Reportaje 4ª Kedada RRR - Valencia 2014
+38
Logar 69
josevalles92
Spartan117
Bolaocho
Leonidas
Sebis86
Jesus66
lonesome
RasekFighter
LORDIOS
lobo
Irlanda
juanillo
El Corsario
monbike
fitalg
gonzo
josele56
Aury
wolf
nuvol
PacoLlons
Alucard
afectado
MaD_AyU
kisko
rikimartini
XERUX
elanzony
jordi iglesias
juanrequena
marco_antonio
jose ramon
Fullman
NACRA1
alexvic
mayuka
xacarrere
42 participantes
- xacarrereAdministrador RRR
Re: Reportaje 4ª Kedada RRR - Valencia 2014
12/06/14, 01:53 am
Leonidas escribió:A mi lo que mas me mola es que Xaca , ha podido ser parte activa con su moto en esta Kedada y eso me ha alegrado mucho
Pero muuuuuy novato
Eso si, la xacacleta se ha portado muy bién, ya tiene 200 km más y pronto la revisión de los 1000 y sobre todo, volvió entera.
Siiiii, ya se que los de lejos hicieron muuuuchos km más que siiiii, pero todos sabemos casos de gente que saliendo a pasear han vuelto con menos peso a casa
12/06/14, 10:04 am
josevalles92 escribió:Yo estuve un ratito Del viernes por la noche La verdad muy buena gente y me alegré mucho de conocer a wolf y josep eres un tío encantador y siento mucho no haber podido quedarme más tiempo ni haber podido ir el sábado y el domingo por asuntos de tabaco
Jose tio, el placer fue mio, como te dije, tenia muchas ganas de conocerte y saber de ti, te agradezco la gran sorpresa que nos diste, me gusta conocer a gente de mente sana, para la proxima que vaya a valencia te aviso y nos tomamos una birra, que con estas cosas de la kdd hay que estar pendiente de muchas cosas y no me dio tiempo a tomarmela trankilo contigo :D
un abrazo compañero
12/06/14, 12:13 pm
Un abrazo wolf lo de las birras esta hecho un abrazo. currando mucho poniendo las rejas y ventanas del chalet de mi amigo el sábado y el domingo igual lo siento mucho por no haber podido estar más tiempo
- xacarrereAdministrador RRR
12/06/14, 12:23 pm
En breve voy subiendo las fotos de josele que son "unas cuantas"
Ando muy liado esta semana, a ver si cada noche pongo las que pueda.
Disculpad la espera.
Ando muy liado esta semana, a ver si cada noche pongo las que pueda.
Disculpad la espera.
- loboAuténtico RRR
12/06/14, 04:22 pm
Dejo algunas fotillos
12/06/14, 06:49 pm
Coñe!!! José Corbacho!!!(primera de las fotos de lobo,el segundo de pie por la derecha)
12/06/14, 09:20 pm
Es Halford,el mismo que el de la penúltima foto a la derecha con pañuelo...
12/06/14, 09:22 pm
En fin Pilarines del mundo en carreteras y kdds ..
Perdonad la tardanza, pero me hecho la pixa un lio con montaje foto musical .Pero no antes deciros 4 cositas y perdón x el toxaco
Poco mas añadir de todo un fin de semana repleto de anécdotas, reencuentros y subidones . Siendo cada edición superada a la otra, los cuales los organizadores se esmeran y consiguen con creces su objetivo… ¨una kdd de PM¨
Desde Castellón – Azuevar la 1ª, la 2ª La Rioja, Madrid- Casabuerruelos , Cataluña la 3ª, y este año en Sueca Valencia. Hay un antes y después, pero en todas con un mismo sentimiento e interés.....
El reencuentro de viejos conocidos , amigos y compañeros, Como el encuentro de nuevos x conocer. Los cuales desde ahora también tienen ke tirar para nuevas ediciones. De kienes unos pocos hemos asistido en todas, , otros en algunas y muchos x primera vez. De un foro cada vez mas grande , peculiar, único como familiar. Unos en sus Leonart, otros ya con nuevas y mejores monturas . pero todos salidos o paridos de un foro con misma burra….
X mi parte y en la de mis hermanos o compañeros. Poco mas ke añadir, salvo decir ke allí donde se organice la próxima, nuevamente seguro estaremos y compartiremos nuevos encuentros y emociones.
Así pues!! Ole x los organizadodes otra vez y ole x kienes estuvieron.
