alforja basculante Daytona
+3
xacarrere
Leonidas
motorhead
7 participantes
- motorheadNew Rider
alforja basculante Daytona
07/05/15, 08:01 pm
Hola,
resulta que llevo días dándole vueltas a la cabeza porque no sé cómo quedaría mi Daytona con una alforja basculante. Alguien tiene alguna en su Leonart que me pueda dar su opinión o cualquier otro comentario que me aclare la duda que tengo.
Gracias
resulta que llevo días dándole vueltas a la cabeza porque no sé cómo quedaría mi Daytona con una alforja basculante. Alguien tiene alguna en su Leonart que me pueda dar su opinión o cualquier otro comentario que me aclare la duda que tengo.
Gracias
- LeonidasColaborador
Re: alforja basculante Daytona
07/05/15, 09:56 pm
yo la llevaba y quedaba de cojon...Era del Corsario, uno de nuestros compañeros del foro
08/05/15, 01:45 am
Muchos en el foro con daytona la llevan y queda perfecta, te pongo algunas fotos:
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
Casi con toda seguridad te diría que todas estas alforjas de basculante las ha hecho el corsario, te dejo su web por si te interesa echar un vistazo o contactar con él.
Te la hace personalizada a tu gusto.
[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
Casi con toda seguridad te diría que todas estas alforjas de basculante las ha hecho el corsario, te dejo su web por si te interesa echar un vistazo o contactar con él.
Te la hace personalizada a tu gusto.
- motorheadNew Rider
09/05/15, 11:14 pm
Gracias por vuestras opiniones y por las fotos que me han ayudado mucho, tanto que ya tiene alforja mi Daytona . A ver si aprendo a subir fotos y os la enseño.
Saludos
Saludos
01/06/15, 08:40 am
ya me he decidido y voy a pedirle una al el corsario!
- xacarrereAdministrador RRR
04/06/15, 04:01 pm
Quedan muy bién, yo porque no puedo ya que mi moto tiene amortiguadores convencionales, que si no también.
- juan.carlos.orteAuténtico RRR
18/06/15, 12:08 pm
Y la del faro en forma de bala de quien es?? yo quiero ese faro!! lol
18/06/15, 12:23 pm
En iguana custom tienes de todo.
- JorgeSimonAuténtico RRR
23/06/15, 09:40 am
Perdonad la pregunta de este novatillo, pero.. ¿que soléis meter en este tipo de alforjas? Meeee flipan! y me ronda la idea de comprar una :)
23/06/15, 10:17 am
Si compras una, te recomiendo que se la encargues al corsario.
Esta es su web, wwwalforjaselcorsario.com coge de ahi el telefono, te la puede hacer personalizada a tu gusto.
Las alforjas pues son para meter guantes, gafas de moto cuando vas a alcun sitio, herramientas basicas, algun impermeable de esos que venden que van en un paquetito para una urgencia, llevar agua o alguna bebida, en fin, te diria tantas cosas... Es para lo que tu quieras, como una caja de herramientas y/o para cuando sales de ruta llevar lo que sea.
Esta es su web, wwwalforjaselcorsario.com coge de ahi el telefono, te la puede hacer personalizada a tu gusto.
Las alforjas pues son para meter guantes, gafas de moto cuando vas a alcun sitio, herramientas basicas, algun impermeable de esos que venden que van en un paquetito para una urgencia, llevar agua o alguna bebida, en fin, te diria tantas cosas... Es para lo que tu quieras, como una caja de herramientas y/o para cuando sales de ruta llevar lo que sea.
23/06/15, 10:22 am
xacarrere escribió:Si compras una, te recomiendo que se la encargues al corsario.
Si, desde luego, ya pensaba en Corsario, encargaré una, dió a ver si me entregan la motillo, y será el siguiente paso.
Gracias por la respuesta, pensaba en esas cosillas.
Cuando lleváis equipaje, por lo que he ido viendo, un macuto o una alforja mayor, no? Que supongo que cuando hay alguna kdd con un pantalón y un par de camisetas uno está apañao, no? jejejeje
23/06/15, 05:07 pm
Yo en las kedadas que he ido llevo una mochila a los hombros pero claro, a mi me pilla cerca, los de lejos suelen llevar la mochila enganchada detras con algun pulpo porque en las alforjas dudo que te quepa todo y no es porque lleves gran cosa pero las alforjas no son para eso, lo llevarias todo enrollado y mal.
23/06/15, 05:25 pm
xacarrere escribió:Yo en las kedadas que he ido llevo una mochila a los hombros pero claro, a mi me pilla cerca, los de lejos suelen llevar la mochila enganchada detras con algun pulpo porque en las alforjas dudo que te quepa todo y no es porque lleves gran cosa pero las alforjas no son para eso, lo llevarias todo enrollado y mal.
Gracias Xaca. Poco a poco, ya me volveré a plantear este tema cuando me toque ir a veros
- LobeznoRRR Legendario
18/10/15, 12:15 am
Hola colegas, un par de dudas,
-las alforjas de básculante para la Daytona 125 mpiaggio que tamaño tienen de largo? Por si las pido para que queden bien
Y otra ...
- normalmente le ponéis sólo una o a los dos lados?
Saludos
-las alforjas de básculante para la Daytona 125 mpiaggio que tamaño tienen de largo? Por si las pido para que queden bien
Y otra ...
- normalmente le ponéis sólo una o a los dos lados?
Saludos
18/10/15, 12:25 am
Da igual si es motor piaggio o la bicilindrica, les valen las mismas.
Y hay de varias medidas, si las pides al corsario, te las hace a tu gusto, a las medidas que te vayan bién, color de la piel, tipo de cierre, etc...
Para esas alforjas el mejor es el corsario, lo tienes en Madrid [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] y te diría que el 90% de las que lleva la gente del foro, se las pidieron a él.
Yo he visto gente que pone dos pero la mayoría ponen una, será según gustos.
Aquí tienes uno enlaces a temas suyos:
Si quieres contactarle, coge los datos de su web.
Y hay de varias medidas, si las pides al corsario, te las hace a tu gusto, a las medidas que te vayan bién, color de la piel, tipo de cierre, etc...
Para esas alforjas el mejor es el corsario, lo tienes en Madrid [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] y te diría que el 90% de las que lleva la gente del foro, se las pidieron a él.
Yo he visto gente que pone dos pero la mayoría ponen una, será según gustos.
Aquí tienes uno enlaces a temas suyos:
Si quieres contactarle, coge los datos de su web.