¿No quedan bicilíndricas?
+8
Capitán Trueno
NACRA1
Gkra
xacarrere
mayuka
Leonidas
switchmind
Zaldívar
12 participantes
Página 2 de 2. • 1, 2
- xacarrereAdministrador RRR
Re: ¿No quedan bicilíndricas?
28/07/14, 05:47 pm
Nacra no se confunden, te lo digo yo que no.
La casa piaggio la tienen al lado, en italia mismo y por lo que se la atencion de esta marca con leonart es muy grande, incluso les diseñan alguna cosa expresamente para ellos.
Aparte que la daytona con el piaggio llega a muchos mas clientes, por ejemplo a los anti motor chino que son inmensamente mas que a los que nos gusta el bicilindrico.
Yo creo que esta muy estudiado.
Para cualquier problema la casa piaggio esta ahi al lado y china esta muuuy lejos para solventar cualquier cosa.
La casa piaggio la tienen al lado, en italia mismo y por lo que se la atencion de esta marca con leonart es muy grande, incluso les diseñan alguna cosa expresamente para ellos.
Aparte que la daytona con el piaggio llega a muchos mas clientes, por ejemplo a los anti motor chino que son inmensamente mas que a los que nos gusta el bicilindrico.
Yo creo que esta muy estudiado.
Para cualquier problema la casa piaggio esta ahi al lado y china esta muuuy lejos para solventar cualquier cosa.
- Capitán TruenoRRR Legendario
28/07/14, 09:12 pm
Bueno, por lo menos estarán obligados unos añitos a servir repuestos del bicilíndrico. Y después tocará pedirlos muuuy lenjos
28/07/14, 09:36 pm
Por falta de repuestos no será y creo que son muchos los años que se deben servir repuestos en estos casos
- teryeryGurú RRR
28/07/14, 11:00 pm
Por ley son 10 años, después depende de lo que haga la marca.
28/07/14, 11:10 pm
Aparte que seguramente habrán mogollón de despieces por ahi, de hecho ya los hay en webs de venta de motos de segunda mano.
- NACRA1V.I.P.
29/07/14, 12:28 pm
Es lo que dice teryery.. por ley estan obligados a un minimo de 10 años.
- PendeviejoGurú RRR
29/07/14, 03:06 pm
teryery escribió:Por ley son 10 años, después depende de lo que haga la marca.
En serio? O.o Y lo cumplen??
Me siento como el indio que vio llegar a Colon en el barquito.... jajaja!
- DAYTONAUPTened paciencia conmigo que soy nuev@ aquí
No quedan bicilindricas?
04/08/14, 07:51 pm
Hola, una gran mayoria de personas consideran que las bicilindricas son mas bonitas, esteticamente, sean o no mejores en prestaciones etc....unas con ventaja con las otras o desventajas, a gustos.........soy de mallorca hace un mes me dijeron en el concesionario oficial y unico aqui en la isla que no habia y me lo juraron y perjuraron................2 hs online, media docena de gestiones, varias llamadas y a la semana envie una agencia de transportes a mataro a recojer mi Daytona,,,,blanca,,,,bicilindrica asi como la queria..........................soy feliz. moraleja..........un teclado, un ordenador, un poco de paciencia un telefono y como decimos por aqui, viussss.
- NACRA1V.I.P.
04/08/14, 09:05 pm
Hola DAYTONAUP, antes de nada tendrias que parte por presentaciones como son nuestras normas a si te dariamos la bienvenida como tu te mereces no crees, anta tio que no tardas nada vale...saludos. .
- jose ramonAuténtico RRR
04/08/14, 09:34 pm
bueno es verdad Xaca hablo con leonart , yo estube el jueves y estubimos hablando tambien vi las nuevas con motor piagio montada en una Daytona, pero tambien vi la de 350cc, y seguiran vendiendo, tanto una como otra, tranquis, es la demanda de mercado, y tranquilos nuestro motor es honda y la marca tiene para años, los bicilindricos se montaran siempre, y no solo en nuestras motos,
04/08/14, 10:53 pm
La 350 no tiene nada que ver con la 125 y mientras no tengan listo el motor 400, seguiran con ese.
Por cierto jose ramon, no son motores honda, tienen cosas de el pero no es un motor honda tal cual ni viene de la casa honda.
Saludos.
Por cierto jose ramon, no son motores honda, tienen cosas de el pero no es un motor honda tal cual ni viene de la casa honda.
Saludos.
- jose ramonAuténtico RRR
05/08/14, 08:21 pm
ya lo se, se parecen algunas cosas en algun modelo pero tanpoco soy de escribir y describir mucho , a buen entendedor pocas palabras, o algo parecido
05/08/14, 10:18 pm
Cierto, pero los que no conocen el motor pueden confundirse
Página 2 de 2. • 1, 2