Reportaje 4ª Kedada RRR - Valencia 2014
+38
Logar 69
josevalles92
Spartan117
Bolaocho
Leonidas
Sebis86
Jesus66
lonesome
RasekFighter
LORDIOS
lobo
Irlanda
juanillo
El Corsario
monbike
fitalg
gonzo
josele56
Aury
wolf
nuvol
PacoLlons
Alucard
afectado
MaD_AyU
kisko
rikimartini
XERUX
elanzony
jordi iglesias
juanrequena
marco_antonio
jose ramon
Fullman
NACRA1
alexvic
mayuka
xacarrere
42 participantes
- monbikeSuper Rider
Re: Reportaje 4ª Kedada RRR - Valencia 2014
09/06/14, 10:05 am
Una experiencia genial, que nunca olvidaré.
Muy grande el finde!!!
Felicidades a la organización !!
Es la primera vez que he ido a esta Kedada y espero que no sea la última!
Gracias por todo y un abrazo a todos!!!!!
Muy grande el finde!!!
Felicidades a la organización !!
Es la primera vez que he ido a esta Kedada y espero que no sea la última!
Gracias por todo y un abrazo a todos!!!!!
09/06/14, 10:34 am
" />
" />
" />
09/06/14, 12:06 pm
bueno decir mas de lo mismo , Gracias de ante mano a los organizadores por la currada y el precio insuperable para todo lo que entraba. Disculpas si se me olvido alguien de despedirme ya que como eramos tantos iba loco perdio despidiendo a unos y a otros. Me lo pase teta y me encanto de nuevo ver a los viejos amigos y toda la humildad de los nuevos.
Lo mejor de todo fue conocer a NACRA!!! AINSS NO COÑO QUE NO VINO!!! Mamoncete pobre de ti que faltes a la proxima jodioooo!! jajajajaja.
En fin finde genial y esperando la proxima kedada o sino una intermedia como hablemos unos cuantos para que no pase todo un año sin vernos.
saludos y birras para todos todo un placer!!
Lo mejor de todo fue conocer a NACRA!!! AINSS NO COÑO QUE NO VINO!!! Mamoncete pobre de ti que faltes a la proxima jodioooo!! jajajajaja.
En fin finde genial y esperando la proxima kedada o sino una intermedia como hablemos unos cuantos para que no pase todo un año sin vernos.
saludos y birras para todos todo un placer!!
09/06/14, 01:20 pm
BUUUUUFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFF VALLAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA FIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIDDDDDDDDDDDDDDEEEEEEEEEEEEEEEE
lo siento por los que no pudieron venir solo deciros que mas quisieran tener la mayoria de las concentraciones ( y asisto a mas de 25 al año ) la organizacion y la COMIDA que hemos tenido, no me canso de decirlo un fuerte aplauso:brv: como dice Gonso he comido hasta reventar y tengo la barriga hincha y un 10 tambien por la cantidad y calidad de ella, lo de la paletilla de cordero para cenar era verdad y ademas de lechal y la paella del sabado buenisima.
bueno yo no puedo poner todas las fotos aqui por que son muchas creo que mas de 100 asi que si las quereis ver pasaros por mi facebook y las veis
https://www.facebook.com/ramon.elcorsario
o si alguien quiere ponerllas que las ponga tiene mi permiso aunque algunas tienen chicha jajajajajajaja, lo dicho ha estado fantastica
lo siento por los que no pudieron venir solo deciros que mas quisieran tener la mayoria de las concentraciones ( y asisto a mas de 25 al año ) la organizacion y la COMIDA que hemos tenido, no me canso de decirlo un fuerte aplauso:brv: como dice Gonso he comido hasta reventar y tengo la barriga hincha y un 10 tambien por la cantidad y calidad de ella, lo de la paletilla de cordero para cenar era verdad y ademas de lechal y la paella del sabado buenisima.
