re: A mi Spyder le pesa el culo (poca potencia)

14/04/14, 08:47 pm
Pues tio, quizás necesite carburación. ¿Has mirado cuantos dientes tienes en plato y piñón? para ver la relación.

Si quieres mas caña y mejor sonido, cambia escapes y filtro de aire. Después tocará carburar.

Yo me fabriqué un vacuómetro (esta por el foro) y con el sincronicé los carburadores, se gana par motor.

_________________
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
Jose Luis Pardo
Jose Luis Pardo
Super Rider
Super Rider
Masculino Mensajes : 81
Fecha de inscripción : 03/06/2013

A mi Spyder le pesa el culo (poca potencia) Empty Re: A mi Spyder le pesa el culo (poca potencia)

14/04/14, 09:31 pm
[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
cuesta abajo si coge los 120 , la mia con el motor de serie tampoco pasa de 90 ( yo solo) saludos

_________________
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
Jose Luis Pardo
Jose Luis Pardo
Super Rider
Super Rider
Masculino Mensajes : 81
Fecha de inscripción : 03/06/2013

A mi Spyder le pesa el culo (poca potencia) Empty Re: A mi Spyder le pesa el culo (poca potencia)

14/04/14, 09:33 pm
[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
140 kmh con riesgo de que el piston salga disparado como un misil jaja

_________________
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
wolf
wolf
Team RRR
Team RRR
Masculino Mensajes : 7512
Fecha de inscripción : 25/10/2010
http://www.lacavernacustomcenter.com

A mi Spyder le pesa el culo (poca potencia) Empty Re: A mi Spyder le pesa el culo (poca potencia)

14/04/14, 09:51 pm
La mía podía mantener una velocidad crucero de 120 de marcador, en cuesta arriba caída un poco y en ocasiones la podía meter chicha y llegaba a 140 siempre de su marcador que era un poco mentiroso, así que como te han dicho revisa el carburador, el tren de tracción, y dolor de aire y si con eso no mejora, vemos que se puede hacer

_________________
[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
rikimartini
rikimartini
Capitán de Rutas
Capitán de Rutas
Masculino Mensajes : 445
Fecha de inscripción : 25/10/2010

A mi Spyder le pesa el culo (poca potencia) Empty Re: A mi Spyder le pesa el culo (poca potencia)

14/04/14, 09:54 pm
Pues la mía tiene el rodaje hecho de sobras, escapes cambiados, retorno de gases etc. y solo pasas de 90 si es cuesta abajo y con el aire a favor silent
Route77
Route77
RRR Legendario
RRR Legendario
Masculino Mensajes : 713
Fecha de inscripción : 30/10/2013

A mi Spyder le pesa el culo (poca potencia) Empty Re: A mi Spyder le pesa el culo (poca potencia)

14/04/14, 10:06 pm
Ayer por la C32 de Mataró a Girona, cuesta abajo 135 de marcador, unos 120 reales. Cuando la compré no pasaba de 80, la llevé a un taller a carburar y mejoró algo pero poco.
Hasta que no cambié la tobera de admisión (rajada) y carburé y sincronicé yo mismo no empezó a ir bien. La sincronización no creo que la mire casi ningún taller y es importante que los dos cilindros trabajen igual.

_________________
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
rikimartini
rikimartini
Capitán de Rutas
Capitán de Rutas
Masculino Mensajes : 445
Fecha de inscripción : 25/10/2010

A mi Spyder le pesa el culo (poca potencia) Empty Re: A mi Spyder le pesa el culo (poca potencia)

15/04/14, 09:20 am
A ver, yo cuesta abajo y si encima tienes el aire a favor también la e puesto 130, pero en carretera normal y un poco de viento en contra es difícil pasar de 90
Leonidas
Leonidas
Colaborador
Colaborador
Masculino Mensajes : 1143
Fecha de inscripción : 25/10/2010

A mi Spyder le pesa el culo (poca potencia) Empty Re: A mi Spyder le pesa el culo (poca potencia)

15/04/14, 10:37 am
Os voy a decir una cosa...los 120 de marcador de las Leonart son muy "falsos" pues con la mia ahora esos 120 se notan muy distintos ,por lo que entiendo que una velocidad real de entre 100 a 110 km/h en las leonart es lo correcto , que no esta nada mal para estas motos. Pero la velocidad real(no la del marcador) de crucero en las leonart ,si quereis que dure años y km es entre 90 y 100 (por propia experiencia) , que te lleva al fin del mundo pero a su marcha.
Tambien os digo que aunque he ruteado con muchas otras motos , tengo ganas de rutear otra vez junto a las Leonart.

_________________
MOSTRARÉ RESPETO HACIA OTROS BIKERS MAS EXPERIMENTADOS Y CONOCEDORES QUE YO, APRENDERÉ DE ELLOS LO QUE PUEDA.(extracto del Codigo Biker)

[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
avatar
ARGON
Capitán de Rutas
Capitán de Rutas
Masculino Mensajes : 6189
Fecha de inscripción : 06/02/2011

A mi Spyder le pesa el culo (poca potencia) Empty Re: A mi Spyder le pesa el culo (poca potencia)

15/04/14, 10:39 am
Leonidas escribió:Os voy a decir una cosa...los 120 de marcador de las Leonart son muy "falsos" pues con la mia ahora esos 120 se notan muy distintos ,por lo que entiendo que una velocidad real de entre 100 a 110 km/h en las leonart es lo correcto , que no esta nada mal para estas motos. Pero la velocidad real(no la del marcador) de crucero en las leonart ,si quereis que dure años y km es entre 90 y 100 (por propia experiencia) , que te lleva al fin del mundo pero a su marcha.
Tambien os digo que aunque he ruteado con muchas otras motos , tengo ganas de rutear otra vez junto a las Leonart.

 ddrrb ddrrb 
Contenido patrocinado

A mi Spyder le pesa el culo (poca potencia) Empty Re: A mi Spyder le pesa el culo (poca potencia)

Volver arriba
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.