Problema con los fusibles
+3
jmrm
NACRA1
rikimartini
7 participantes
Página 2 de 2. • 1, 2
- NACRA1V.I.P.
Re: Problema con los fusibles
14/05/14, 10:37 am
Mira primero compi lo que te dice jmrm, quizas tengas algun problema de los bornes, o bien flojo o que te roce y te haga un corto ehhh.
El fusible principal no es ya que si fuese te dejaria la moto muerta de corriente.
El fusible principal no es ya que si fuese te dejaria la moto muerta de corriente.
- rikimartiniCapitán de Rutas
14/05/14, 10:46 am
Los bornes los mire hace unas semanas y estaban bien, pero lo volveré a comprobar por si acaso
- NACRA1V.I.P.
14/05/14, 10:56 am
Tienes un corto por algun sitio compi, no es normal que te funda tantos fusibles ehhh.
Si vieras que los bornes los tienes bien y no ves nada por otro sitio lo que puedes hacer es desconectar el enchufe del cargador de la bateria y asunto resuelto tio, haber si te va a venir todo el problema de hay ehhh.
Si vieras que los bornes los tienes bien y no ves nada por otro sitio lo que puedes hacer es desconectar el enchufe del cargador de la bateria y asunto resuelto tio, haber si te va a venir todo el problema de hay ehhh.
14/05/14, 11:57 am
Te refieres a que anule la conexión del cargador con la batería?
Lo mirare a ver.
Lo mirare a ver.
- NACRA1V.I.P.
14/05/14, 12:15 pm
Eso es tio, por que si te viene todo el problema de hay, ya que ese fusible es del cargador..lo mejor es suprimirlo, ya que no te interfiere en nada mas compi.
14/05/14, 01:23 pm
Ok, mirare a ver en cuanto tenga un ratito, y os digo algo
- xacarrereAdministrador RRR
14/05/14, 01:26 pm
Pero si quita ese fusible, ¿cargará la batería?
14/05/14, 03:31 pm
Creo que no se trata de quitar el fusible por que sin el la moto no arranca, imagino que sera quitar la conexión del cargador externo a la batería.
- NACRA1V.I.P.
14/05/14, 06:14 pm
Eso es ..se trata de condenar el enchufe del cargador solo.
16/05/14, 09:00 pm
Bueno he mirado lo de desconectar lo del cargador, pero ahí lleva un fusible que si lo quitas deja cortada esa conexión y la moto igual tiene corriente, pero después de mucho observar conexiones de cables etc. me he dado cuenta que el fusible lo funde al poner el intermitente izquierdo, probando así me cargado 3 fusibles seguidos, así que en cuanto tenga otro ratito desmontare la carcasa del interruptor y mirare a ver si hay por ahí alguna conexión mal.
- NACRA1V.I.P.
17/05/14, 07:23 pm
Es raro tio que sea de la piña ehhh, no imposible claro, yo miraria antes no tengas un cable rozado y te haga un corto, o bien la bombilla mal, que te hace corto tambien, no seria la primera vez tio.
- SoulFuryV.I.P.
18/05/14, 10:46 pm
NUNCA AUMENTES UN FUSIBLE!!!
Si un fusible se funde, es porque HAY UN PROBLEMA, y si le pones uno mas grande, mas grande dejaras que sea.
Deberia ser el que va junto al rele del motor de arranque, asi que en efecto no deberia quedarse muerta aunque lo quites, como dice jmrm.
Mira el manual, porque a mi no me suena un fusible de 7,5 en esta moto, a ver si viene de ahi el asunto.
Si un fusible se funde, es porque HAY UN PROBLEMA, y si le pones uno mas grande, mas grande dejaras que sea.
Deberia ser el que va junto al rele del motor de arranque, asi que en efecto no deberia quedarse muerta aunque lo quites, como dice jmrm.
Mira el manual, porque a mi no me suena un fusible de 7,5 en esta moto, a ver si viene de ahi el asunto.
19/05/14, 06:55 pm
Para el viaje a la costa atlántica tuve un problema parecido y era que debido al peso de las maletas + pasajero, la moto rozo y medio que partio el cable que va hacia el stop trasero. Yo cambiaba el fusible y salia normal a rodar y apenas frenaba (y se activaba el stop) este hacia corto y se me apagaba completamente la moto. La solución en 2 pasos fue primero cambiar el fusible de cristal por uno de los plásticos como el que muestras en la foto (para eso toco picar cables y colocar un portafusible que acepta estos fusibles) y segundo paso desconectar el cable que va hacia el stop temporalmente. Apenas llegamos a una ciudad busque un electricista y corregimos ese cable y listo, quedo como nuevo.
Mi moto cuando hace corto se apaga completamente, es decir, ni empujada prende, hay que cambiar fusible, arreglar problema y ahí si a seguir viaje.
Saludos,
Mi moto cuando hace corto se apaga completamente, es decir, ni empujada prende, hay que cambiar fusible, arreglar problema y ahí si a seguir viaje.
Saludos,
[url=https://drivemeca.blogspot.com]videoJuegos y OpenSource Blog[/url]
Facebook videoJuegos y Open Source
Xbox Live: DriveMeca
PSN: DriveMeca
- NACRA1V.I.P.
19/05/14, 11:25 pm
Como va la ñapa riki tio ?. .
Página 2 de 2. • 1, 2