bueno yo no puedo poner todas las fotos aqui por que son muchas creo que mas de 100 asi que si las quereis ver pasaros por mi facebook y las veis
https://www.facebook.com/ramon.elcorsario
o si alguien quiere ponerllas que las ponga tiene mi permiso aunque algunas tienen chicha jajajajajajaja, lo dicho ha estado fantastica
09/06/14, 01:38 pm
https://www.facebook.com/ramon.elcorsario/media_set?set=a.10203188124802768.1073741836.1197447606&type=1
09/06/14, 03:31 pm
primero felicitar a los organizadores os lo habeis currado muchisimo
luego la ruta estuvo muy bien la comida fue la ostia de echo no se paro de comer en todo el dia y la gente tambien es la ostia a ver cuando es la siguiente kkd que ya tengo ganas de mas
luego la ruta estuvo muy bien la comida fue la ostia de echo no se paro de comer en todo el dia y la gente tambien es la ostia a ver cuando es la siguiente kkd que ya tengo ganas de mas
- fitalgGurú RRR
09/06/14, 03:38 pm
https://plus.google.com/photos/110204672972381405815/albums/6022885728179519425?authkey=CIqw8crWifCi9gE
os dejo el album de las fotos que yo hice....a ver si podéis verlas...
los videos cuando tenga tiempo para editarlos...
os dejo el album de las fotos que yo hice....a ver si podéis verlas...
los videos cuando tenga tiempo para editarlos...
09/06/14, 04:48 pm
La verdad que estubo de putisima madre la gente espectacular, menos la guardia civil todo de maravilla. En la proxima sera mejor, y un aplauso a los organizadores
09/06/14, 06:10 pm
Buenas moterosss!!!
Soy Mònica, la " Since wife" pero tambien me podeis llamar Irlanda, jejejeje, pronto subiré algunas fotos de la kdd y algun que otro video en " ruta "....
Una vez hechas las presentaciones doy una super felicitación a los organizadores, me lo he pasado genial.. He conocido a gente estupenda, he reencontrado a gente que ya conocia... todo un placer,, GENIAL!!......solo una cosita!!! me quedé con hambre!!! !!!!
Bueno, lo dicho, en cuanto pueda subo foticos.!!
Saludos;
Soy Mònica, la " Since wife" pero tambien me podeis llamar Irlanda, jejejeje, pronto subiré algunas fotos de la kdd y algun que otro video en " ruta "....
Una vez hechas las presentaciones doy una super felicitación a los organizadores, me lo he pasado genial.. He conocido a gente estupenda, he reencontrado a gente que ya conocia... todo un placer,, GENIAL!!......solo una cosita!!! me quedé con hambre!!! !!!!
Bueno, lo dicho, en cuanto pueda subo foticos.!!
Saludos;
- mayukaEmbajadora RRR
09/06/14, 06:20 pm
gracias por las fotos he podido verlas todas y a la espera de mas ja ja ja aj .que ambientazo que envidia y que recuerdos que os traéis....ahora si se aprecia mas lo bien que lo habéis pasado y lo bien que habéis comido ........
09/06/14, 06:32 pm
Hola.
Dificil superar esta organizacion, se lo han currao de cojones , vamos yo que soy delgadito hasta he engordado jajajajja , bueno lo dicho una esperiencia alucinante gracias a todos sois una gente de puta madre , he conocido a muchos y solo puedo decir cosas buenas ea ya esta ya me cayo .
Una cosa mas jajajajajajaj un gran aplauso a la organizacion
Dificil superar esta organizacion, se lo han currao de cojones , vamos yo que soy delgadito hasta he engordado jajajajja , bueno lo dicho una esperiencia alucinante gracias a todos sois una gente de puta madre , he conocido a muchos y solo puedo decir cosas buenas ea ya esta ya me cayo .
