Nuestras daytonas piaggio
+4
lonesome
oscar_bcn78
xacarrere
martiniko85
8 participantes
Página 2 de 2. • 1, 2
- martiniko85New Rider
Re: Nuestras daytonas piaggio
04/08/14, 11:15 pm
Si si le di las mismas vueltas, y aparte llevas un regle, el cual lo dege a la misma marca jajjaja hoy la e vuelto a coger y segunda en cuesta semiere como la pilles en bajas sabes, tienes que meter primera se ahoga, probare colocandole el tope para que retenga y ya os cuento! Gracias compi!aver una quedada!! Jajaja
04/08/14, 11:16 pm
NACRA1 escribió:Solo con los de la rueda tio, eso si... ten mucho cuidado y deja muy bien centrada la rueda que si no tendras muchos problemas compi, es decir... las mismas vueltas que le des a un tornillo, le das al otro tio, me explico ?.
Y si no estas seguro, a un taller siempre.
- xacarrereAdministrador RRR
04/08/14, 11:33 pm
Exacto tuti.
Y mas estando en garantía, mejor la moto no tocarla.
Y mas estando en garantía, mejor la moto no tocarla.
- AlucardGurú RRR
05/08/14, 08:42 pm
seguro que es por quitarle el tope porque el tope te da mas retencion y al darle mas escape lo normal es que pierda fuerza pero gane en larga y aceleracion en media alta
05/08/14, 11:17 pm
Claro por eso es mejor quitarlo cuando la moto esté bién suelta y habrán calculado que eso es a los 4000 km.
- martiniko85New Rider
06/08/14, 10:44 am
Muchas gracias alucard, entonces tengo una duda , es mejor que tenga un tubo no, porque con una salida, la moto anda que te las pelas, y la diferencia teniendo las dos salidas esque la fuerza la ace a medio gas, saludos
- martiniko85New Rider
06/08/14, 11:01 am
Porcierto alguien puede explicarme bien el por que de la retencion? Su funcionamiento? Mejoria? Que es mejor para la moto??
- xacarrereAdministrador RRR
06/08/14, 11:13 am
Martiniko es mejor hasta los 4000 km pero parece ser que a partir de ahi mejor que funcionen los dos.
Yo creo que lo mejor para la moto es lo que te dice el fabricante y ahora con los km que llevas pues el motor debe de necesitar esa retencion, que luego a los 4000 cuando el motor esta mas asentado quiza ya no.
Luego a partir de los 4000 creo que ya sera decision de cada uno ir con dos escapes o con uno.
Yo creo que lo mejor para la moto es lo que te dice el fabricante y ahora con los km que llevas pues el motor debe de necesitar esa retencion, que luego a los 4000 cuando el motor esta mas asentado quiza ya no.
Luego a partir de los 4000 creo que ya sera decision de cada uno ir con dos escapes o con uno.
- AlucardGurú RRR
08/08/14, 06:12 am
la moto al no estar suelta le quitas la retencion y le cuesta coger fuerza por tener demasiada salida de gases con el tope tienes mas retencion y mejora la salida y la fuerza, esperate a que le agas almenos 2000 km y lo vuelves a probar y sino a los 4000 eso solo es mi punto de vista la mia es la bicilindrica y la saque con los escapes cambiados de casa y la verdad que probe los de serie y tira mucho mejor en fuerza y tiene 2300 km mas o menos pero la sigo llebando con los escapes libres me responde bien yo solo cuando mas le cuesta es cuando vamos dos y es mi compañero que pesa 90 kilos jajjajajajaa pero no me puedo quejar va muy bien, espero te sirba
08/08/14, 09:10 am
Buenos dias familia, aun no se lo e puesto y como no la cojo porque aun no la puedo llevar acer la revision porque esta tcerrao, este finde le pondre el tope ayer la cogi , y notaba que le ace falta esa retencion!ya os contare gracias a todos!!!
- skaineraineNew Rider
14/09/14, 05:25 pm
Alguien tiene esto asi? Es decir, ese tubito sin nada que lo fije? Y el del grifo de gasolina igual... Me tiene mosqueado porque el de la gasolina se me ha soltado una vez [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
- oscar_bcn78Auténtico RRR
16/09/14, 08:58 pm
Lo he mirado hoy lo del tubo, y yo lo tengo cogido con una brida metálica.... El taller no te la montado bien tío. Ves y que te la pongan.... Que perracos