Manillar en DAYTONA
+5
reddragon
wolf
NACRA1
Zaldívar
bizconti
9 participantes
Página 3 de 3. • 1, 2, 3
- NanomaliaAuténtico RRR
Re: Manillar en DAYTONA
27/06/15, 12:01 am
Y yo digo una cosilla, igual estoy desencaminado, pero si cambias las torretas puedes poner el que quieras... necesitas hacerle una ñapa para que acabe en 22 para los mandos o directamente cambiarlos por unos de la medida...
Estas opciones son mas caras pero también existen!
Estas opciones son mas caras pero también existen!
27/06/15, 08:08 am
Precisamente esto he estado mirando yo, en el grupo de facebook de leonart daytona hay un compañero que le ha puesto una drag bar con torretas elevadas e inclinadas para atrás
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
El único "pero" es que nuestras torretas son de dos tornillos y el 90% de las que vende de uno, así que habría que buscar alguna ñapa para tapar los dos huecos que quedan
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
El único "pero" es que nuestras torretas son de dos tornillos y el 90% de las que vende de uno, así que habría que buscar alguna ñapa para tapar los dos huecos que quedan
- NanomaliaAuténtico RRR
Re: Manillar en DAYTONA
27/06/15, 05:04 pm
Te soluciono el pero: unos indicadores de luces o algo asi en los agujeros... Facil y queda bonito! Lo e visto en una shadow modificada esta mañana y de cine!