¿No quedan bicilíndricas?
+8
Capitán Trueno
NACRA1
Gkra
xacarrere
mayuka
Leonidas
switchmind
Zaldívar
12 participantes
Página 1 de 2. • 1, 2
- ZaldívarAuténtico RRR
¿No quedan bicilíndricas?
28/07/14, 10:24 am
Buenas, hoy el chico del concesionario me ha dicho que ya no pueden vender leonarts daytona bicilíndricas porque las fabrica de Leonart ya no las tienen es stock.
¿Creéis que será cierto o es sólo que me quieren colar la monocilíndrica?
¿Creéis que será cierto o es sólo que me quieren colar la monocilíndrica?
- switchmindV.I.P.
Re: ¿No quedan bicilíndricas?
28/07/14, 10:36 am
todo es hablarlo y pedir que la preparen a la antigua, si quieren vender logicamente harán lo que el cliente quiere.
Echale un vistazo a las normas / Usa el buscador antes de postear para no repetir.
Lo digo con cariño y la boca chica... no quiero pucheros, ni que me pisen lo fregao. [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
- ZaldívarAuténtico RRR
28/07/14, 10:38 am
Te acabo de hablar por face con este mismo tema, jajaja.
A ver si esta tarde en un descanso del curro puedo llamar a leonart directamente porque los e-mails me los ignoran y me pueden aclarar algo.
A ver si esta tarde en un descanso del curro puedo llamar a leonart directamente porque los e-mails me los ignoran y me pueden aclarar algo.
28/07/14, 11:05 am
no creo que preparen "bicilindricas" lo que SI es seguro que en distribuidores tienen stock de bicilindricas, por lo menos en Zaragoza.
28/07/14, 11:07 am
Esa era otra opción, pillarme una bicilíndrica y despues cambiar las revisiones al taller que me gusta. A ver si por algún lado pueda salirme con la mía. JAJAJAJ
28/07/14, 11:43 am
pues que raro yo pensaba que iban a seguir fabricando las dos ......
- switchmindV.I.P.
28/07/14, 11:48 am
pues si mayu, ha sido muy rapido el cambio... yo es que en el tema de la day me pierdo, pero claro ya no se si es por que es un diseño de ellos, y no vienen con el motor bi, que seguramente sea así, y claro esta que habrán tenido que modificar para acoplar el mono y ya es que les manden el chasis preparado o no se, pero según creo que el chasis es igual que la spy, igual si se podia hacer el apaño, la verdad es que no se muy bien si es así o no, por que como digo de la day miré poco cuando vi la spy ya no me informé mas sobre ella
Echale un vistazo a las normas / Usa el buscador antes de postear para no repetir.
Lo digo con cariño y la boca chica... no quiero pucheros, ni que me pisen lo fregao. [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
- mayukaEmbajadora RRR
28/07/14, 12:13 pm
si, el chasis es el mismo el de la spy y la day.......
- ZaldívarAuténtico RRR
28/07/14, 12:26 pm
Yo no se que les cuesta coger el motor de una spy y ponerselo a una daytona.
28/07/14, 12:42 pm
Eso es completamente falso, no están terminando stock, ni van a dejar de venderlas.
No hace ni una semana que estuve hablando con gente directamente de leonart y me dijeron que las bicilindricas se van a seguir vendiendo, tienen disponibles, no hay fecha para dejar de venderlas, se venderán paralelamente piaggio y bicilindricas.
Ahi lo que pasa es que les interesa vender más las piaggio y es la que te van a recomendar en los conces, pero si quieres una bicilindrica, no tienes ningún problema, si en el concesionario te ponen pegas, llama a leonart directamente y verás que si hay.
Saludos.
No hace ni una semana que estuve hablando con gente directamente de leonart y me dijeron que las bicilindricas se van a seguir vendiendo, tienen disponibles, no hay fecha para dejar de venderlas, se venderán paralelamente piaggio y bicilindricas.
Ahi lo que pasa es que les interesa vender más las piaggio y es la que te van a recomendar en los conces, pero si quieres una bicilindrica, no tienes ningún problema, si en el concesionario te ponen pegas, llama a leonart directamente y verás que si hay.
Saludos.
- ZaldívarAuténtico RRR
28/07/14, 12:44 pm
Xacarrete he llamado a leonart directamente porque pensaba igual que tú, y no, me dicen que ya no tienen.
28/07/14, 12:46 pm
Yo no es que piense así, es que a mi la semana pasada me dijeron que si tenían, y que iban a seguir teniendo, no entiendo nada.
- GkraNew Rider
28/07/14, 03:30 pm
Joeee que chasco.
Yo estoy interesado en la bicilindrica, y estaba mirando para comprarla en unos 4 meses.
Me llama mas la atención lo que he leido de la bicilindrica y la piaggio la verdad es que se me empieza a salir de presupuesto.
He ido subiendo mi presupuesto para la moto por capricho pero si no es la precio que andaba ultimamente la bicilindrica empiezo a ver complicado lo de pillarmela.
Tendria que ser segunda mano y por mi zona dificilmente sale nada...
Estare al loro de lo que comenteis en este tema...
Yo estoy interesado en la bicilindrica, y estaba mirando para comprarla en unos 4 meses.
Me llama mas la atención lo que he leido de la bicilindrica y la piaggio la verdad es que se me empieza a salir de presupuesto.
He ido subiendo mi presupuesto para la moto por capricho pero si no es la precio que andaba ultimamente la bicilindrica empiezo a ver complicado lo de pillarmela.
Tendria que ser segunda mano y por mi zona dificilmente sale nada...
Estare al loro de lo que comenteis en este tema...
- xacarrereAdministrador RRR
28/07/14, 03:33 pm
En tiendas deben quedar, mira por ahi a ver su quedan.
- NACRA1V.I.P.
28/07/14, 04:34 pm
Quizas en fabrica ya no las tengan ehhh, pero en concesionarios de toda España me figuro que si ehh, podrian preocuparse en buscarte una , digo yo no se, al ser servicios oficiales.
De todos modos sigo pensando que si ya el motor bicilindrico no lo van a montar... SE CONFUNDEN DE CABO A RABO .
De todos modos sigo pensando que si ya el motor bicilindrico no lo van a montar... SE CONFUNDEN DE CABO A RABO .
Página 1 de 2. • 1, 2