Reportaje 4ª Kedada RRR - Valencia 2014
+38
Logar 69
josevalles92
Spartan117
Bolaocho
Leonidas
Sebis86
Jesus66
lonesome
RasekFighter
LORDIOS
lobo
Irlanda
juanillo
El Corsario
monbike
fitalg
gonzo
josele56
Aury
wolf
nuvol
PacoLlons
Alucard
afectado
MaD_AyU
kisko
rikimartini
XERUX
elanzony
jordi iglesias
juanrequena
marco_antonio
jose ramon
Fullman
NACRA1
alexvic
mayuka
xacarrere
42 participantes
- Logar 69Capitán de Rutas
Re: Reportaje 4ª Kedada RRR - Valencia 2014
12/06/14, 11:01 pm
Gracias Josele.. son una pasada... Me las pillo con tu permiso
12/06/14, 11:09 pm
Logar 69 escribió:Gracias Josele.. son una pasada... Me las pillo con tu permiso
No hay que dar las gracias ,están ahí para que todos las puedan ver
y cogerlas si lo desean que para eso las hice.
saludos a todos
12/06/14, 11:36 pm
Azuebar, fue una kdd que significó mucho para mi, fue el pistoletazo de salida de SI SE PUEDE.
La rioja, me quede con las ganas, por trabajo me quede en tierra.
La regional de madrid, fue Y POR QUE NO, lastima que vendi la moto unos dias antes.
Barcelona, para mi fue un debe, ahora una promesa de hacer una visita.
Valencia, creo que ha sido la consolidación del evento, somos un gran foro, y año a año lo vamos demostrando, esta última kdd se ha triplicado la asistencia con respecto a la primera.
El año que viene mas y mejor.
Todo el mundo da la enhorabuena a la organización, yo doy la enhorabuena a mis amigos que se han jartao a hacer kilómetros solo para poder compartir un finde con mis amigos.
Besos para ellos y abrazos para ellas, o era alverres.
La rioja, me quede con las ganas, por trabajo me quede en tierra.
La regional de madrid, fue Y POR QUE NO, lastima que vendi la moto unos dias antes.
Barcelona, para mi fue un debe, ahora una promesa de hacer una visita.
Valencia, creo que ha sido la consolidación del evento, somos un gran foro, y año a año lo vamos demostrando, esta última kdd se ha triplicado la asistencia con respecto a la primera.
El año que viene mas y mejor.
Todo el mundo da la enhorabuena a la organización, yo doy la enhorabuena a mis amigos que se han jartao a hacer kilómetros solo para poder compartir un finde con mis amigos.
Besos para ellos y abrazos para ellas, o era alverres.
13/06/14, 12:26 am
Me sumo a lo dicho por wolf, ahi está todo.
Solo añadir a los que me habeis conocido por primera vez, que yo soy tal cual me habeis visto, igual alguno me habia idealizado al leerme en el foro y luego no le ha cuadrado el ver a una persona tan corriente y reservada como soy en realidad , no soy el prototipo del típico motero malote que digamos , pero es lo que hay y a mi edad ni voy a cambiar, ni lo pretendo
A los que me acepten tal cual soy (que espero que sean todos) pues decirles que tienen un amigo para lo que sea y a los que no me acepten (si los hubieran) les diría que esto es lo que hay, para lo bueno y para lo malo, como dijo un cura ¿no?
Cambiando de tema, he visto que josele ha puesto el enlace a las fotos, pero para que se vean también en el foro a golpe de vista, pondré unas cuantas si os parece bién.
Saludos.
Solo añadir a los que me habeis conocido por primera vez, que yo soy tal cual me habeis visto, igual alguno me habia idealizado al leerme en el foro y luego no le ha cuadrado el ver a una persona tan corriente y reservada como soy en realidad , no soy el prototipo del típico motero malote que digamos , pero es lo que hay y a mi edad ni voy a cambiar, ni lo pretendo
A los que me acepten tal cual soy (que espero que sean todos) pues decirles que tienen un amigo para lo que sea y a los que no me acepten (si los hubieran) les diría que esto es lo que hay, para lo bueno y para lo malo, como dijo un cura ¿no?