Siendo en nuestras motos y en el foro con o sin cuero, la vestimenta negra y colores x tener…
No kerer perder ni un segundo en volvernos a ver
Teniendo siempre un hasta luego y nunca un adiós
Saludos y birras pa to dios. Goats MG
Perdonad la tardanza, pero me hecho la pixa un lio con montaje foto musical .Pero no antes deciros 4 cositas y perdón x el toxaco
Poco mas añadir de todo un fin de semana repleto de anécdotas, reencuentros y subidones . Siendo cada edición superada a la otra, los cuales los organizadores se esmeran y consiguen con creces su objetivo… ¨una kdd de PM¨
Desde Castellón – Azuevar la 1ª, la 2ª La Rioja, Madrid- Casabuerruelos , Cataluña la 3ª, y este año en Sueca Valencia. Hay un antes y después, pero en todas con un mismo sentimiento e interés.....
El reencuentro de viejos conocidos , amigos y compañeros, Como el encuentro de nuevos x conocer. Los cuales desde ahora también tienen ke tirar para nuevas ediciones. De kienes unos pocos hemos asistido en todas, , otros en algunas y muchos x primera vez. De un foro cada vez mas grande , peculiar, único como familiar. Unos en sus Leonart, otros ya con nuevas y mejores monturas . pero todos salidos o paridos de un foro con misma burra….
X mi parte y en la de mis hermanos o compañeros. Poco mas ke añadir, salvo decir ke allí donde se organice la próxima, nuevamente seguro estaremos y compartiremos nuevos encuentros y emociones.
Así pues!! Ole x los organizadodes otra vez y ole x kienes estuvieron.
Siendo en nuestras motos y en el foro con o sin cuero, la vestimenta negra y colores x tener…
No kerer perder ni un segundo en volvernos a ver
Teniendo siempre un hasta luego y nunca un adiós
Saludos y birras pa to dios. Goats MG
12/06/14, 10:14 pm
Solo decir ole ole!!!!!
12/06/14, 10:17 pm
Logar.....eres grande...pese a tu estatura. ..jajajaj me encantó volver a verte amigo....al igual que a muchos otros....solo espero que no tenga que pasar otro año para juntarnos
..como ya hablamos algunos....una kdd con menos glamour pero con el mismo fin.....
Espero pronto tener un video montado con lo que he recopilado. ...y nada...solo decir, que desde Toledo...ya os echo de menos...ya no es por ponerme moñas jajaja....un abrazo familia
..como ya hablamos algunos....una kdd con menos glamour pero con el mismo fin.....
Espero pronto tener un video montado con lo que he recopilado. ...y nada...solo decir, que desde Toledo...ya os echo de menos...ya no es por ponerme moñas jajaja....un abrazo familia
12/06/14, 10:28 pm
Pues claro ke si Fitalg... Ahi ande se organice otro evento estaremos con o sin glamour¨es lo de menos¨Lo ke cuenta es ... Estar en la carretera para vernos otra vez Saludooooos makinón.
Xcierto !! he subido el video erroneo y un blokeo en mi telf con 2 pares de cojones... Cuando suba el correcto lo paso. lo subo lo bajo ... jodeeeeeeeeeer con lo agustito estaba hace unos dias xd
Xcierto !! he subido el video erroneo y un blokeo en mi telf con 2 pares de cojones... Cuando suba el correcto lo paso. lo subo lo bajo ... jodeeeeeeeeeer con lo agustito estaba hace unos dias xd
12/06/14, 10:39 pm
Con mil escusas x delante... Este es el video correcto. Pero con el mismo mensaje... X muxos años mas nos juntemos... grgrgr ke noxe llevo xd
12/06/14, 10:40 pm
todos los años me quedo con ganas de poder ir...siempre digo para mi....venga,el año que viene fijo que es el año...pero las cosas estan como estan,pero me conformo con ver lo bien que lo habeis pasado. esta vez no voy a decir que el año que viene me apunto,ya he aprendido a no hacerme ilusiones,pero espero acudir a la kdd antes del 10 aniversario jajaja
12/06/14, 10:50 pm
Hola compañeros queria montar las fotos en plan video con musica pero
por falta de tiempo pues se han presentado algunos imprevistos y para no
teneros en ascuas voy a poner un enlace para que se puedan ver todas las fotos.
Comentar si encontrais algun problema para verlas.
saludos y muchas
https://www.dropbox.com/sh/j6qyls8hzij5ws4/AACs2a2fnhPhCfSUeooNSE-Ja
por falta de tiempo pues se han presentado algunos imprevistos y para no
teneros en ascuas voy a poner un enlace para que se puedan ver todas las fotos.
Comentar si encontrais algun problema para verlas.
saludos y muchas
https://www.dropbox.com/sh/j6qyls8hzij5ws4/AACs2a2fnhPhCfSUeooNSE-Ja
12/06/14, 10:59 pm
Muy buena experiencia! Con ganas de repetir, un año se me hace largo...
Encantado de haber conocido y puesto cara a los compañeros del foro y también de haber vuelto a ver a los que ya conocía.
Encantado de haber conocido y puesto cara a los compañeros del foro y también de haber vuelto a ver a los que ya conocía.