- GkraNew Rider
Brico: Eliminar publicidad del portamatricula
15/08/14, 10:23 pm
Bueno amigos, hoy le he hecho la primera modificación a mi moto.
La modificación es una chorrada monumental, pero como no he visto que nadie lo haya hecho os comento como he quitado la publicidad que trae la moto en el portamatricula.
1: Le chorizais a vuestra novia, hermana, prima, abuela o a cualquier persona que se pinte las uñas el bote de quitaesmalte.
2: Ya que estais por la labor de que el brico no os cueste un duro podeis chorizarle tambien algodón, yo he usado los tipicos discos que se usan para quitar el maquillaje.
3: Mojais el disco con el quitaesmalte y frotais el disco sobre las letras, la acetona del quitaesmalte disuelve las letras, pero no le hace ningún daño al portamatricula. Vereis como se van difuminando, id poquito a poco dandole varias pasadas y usando varios discos porque se van ensuciando. El disco no tiene que chorrear, solo que este humedecido y frotar poco a poco.
Si no podeis chorizarlo siempre podeis comprarlo. Yo se lo he pedido a mi novia, era de marca hacendado, por si no quereis jugarosla con otra marca.
Sencillisimo, seguro para la moto y barato (o gratis)
La modificación es una chorrada monumental, pero como no he visto que nadie lo haya hecho os comento como he quitado la publicidad que trae la moto en el portamatricula.
1: Le chorizais a vuestra novia, hermana, prima, abuela o a cualquier persona que se pinte las uñas el bote de quitaesmalte.
2: Ya que estais por la labor de que el brico no os cueste un duro podeis chorizarle tambien algodón, yo he usado los tipicos discos que se usan para quitar el maquillaje.
3: Mojais el disco con el quitaesmalte y frotais el disco sobre las letras, la acetona del quitaesmalte disuelve las letras, pero no le hace ningún daño al portamatricula. Vereis como se van difuminando, id poquito a poco dandole varias pasadas y usando varios discos porque se van ensuciando. El disco no tiene que chorrear, solo que este humedecido y frotar poco a poco.
Si no podeis chorizarlo siempre podeis comprarlo. Yo se lo he pedido a mi novia, era de marca hacendado, por si no quereis jugarosla con otra marca.
Sencillisimo, seguro para la moto y barato (o gratis)
- NACRA1V.I.P.
Re: Brico: Eliminar publicidad del portamatricula
16/08/14, 11:33 am
Interesante compi, es la verdad, solo que para estar en esta seccion de tutos deberias de haber documentado la ñapa con un reportaje fotografico mejor compi, entonces te lo paso de momento a qui vale...saludos. .
- NACRA1V.I.P.
16/08/14, 11:34 am
De momento te lo dejo a qui compi..no me deja moverlo tio.
- mayukaEmbajadora RRR
16/08/14, 11:52 am
yo cuando necesita un retoquecito en negro le doy con el pinta uñas ja ja ja o amarillo buena opción compi...
- SoulFuryV.I.P.
16/08/14, 12:26 pm
Pues si que debes tener un portamatriculas de publicidad bueno, porque aqui en los talleres de granada, con que los frotes un poco con un trapo en seco se les acaba yendo la publicidad xDDDD. Yo al mio le corté el trozo para que asi abultara menos
- GkraNew Rider
16/08/14, 10:18 pm
Ok Nacra, no hay problema, muevelo a donde haga falta, no lo sabia jejeje
Hice una foto con la publicidad, una con las letras a medio borrar y otra con la publicidad borrada pero no me hacia gracia poner la matricula y como escribo desde la tablet tampoco podia tratar las fotos. Tambien salieron bastante oscuras porque lo hice en la cochera.
Como las fotos tampoco iban a aportar mas información util pase de ponerlas jejejeje
Mayuka tendré en cuenta el truco del pinta uñas jejeje mi novia tiene un monton de colores :)
SoulFury pues el mio estaba bien pintado, la moto la tuvo su anterior dueño casi un año y las letras estaban intactas antes de borrarselas.
Mientras lo hacia se me ocurrio tambien lo de cortarlo y quitarle ese trozo, lo mismo le meto mano.
Con que lo cortaste? Luego lo lijaste para que no quedará el corte con filo?
Hice una foto con la publicidad, una con las letras a medio borrar y otra con la publicidad borrada pero no me hacia gracia poner la matricula y como escribo desde la tablet tampoco podia tratar las fotos. Tambien salieron bastante oscuras porque lo hice en la cochera.
Como las fotos tampoco iban a aportar mas información util pase de ponerlas jejejeje
Mayuka tendré en cuenta el truco del pinta uñas jejeje mi novia tiene un monton de colores :)
SoulFury pues el mio estaba bien pintado, la moto la tuvo su anterior dueño casi un año y las letras estaban intactas antes de borrarselas.
Mientras lo hacia se me ocurrio tambien lo de cortarlo y quitarle ese trozo, lo mismo le meto mano.
Con que lo cortaste? Luego lo lijaste para que no quedará el corte con filo?
- SoulFuryV.I.P.
17/08/14, 01:42 pm
Pues puedes o cortarlo con una radial/dremel y lijar las esquinas, o hacerlo a lo bestia sacandolo con unas tenazas que, al estar el material haciendo una L, se corta casi tan bien como con una herramienta, y luego lo mismo, lijar las esquinas. El resultado visual es bastante mejor que el dedo y medio de plastico negro sobrante de portamatriculas
- GkraNew Rider
17/08/14, 11:54 pm
Esta mañana lo he hecho.
He desmontado el porta matriculas, he cogido una regla metalica y he pasado un cutter ancho varias veces hasta cortarlo (era muy poco grosor)
He redondeado las esquinas para dejarlas iguales a las superiores, he lijado y despues lo he pintado en negro mate.
Estoy contigo, queda mucho mejor sin el dedo y medio de plastico jejejeje
He desmontado el porta matriculas, he cogido una regla metalica y he pasado un cutter ancho varias veces hasta cortarlo (era muy poco grosor)
He redondeado las esquinas para dejarlas iguales a las superiores, he lijado y despues lo he pintado en negro mate.
Estoy contigo, queda mucho mejor sin el dedo y medio de plastico jejejeje
- SoulFuryV.I.P.
18/08/14, 02:43 am
Toooodos contentos