- lepensTened paciencia conmigo que soy nuev@ aquí
el motor de mi regal raptor hace un ruido muy raro
05/02/11, 09:52 pm
Hace unos dias mi Leonart Regal Raptor ha empezado a hacer un ruido muy raro, como un claqueteo muy fuerte tanto cuando esta a relanti como cuando voy en marcha, solo que cuando voy en marcha suena mucho mas fuerte. me ha comentado un amigo que a lo mejor sea que el reglaje de valvulas no este bien y haya que volver a hacerlo, que opinais el ruido es un clack,clack, clack continuo.de todas maneras si tengo que hacer el reglaje de valvulas necesito el libro de taller y los aprietes de motor i e intentado conseguirlo por internet y no ha habido manera. a ver si alguno de vosotros lo tiene y se puede poner en contacto conmigo o enviarmelo al correo. si tal enviadme un m. privado y hablamos. un saludo y gracias.
- minotauroV.I.P.
Re: el motor de mi regal raptor hace un ruido muy raro
05/02/11, 10:23 pm
yo no entiendo, pero este ruido me lo hizo una vez el coche y me tuvieron que arreglar los calentadores, no se si sera lo mismo
05/02/11, 10:32 pm
Para hacer el reglaje de valvulas lepens, no necesitas, aprietes de motor, lo que necesitas, son unas delgas milimetradas, y saber, que delga es, osea la medida de la delga que tienes que utilizar.
Y por supuesto luego hacer el reglaje. Saludos compi. :D
Y por supuesto luego hacer el reglaje. Saludos compi. :D
- SoulFuryV.I.P.
05/02/11, 11:39 pm
Delgas? es la rpimera vez que las oigo nombrar asi, aqui en las ferreterias y repuestos las hemos llamado siempre Galgas. Mmmmm si el clack clack es muy fuerte, puede ser la bomba del agua(si es de agua). Los pares de apriete los tengo en un pdf,viene en danés, pero los números son numeros y san google traduce bien :P. si lo quieres dame un correo y t lo mando
- xacarrereAdministrador RRR
06/02/11, 12:33 am
Hola lepens para poner un tema en esta sección de averías, hay que hacerlo con el formato que se explica aquí [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
Dejaré el tema aquí unos dias por si quieres editar el mensaje y adaptarlo al formato que se pide, si pasados unos dias no se ha hecho, lo pasaré a la sección de mecánica.
Saludos.
Dejaré el tema aquí unos dias por si quieres editar el mensaje y adaptarlo al formato que se pide, si pasados unos dias no se ha hecho, lo pasaré a la sección de mecánica.
Saludos.
- xacarrereAdministrador RRR
07/02/11, 09:44 pm
Como no se ha pasado el tema al formato de la sección de averías, lo paso a mecánica.
Saludos.
Saludos.