Una cosa mas jajajajajajaj un gran aplauso a la organizacion
09/06/14, 06:44 pm
Pues lo que ya ha dicho todo el mundo, los organizadores de 10, ademas con un super favor personal a mi (nada de sexo, porque no quisieron).
La gente de 10.
La comida de 10.
La droga de 10.
El alcohol de 10.
El viaje culo roto incluido de 10.
La cara de Juanillo con su historia de sexo de 10 y con paja incluida jajajajajaj.
Los neones 0, no podia ser perfecto.
La gente de 10.
La comida de 10.
La droga de 10.
El alcohol de 10.
El viaje culo roto incluido de 10.
La cara de Juanillo con su historia de sexo de 10 y con paja incluida jajajajajaj.
Los neones 0, no podia ser perfecto.
09/06/14, 06:53 pm
Ahhhhhhhh se me olvidava:
Es una leyenda urbana, pero aveces las leyendas tienen algo de realidad.
La historia basicamente viene a decir, que si vas en tu moto, miras por el retrovisor y no ves nada, acojonate porque la siguiente vez que mires estara en el retrovisor Puzzle, creeras que estas alucinando, y volveras a mirar, en ese momento no estara, pero sorpresa, cuando miras al otro retrovisor vuelve a estar alli, te empiezas a poner nervioso porque sientes su presencia, de repente creyendo que no va a estar vuelves a mirar, y efectivamente ha desaparecido, suspiras con un cierto temor, y cuando levantas la vista, alli esta, delante tuyo, no sabes ni cuando ni donde pero esta delante de ti. Da igual quien seas, que moto tengas, la leyenda se cumple siempre.
Una vez que te sucede esto, se vuelve a repetir de por vida, tu iras en ruta, iras con la misma gente o con gente nueva, pero alli estara en el retrovisor.
Pues esta es la leyenda, no se sabe si es verdad, si a vosotros tambien os ha pasado, ya estais en el circulo, morireis en 7 dias.
JAJAJAJAJAJ aprovechad a mataros a pajas, porque os quedan 7 dias.
Si tu tambien lo has visto, dilo en el foro.
Es una leyenda urbana, pero aveces las leyendas tienen algo de realidad.
La historia basicamente viene a decir, que si vas en tu moto, miras por el retrovisor y no ves nada, acojonate porque la siguiente vez que mires estara en el retrovisor Puzzle, creeras que estas alucinando, y volveras a mirar, en ese momento no estara, pero sorpresa, cuando miras al otro retrovisor vuelve a estar alli, te empiezas a poner nervioso porque sientes su presencia, de repente creyendo que no va a estar vuelves a mirar, y efectivamente ha desaparecido, suspiras con un cierto temor, y cuando levantas la vista, alli esta, delante tuyo, no sabes ni cuando ni donde pero esta delante de ti. Da igual quien seas, que moto tengas, la leyenda se cumple siempre.
Una vez que te sucede esto, se vuelve a repetir de por vida, tu iras en ruta, iras con la misma gente o con gente nueva, pero alli estara en el retrovisor.
Pues esta es la leyenda, no se sabe si es verdad, si a vosotros tambien os ha pasado, ya estais en el circulo, morireis en 7 dias.
JAJAJAJAJAJ aprovechad a mataros a pajas, porque os quedan 7 dias.
Si tu tambien lo has visto, dilo en el foro.
09/06/14, 06:58 pm
Por cierto, tanto video con la go-pro tanto video tanto video y todavia no hemos visto ninguno.
Subir los videos gayers, el video es la prueba para localizar a Puzzle.
Subir los videos gayers, el video es la prueba para localizar a Puzzle.
- loboAuténtico RRR
09/06/14, 07:24 pm
jajajajaja , es cierto lo de la leyenda por eso mismo estoy escribiendo y masturbandome a la vez porque yo he sufrido el ataque de puzzlee las alucinaciones y las visiones sé que en breve vendrá a buscarme la parca jajajajajaj