Daytona piaggio
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martiniko85
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- xacarrereAdministrador RRR
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Re: Daytona piaggio
12/07/14, 03:47 am
Parece ser que el tope que llevan para que solo funcione un escape, no se quita hasta los 4000 km, a ver si llegais pronto y nos contais si se nota la diferencia.
- mayukaEmbajadora RRR
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Re: Daytona piaggio
12/07/14, 11:32 am
y lo de no encontrar el punto muerto en estas motos es muy normal ,lei que le ocurria a mucha gente y a mi también me pasaba, un truco que utilizamos es ,que cuando no te entre metas primera y hagas como si fueras a salir pero muy poquito y seguido metes punto muerto en ese caso no falla , si te ocurre pruébalo..
- lonesomeSuper Rider
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Re: Daytona piaggio
12/07/14, 01:09 pm
Osti.. Eso voy a probarlo, gracias Mayu...!
- xacarrereAdministrador RRR
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Fecha de inscripción : 23/08/2010
Re: Daytona piaggio
12/07/14, 01:34 pm
Yo tambien hago eso y funciona.
De hecho no es nada nuevo, en los coches de hace años ya se hacia.
Mi primer coche fue un simca 1200 glx bastante vejete y la marcha atras a veces no le entraba y la solucion cuando pasaba era meter la primera, hacer como que vas a salir pero sin llegar a hacerlo, luego le metia la marcha atras y entraba perfecta.
Parece ser que es una manera de que se muevan un poco los engranajes y asi pillarle el punto
De hecho no es nada nuevo, en los coches de hace años ya se hacia.
Mi primer coche fue un simca 1200 glx bastante vejete y la marcha atras a veces no le entraba y la solucion cuando pasaba era meter la primera, hacer como que vas a salir pero sin llegar a hacerlo, luego le metia la marcha atras y entraba perfecta.
Parece ser que es una manera de que se muevan un poco los engranajes y asi pillarle el punto
- MarauderXAuténtico RRR
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Fecha de inscripción : 22/11/2013
Re: Daytona piaggio
14/07/14, 04:08 pm
Felicidades por la compra, ¿contento verdad?
Al ritmo que vas, me atraparás pronto, la mía lleva 2000 kms y estoy muy contento.
Respecto a lo del interruptor de la pata de cabra, ¿se supone que no puedes arrancar con la pata puesta?
En la mía puede arrancar con la pata puesta, pero no circular, la moto se apaga al poner marcha. También se apaga si la tengo calentando y le quito la pata, la he de volver a arrancar.
No sé si es el mismo funcionamiento el de la tuya, deberían ser iguales, pero si la tuya lo hace distinto es que alguna de la 2 está mal montada.
Lo del sensor de la imagen, pues la mía también lo tiene y nunca me he preguntado para que sirve y porque está puesto y sin cable. Parece algún termostato o similar y al ir en el bloque, imagino que podría servir para controlar la temperatura del aceite o algo similar.
Lo de la caja de herramientas, lo he suplido con una alforja para basculante.
Con lo de encontrar el punto muerto, no he tenido ningún problema, tanto en parado con en marcha, entra fácil.
Algo que podría afectar es que la cadena estuviera algo floja, sobretodo al principio, hasta que todo empieza a estar e su lugar, puede aflojarse un poco. Esta moto tiene un tensor con muelle para que, si se afloja la cadena, éste la tense, pero el mulle me parece que no tiene mucha fuerza como para soportar tanta cadena.
Igual después de la revisión notas una mejor y te cuesta menos, ya que verificar la tensión de cadena entra en la revisión.
A disfrutar!!!!
Al ritmo que vas, me atraparás pronto, la mía lleva 2000 kms y estoy muy contento.
Respecto a lo del interruptor de la pata de cabra, ¿se supone que no puedes arrancar con la pata puesta?
En la mía puede arrancar con la pata puesta, pero no circular, la moto se apaga al poner marcha. También se apaga si la tengo calentando y le quito la pata, la he de volver a arrancar.
No sé si es el mismo funcionamiento el de la tuya, deberían ser iguales, pero si la tuya lo hace distinto es que alguna de la 2 está mal montada.
Lo del sensor de la imagen, pues la mía también lo tiene y nunca me he preguntado para que sirve y porque está puesto y sin cable. Parece algún termostato o similar y al ir en el bloque, imagino que podría servir para controlar la temperatura del aceite o algo similar.
Lo de la caja de herramientas, lo he suplido con una alforja para basculante.
Con lo de encontrar el punto muerto, no he tenido ningún problema, tanto en parado con en marcha, entra fácil.
Algo que podría afectar es que la cadena estuviera algo floja, sobretodo al principio, hasta que todo empieza a estar e su lugar, puede aflojarse un poco. Esta moto tiene un tensor con muelle para que, si se afloja la cadena, éste la tense, pero el mulle me parece que no tiene mucha fuerza como para soportar tanta cadena.
Igual después de la revisión notas una mejor y te cuesta menos, ya que verificar la tensión de cadena entra en la revisión.
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- martiniko85New Rider
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Re: Daytona piaggio
14/07/14, 09:50 pm
Muy buenas compańeros!!! Gracias por vuestras opiniones y soluciones! Ya yeba 620 km y no e podido ir todavia a ke le agan la revision ya que trabajo de sol a sol y encima mecanico jajajjaja haber si la llevo y la dejo, el motor tira que te las pelas, hoy 110 km/h y pedia mas pero me voy a reservar jajjajaja que mejor con buena letra!!! Todo lo demass perfecto, porcierto con paquete y en autopista si ace viento o rebasa camiones no se os mueve la moto probokando bolsas d aire que te acne moverte ?? Solo no me lo hace , creo que es por el manillar tmb que esta girado unos grados... Bueno saludosss!!!!
- xacarrereAdministrador RRR
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Re: Daytona piaggio
15/07/14, 12:11 am
Jeje me parece que estás apretando demasiado la moto con tan pocos km y como agravante con dos personas, ves con cuidado porque al máximo o casi al máximo de velocidad es normal lo del aire y que te pasen camiones zumbando y te hagan aire haciendo arriesgada la conducción.
No son motos para darles caña, no son deportivas, son custom, eventualmente dale para que no se duerma pero no lo cojas como costumbre, esto son consejos pero la moto es tuya y puedes ir como quieras evidentemente.
No son motos para darles caña, no son deportivas, son custom, eventualmente dale para que no se duerma pero no lo cojas como costumbre, esto son consejos pero la moto es tuya y puedes ir como quieras evidentemente.
- martiniko85New Rider
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Fecha de inscripción : 30/06/2014
Re: Daytona piaggio
15/07/14, 09:13 am
Buenos dias! Jeje aveis entendido mal, no es siempre a sido eventual, ya se que no son para correr pero tampoco a 80 , la moto pide 90 , 100 va de lujo, en breve llegara a los 1000 km la tuya es la del motor piaggio , ? Que tal te va?
- xacarrereAdministrador RRR
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Fecha de inscripción : 23/08/2010
Re: Daytona piaggio
15/07/14, 10:09 am
La mia es el modelo raptor que es el económico de la marca de estilo custom similar a la honda rebel y con el motor bicilindrico de siempre.
Saludos.
Saludos.
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