Manillar en DAYTONA
+5
reddragon
wolf
NACRA1
Zaldívar
bizconti
9 participantes
Página 2 de 3. • 1, 2, 3
Re: Manillar en DAYTONA
13/08/14, 10:12 pm
reducir de 31mm a 22mm creo que se va a notar bastante, yo cambiaria las torretas, de segunda mano debe de haber torretas de 22mm y supongo que se podran conseguir por 10 o 20€
- bizcontiRRR Legendario
14/08/14, 12:55 pm
cual creeis que le queda mejor a la day...
un tipo wishbone
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
o tipo drag
un tipo wishbone
o tipo drag
- ZaldívarAuténtico RRR
14/08/14, 01:15 pm
Yo, personalmente, me quedaba el wish.
¿Al final qué opción vas a escoger: torretas nuevas o adaptadores a medida?
- reddragonV.I.P.
14/08/14, 03:01 pm
Pues... no hay ningún taller por ahí que haga manillares a medida con las medidas que mencionas????
14/08/14, 04:51 pm
Zaldívar escribió:Yo, personalmente, me quedaba el wish.
el tema es que los adaptadores los tendría que encargar a un tornero y no conozco a alguien que trabaje eso por aquí, así que estoy mirando el poner las torretas..
reddragon escribió:Pues... no hay ningún taller por ahí que haga manillares a medida con las medidas que mencionas????
pues a medida ni he preguntado, según he leído los precios son prohibitivos
- xacarrereAdministrador RRR
14/08/14, 06:52 pm
Aparte que aquí reddragon, esos manillares no están homologados y no pasan ITV, aquí en europa nos cosen a multas, sanciones, pagos por homologaciones....
- ZaldívarAuténtico RRR
14/08/14, 07:01 pm
xacarrere escribió:Aparte que aquí reddragon, esos manillares no están homologados y no pasan ITV, aquí en europa nos cosen a multas, sanciones, pagos por homologaciones....
¿Qué manillares están homologados? ¿O cuáles no lo están? Dame la lista que sea más corta. JAJAJJA
14/08/14, 07:04 pm
No estan los que se fabrican artesanales, a esos me refería, los que compres en tiendas, deben de estar por cojones.
14/08/14, 07:05 pm
Aunque aún estando homologados, para pasar la ITV, no deben superar el alto ni el ancho que pone en la ficha tecnica sobre las medidas de la moto.
- ZaldívarAuténtico RRR
14/08/14, 08:11 pm
Ahora si te entendí.
24/08/14, 09:59 pm
BUENO indicar que lo he medido con un calibre y mide exactamente 30mm de grosor y en los puños 22mm, para el que lo necesite.
solo me falta saber la longitud de los 22mm eso no lo puedo medir sin quitar los puños
solo me falta saber la longitud de los 22mm eso no lo puedo medir sin quitar los puños
24/06/15, 01:49 pm
Al final que hiciste? Que torretas le vendrían bien a la daytona? A mi me flipa el drag... desde que estoy en este foro na más que inventar par ponerle cosas a la burra nene! que sin vivir...
- NanomaliaAuténtico RRR
25/06/15, 10:53 pm
LEMMY1976 escribió:Al final que hiciste? Que torretas le vendrían bien a la daytona? A mi me flipa el drag... desde que estoy en este foro na más que inventar par ponerle cosas a la burra nene! que sin vivir...
En ascuas estoy! Necesito opciones para la niña! Alguna pagina especifica de compatibles?
Gracias de antemano!
26/06/15, 12:04 am
Daos cuenta que esperáis respuesta de un mensaje de agosto de 2014 y no se si responderá pronto.
Sobre manillares, teneis que saber la medida del diametro del vuestro y que el que compreis sea de la misma.
No se hacen manillares para cada moto, suelen ser universales, por ejemplo mi moto que es la Leonart raptor tiene un manillar de 22mm, con lo cual solo puedo poner manillares de esa medida.
En iguana custom hay manillares universales (universales=para cualquier moto) de 22 mm y de 25 mm, entrais a la web y os mirais de la medida correspondiente, el que os guste.
Sobre manillares, teneis que saber la medida del diametro del vuestro y que el que compreis sea de la misma.
No se hacen manillares para cada moto, suelen ser universales, por ejemplo mi moto que es la Leonart raptor tiene un manillar de 22mm, con lo cual solo puedo poner manillares de esa medida.
En iguana custom hay manillares universales (universales=para cualquier moto) de 22 mm y de 25 mm, entrais a la web y os mirais de la medida correspondiente, el que os guste.
Página 2 de 3. • 1, 2, 3