Alforja integrada en el chasis
+8
elanzony
Sebis86
wolf
Pendeviejo
NACRA1
mayuka
gonzo
Shovelhead
12 participantes
Página 1 de 3. • 1, 2, 3
- ShovelheadAuténtico RRR
Alforja integrada en el chasis
09/05/14, 08:25 am
Buenas, os cuento esta idea que he tenido de integrar una alforja en el chasis de la Daytona (también podría valer para Spyder), a ver qué os parece.
Se trata de quitar una de las tapas donde pone Daytona 125 y sustituirla por una alforja hecha a medida para el hueco (aunque sea un poco más estrecha que lo normal para que no sobresalga mucho). Quedaría más o menos así:
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
Qué os parece la idea? Estoy estudiando la viabilidad del asunto, he hablado con corsario para ver si se puede fabricar en cuero íntegramente y si no esto y pensando en otras soluciones que pueden ser también válidas.
Espero opiniones...
Saludos!
Se trata de quitar una de las tapas donde pone Daytona 125 y sustituirla por una alforja hecha a medida para el hueco (aunque sea un poco más estrecha que lo normal para que no sobresalga mucho). Quedaría más o menos así:
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
Qué os parece la idea? Estoy estudiando la viabilidad del asunto, he hablado con corsario para ver si se puede fabricar en cuero íntegramente y si no esto y pensando en otras soluciones que pueden ser también válidas.
Espero opiniones...
Saludos!
- gonzoRRR Legendario
Re: Alforja integrada en el chasis
09/05/14, 08:40 am
Pues el montaje en la foto mola.
La verdad es que ahi abajo llevas el filtro de aire, si lo quitas todo, puede quedar un hueco interesante, pero para cosas pequeñas.
Lo cierto es que una alforja ahí de un color marrón oscuro envejecido o a juego con el asiento puede quedar muy muy bien
La verdad es que ahi abajo llevas el filtro de aire, si lo quitas todo, puede quedar un hueco interesante, pero para cosas pequeñas.
Lo cierto es que una alforja ahí de un color marrón oscuro envejecido o a juego con el asiento puede quedar muy muy bien
09/05/14, 08:52 am
La idea es que la alforja sea para llevar cosas pequeñas, los papeles de la moto, algún candado para el disco que no sea muy grande, etc...
Estoy valorando la idea de, para mantener la estanqueidad frente al agua (aunque tampoco me preocupa porque nunca saco la moto lloviendo) diseñar alguna especie de tapa para poner por detrás.
También tengo en mente otra solución bastante más sofisticada, ya la comentaré si veo que todo lo demás no es posible.
Estoy valorando la idea de, para mantener la estanqueidad frente al agua (aunque tampoco me preocupa porque nunca saco la moto lloviendo) diseñar alguna especie de tapa para poner por detrás.
También tengo en mente otra solución bastante más sofisticada, ya la comentaré si veo que todo lo demás no es posible.
- mayukaEmbajadora RRR
09/05/14, 11:25 am
para mi gusto queda perfecta ,se integra muy bien y muy practica para llevar cositas ...me gusta.... yo últimamente lo llevo todo en una mochila de cuero encima del guardabarros trasero atado con un pulpo je je je
- NACRA1V.I.P.
09/05/14, 12:46 pm
No queda nada mal tio la verdad, y donde esta puesta, no estorba ni entorpece para nada compi. .
- PendeviejoGurú RRR
09/05/14, 08:18 pm
Pppper...ppero!? Porque quedarse solo con una tapa, las dos! Esta muy buena la idea, sin meterse con el filtro de aire igual hay un monton de espacio bajo nuestros culetes totalmente desperdiciado, si lo acomodas bien hasta casi entra una tele LED de 48"... jajaja, no tanto no? Pero hay espacio de sobra al reverendo pedo (perdon por lo de reverendo).
Para el caso se podria montar un bastidor interno, central o no (dependiendo el total de espacio interno a utilizar, y si se quiere solo usar una o las dos cachas) donde anclar la alforja y/o/a/e darle estructura interna...
Idea genial!
Para el caso se podria montar un bastidor interno, central o no (dependiendo el total de espacio interno a utilizar, y si se quiere solo usar una o las dos cachas) donde anclar la alforja y/o/a/e darle estructura interna...
Idea genial!
- NACRA1V.I.P.
09/05/14, 08:22 pm
Como idea es cojonudisima desde luego...abra maletas cromadas jejejejeje... .
- PendeviejoGurú RRR
09/05/14, 08:25 pm
NACRA1 escribió:Como idea es cojonudisima desde luego...abra maletas cromadas jejejejeje... .
No podes! O como dirias tu, No puedes! :P
- NACRA1V.I.P.
09/05/14, 08:30 pm
Pues la hemos jodido por que como sabeis yo para los cromadoooosssss pio pio. .
- PendeviejoGurú RRR
09/05/14, 08:33 pm
La alforja en negro, obvio y la llenas de remaches, botones, hebillas, prendedores y lo que te guste en cromo! No es mejos asi?
- NACRA1V.I.P.
09/05/14, 08:41 pm
Pero quedaria demasiado hortera no ?, con tanto abalorio no se no se.
10/05/14, 02:36 am
Me alegro de que os guste la idea. He mandado un mensaje a corsario, cuando me conteste os cuento. Todavía me queda por pensar cómo la/las anclaré y la forma exacta que va/van a tener. Será parecido a la foto que puse arriba.
- NACRA1V.I.P.
10/05/14, 06:40 am
Lo bueno es que tienes puntos de anclaje por todos lados tio.
10/05/14, 10:41 am
Me ha gustado la idea, lo que veo complicado es a ksa hora de anclarla pero seguro que se te ocurre algo
10/05/14, 01:42 pm
No creo wue sea dificilya que esta el chasis alrededor y unas abrazaderas o algo podrían valer. Cuando corsario me conteste si me la fabrica ya pensaré algo o pediré opiniones. Saludos!
Página 1 de 3. • 1, 2, 3