Comprar Daytona en Almeria
5 participantes
Página 1 de 2. • 1, 2
- GkraNew Rider
Comprar Daytona en Almeria
18/07/14, 03:16 pm
Hola, estoy buscando comprarme una daytona 125 cc, he mirado por el foro para ver si habia daytoneros por almeria para que me asesoraran, solo he visto uno en el censo, hace ya que no se conecta y tampoco puedo mandar aun mensajes privados.
¿conoceis algun sitio de confianza en almeria?
No quiero aventurarme a comprarla en un sitio sin referencias despues de ver la importancia que tiene el taller que monta la moto para que luego esta no de problemas.
He visto la pagina de leonart pero prefiero la referencia que me deis vosotros,
Gracias!
¿conoceis algun sitio de confianza en almeria?
No quiero aventurarme a comprarla en un sitio sin referencias despues de ver la importancia que tiene el taller que monta la moto para que luego esta no de problemas.
He visto la pagina de leonart pero prefiero la referencia que me deis vosotros,
Gracias!
- xacarrereAdministrador RRR
Re: Comprar Daytona en Almeria
19/07/14, 10:08 pm
Hola Gkra, pues de Almería poco se comenta con lo cual yo creo que lo mejor sería que te miraras el de la web de leonart, te vas allí y a ver que impresión te causa.
Si ves que habla mal de las leonart y te recomienda otras... es el sintoma de un taller que si la compras allí luego puedes tener problemas, si ves que te hablan bién, te explican, te la enseñan, etc.. pues la cosa ya cambia.
Luego nos comentas aquí como te ha ido y ya iremos comentando a ver.
Entre tanto a ver si algún almeriense escondido por ahi, sale y te comenta algo.
Si ves que habla mal de las leonart y te recomienda otras... es el sintoma de un taller que si la compras allí luego puedes tener problemas, si ves que te hablan bién, te explican, te la enseñan, etc.. pues la cosa ya cambia.
Luego nos comentas aquí como te ha ido y ya iremos comentando a ver.
Entre tanto a ver si algún almeriense escondido por ahi, sale y te comenta algo.
- GkraNew Rider
20/07/14, 04:35 pm
Muchas gracias por tu respuesta xacarrere, os ire infirmando por si sirve de ayuda a otra persona en el futuro.
Por lo pronto he dado con un muchacho de almeria que la tuvo y no le dio ningun problema, llamaré al sitio donde la compro para tantear el terreno.
He leido en varias partes del foro que la que monta el motor bicilindrico ha bajado de precio y cuesta sobre 3.100 euros, podriais decirme cual es el precio oficial exacto?
Quiero saberlo para cuando llame para preguntar tener referencias.
Muchas gracias
Por lo pronto he dado con un muchacho de almeria que la tuvo y no le dio ningun problema, llamaré al sitio donde la compro para tantear el terreno.
He leido en varias partes del foro que la que monta el motor bicilindrico ha bajado de precio y cuesta sobre 3.100 euros, podriais decirme cual es el precio oficial exacto?
Quiero saberlo para cuando llame para preguntar tener referencias.
Muchas gracias
- miki1976Rider Ocasional
17/12/14, 12:38 am
Hola compañero . Te la compraste al final?? Si es asi cuentanos algo.
ey!
30/12/14, 12:28 pm
Compa! yo me la compré de segunda mano, pero se que hay un concesionario que las vende, está en Benahadux:
motoracing fgr
motoracing fgr
- GkraNew Rider
02/01/15, 02:50 pm
Ey miki1976, no he visto que habias escrito :S
Al final la compre de segunda mano a un forero de madrid, fue un poco follon comprarla tan lejos pero me ahorre un dinero y la moto estaba como nueva.
Yo de ti buscaria de segunda mano por la zona de murcia, granada ect.
Si la quieres nueva se que la venden en almeria capital en un par de sitios y hay un taller de motos en roquetas que tambien lasvenden. No se la direccion pero el de roquetas creo recordar que sale en la pagina de leonart
Al final la compre de segunda mano a un forero de madrid, fue un poco follon comprarla tan lejos pero me ahorre un dinero y la moto estaba como nueva.
Yo de ti buscaria de segunda mano por la zona de murcia, granada ect.
Si la quieres nueva se que la venden en almeria capital en un par de sitios y hay un taller de motos en roquetas que tambien lasvenden. No se la direccion pero el de roquetas creo recordar que sale en la pagina de leonart
03/01/15, 09:57 am
Sabes los nombres de los de almeria capital?? Gracias de antemano
03/01/15, 10:26 am
Pues estamos unos cuantos de almeria pa juntarnos y echar un rato
21/01/15, 09:06 am
Buenas compañeros! Ayer recogí mi Daytona, con los nuevos escapes turnout. Me los cambiaron y me la pusieron a punto, en el concesionario KTM de la cepa, frente a la mercedes, en Huercal de Almeria. Fui allí por recomendación de un amigo, porque conocía a uno de los mecánicos, cual fue mi sorpresa, cuando otro de los que curraban allí me dijo que había sido el agente de Leonart en la provincia. Así que ya sabéis donde hay un mecánico que conoce estas motos y sabe como van.
- TRIGGERGurú RRR
21/01/15, 11:14 am
Enhorabuena compañero. Ahora a hacer ruidoooo
21/01/15, 12:16 pm
Buah si se nota tio! La moto va algo más desahogada y suena mucho mejor jajajaja, además, al sacarla del taller, en autovía se me jodió la pieza que une la palanca de cambio con el motor y sobre la marcha me la arreglaron, el tio me explicó el porque y no me cobró un duro
- TRIGGERGurú RRR
21/01/15, 01:11 pm
Jijji, pues mejor tio. A mi me peto el cable del embrague y gratis tambien. Santa garantia
21/01/15, 04:21 pm
Esta bien saberlo....los out los han montado en ese taller lemmy 1turnoutlemmy?
21/01/15, 04:22 pm
Turn out perdon
22/01/15, 12:48 am
Si, en el taller. garantía no, si me la pille de segunda mano
Página 1 de 2. • 1, 2