Alforja integrada en el chasis
+8
elanzony
Sebis86
wolf
Pendeviejo
NACRA1
mayuka
gonzo
Shovelhead
12 participantes
Página 1 de 3. • 1, 2, 3
- ShovelheadAuténtico RRR
Alforja integrada en el chasis
09/05/14, 08:25 am
Buenas, os cuento esta idea que he tenido de integrar una alforja en el chasis de la Daytona (también podría valer para Spyder), a ver qué os parece.
Se trata de quitar una de las tapas donde pone Daytona 125 y sustituirla por una alforja hecha a medida para el hueco (aunque sea un poco más estrecha que lo normal para que no sobresalga mucho). Quedaría más o menos así:
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
Qué os parece la idea? Estoy estudiando la viabilidad del asunto, he hablado con corsario para ver si se puede fabricar en cuero íntegramente y si no esto y pensando en otras soluciones que pueden ser también válidas.
Espero opiniones...
Saludos!
Se trata de quitar una de las tapas donde pone Daytona 125 y sustituirla por una alforja hecha a medida para el hueco (aunque sea un poco más estrecha que lo normal para que no sobresalga mucho). Quedaría más o menos así:
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
Qué os parece la idea? Estoy estudiando la viabilidad del asunto, he hablado con corsario para ver si se puede fabricar en cuero íntegramente y si no esto y pensando en otras soluciones que pueden ser también válidas.
Espero opiniones...
Saludos!
- gonzoRRR Legendario
Re: Alforja integrada en el chasis
09/05/14, 08:40 am
Pues el montaje en la foto mola.
La verdad es que ahi abajo llevas el filtro de aire, si lo quitas todo, puede quedar un hueco interesante, pero para cosas pequeñas.
Lo cierto es que una alforja ahí de un color marrón oscuro envejecido o a juego con el asiento puede quedar muy muy bien
La verdad es que ahi abajo llevas el filtro de aire, si lo quitas todo, puede quedar un hueco interesante, pero para cosas pequeñas.