Cambiando de tema, he visto que josele ha puesto el enlace a las fotos, pero para que se vean también en el foro a golpe de vista, pondré unas cuantas si os parece bién.
Saludos.
- loboAuténtico RRR
13/06/14, 12:45 am
josele muy buenas las fotos con tu permiso las pillo, ha sido un placer el haber conocido a tanta buena gente y poder rodar a vuestro lado y si no es molestia me gustaria volver a repetir cada año .
bueno no me voy a alargar mucho porque no soy de mucho hablar jejejej pero si quiero daros a todos las gracias por la acogida que me habeis dado , y como no! al grupo que me escolto desde madrid hasta valencia y la vuelta sois de puta madre
bueno no me voy a alargar mucho porque no soy de mucho hablar jejejej pero si quiero daros a todos las gracias por la acogida que me habeis dado , y como no! al grupo que me escolto desde madrid hasta valencia y la vuelta sois de puta madre
13/06/14, 12:47 am
Lobo, cuenta en el foro jinlun la kedada tan maja que hemos tenido y así que tomen nota jejejeje, es broma, allí también hacen cosas bonitas, a otro nivel porque son menos pero con la misma motivación.
- loboAuténtico RRR
13/06/14, 01:39 am
si xaca claro que lo voy a contar estoy seguro que les vá a gustar les pondre algunas fotos con permiso de todos vosotros claro está , espero a que me deis permiso para poner algunas fotos y mañana los cuento.por cierto xaca a sido un placer conocerte y lo que has escrto arribano creo que haya habido alguien al que le hayas caido mal eres un tio genial y buena persona y por lo de la pinta de motero malote eso no importa , yo mira que brazacos tengo jajajajaj
13/06/14, 01:54 am
Algunas de las fotos de josele a golpe de vista
- xacarrereAdministrador RRR
13/06/14, 01:56 am
lobo escribió:si xaca claro que lo voy a contar estoy seguro que les vá a gustar les pondre algunas fotos con permiso de todos vosotros claro está , espero a que me deis permiso para poner algunas fotos y mañana los cuento.por cierto xaca a sido un placer conocerte y lo que has escrto arribano creo que haya habido alguien al que le hayas caido mal eres un tio genial y buena persona y por lo de la pinta de motero malote eso no importa , yo mira que brazacos tengo jajajajaj
Claro que tienes permiso, puedes poner allí las fotos que quieras.
No me refería a caer mal a nadie, eso ya tengo claro que no, sino a que se hubieran formado de mi otra imagen en relación a mi rol del foro.
- mayukaEmbajadora RRR
13/06/14, 11:35 am
como que no tienes pinta de motero malote xaca..? eso si de malote bonachon ja ja ja ja mejor ser buena persona ,eso es lo que cuenta... gracias por la fotos compis.... y josele ....,si pareces un chaval.......anda que no habéis comido
13/06/14, 07:44 pm
Aunque parezca mentira he adelgazado en esta Kdd un KILOOOOOOOOOO
cuando salí de casa pesaba 94 Kg y al regresar un kilo menos,la próxima vez
me iré dos semanas y volveré como un figurin.
Gonzo decía que se le había fastidiado la operación bikini y a
mi la operación flotadores.
cuando salí de casa pesaba 94 Kg y al regresar un kilo menos,la próxima vez
me iré dos semanas y volveré como un figurin.
Gonzo decía que se le había fastidiado la operación bikini y a
mi la operación flotadores.
13/06/14, 08:25 pm
Bueno tito Josele miralo por el lado positivo abuelete...a si coges en el flotador este año jajajajaja...
- InvitadoInvitado
13/06/14, 11:28 pm
Pedazooo reportaje joselee!! Enhorabuena amigo!
- AlucardGurú RRR
14/06/14, 01:28 pm
Quiero ver esos vidios de la rutaaaaaaa no tengo espera jajajajaja
14/06/14, 05:38 pm
Xaca simplemente eres un tio muy grande