Placa matricula lateral
+28
neo_hsk
dargo
ARGON
fitalg
Duende
toti
Clifford
SKULL
sangtuosi
Calderon
alvarin
iruña
josema
markos
reddragon
juan
Axel
dennisma
Carlos
blaquesmith
Douglas
El_Alba
minotauro
NACRA1
flamepsp
wolf
santiagoduran
xacarrere
32 participantes
- minotauroV.I.P.
Re: Placa matricula lateral
25/03/11, 08:50 pm
asi es donde esta no esta mal, pero hay que reconocer que deja al descubierto este pedazo de rueda y guardabarro, da sensacion de maquinata.
27/03/11, 08:44 pm
Si es el mismo, le hicimos fotos el sábado con la cámara de Kaba cuando me las pase las subo.minotauro escribió:pues eso flame a ver si te salen las fotos y podamos disfrutar, digo ?al final le comprastes el faro como el mio o no? saludo compañero
04/04/11, 08:53 pm
Me gusta la idea de la placa lateral baja, pero obliga a cambiar el faro trasero ppor uno al rass.
05/04/11, 07:34 am
minotauro escribió:asi es donde esta no esta mal, pero hay que reconocer que deja al descubierto este pedazo de rueda y guardabarro, da sensacion de maquinata.
Siempre hay alternativas... jijijiji
- CarlosAuténtico RRR
07/04/11, 01:13 pm
El_Alba escribió:Por 350 pavos se queda donde esta. Total, es una cosa que no me preocupa, y el mi moto queda de PM.
Yo la he puesto lateral, aunque no abajo como la foto sinó mas alta, anclada en el basculante. El anclaje lo he hecho con una brida para reposapies y una extensión de acero en la que he collado directamente el faro con soporte. Cuando tenga acabada la moto os pondre fotos. A mi, personalmente me encanta y cuesta 16€ mas el faro nuevo (el mio cuesta 45€ en Iguana).
El guardabarros nuevo, cortado a la medida, 135€ en WW Cycles... aún no os lo puedo enseñar pues me están soldando los soportes al chasis. Precioso en acero sin pintar .... que ganas tengo de tenerlo acabado.
Como Flames, toooooodo reversible. Aunque me plantearé hablar con el mecánico para ver si me avala, "sobornarlo" también es una pasta y mirad, por una semana de curro cada dos años por pasar la ITV tampoco me voy a morir
- flamepspGurú RRR
07/04/11, 05:31 pm
Yo opino como tu no merece la pena homologar, total homologamos y nos cambian las normas y vuelta a empezar.
07/04/11, 05:51 pm
Si, pero piensa que una vez lo tienes en la tarjeta ITV, no te lo pueden "deshomologar" por la patilla...
- minotauroV.I.P.
07/04/11, 09:26 pm
carlos, dime si recortas el guardabarro ?sabes si puedes pasar la itv, y mirate de poner una foto para ver como te ha quedado, saludos
08/04/11, 01:14 am
minotauro escribió:carlos, dime si recortas el guardabarro ?sabes si puedes pasar la itv, y mirate de poner una foto para ver como te ha quedado, saludos
Cuenta con las fotos, en cuanto la tenga acabada que si todo va bien será antes de Semana Santa.
Ante todo, no pienso ni en la ITV ni siquiera en lo que debería ser "street legal". Le he cambiado el manillar, la he bajado de morro, no llevo intermitentes delante, le cambie filtro de aire y de posición el reloj, el asiento y los escapes. Ahora he acabado el guardabarro trasero que no es el original recortado sino uno nuevo recortado. Es tipo "taparrabos" con lo que se ve la rueda trasera de impresión.
O sea, no paso la ITV ni en fotos. Pero como eso no llegara antes del 2013, pues no me preocupa. Eso si, todos los cambios son reversibles. Así, si al final la paso, volveré a "reconstruir" la Daytona original, pasare la ITV y vuelta a empezar.
- dennismaV.I.P.
09/04/11, 09:54 am
Carlos escribió:minotauro escribió:carlos, dime si recortas el guardabarro ?sabes si puedes pasar la itv, y mirate de poner una foto para ver como te ha quedado, saludos
Cuenta con las fotos, en cuanto la tenga acabada que si todo va bien será antes de Semana Santa.
Ante todo, no pienso ni en la ITV ni siquiera en lo que debería ser "street legal". Le he cambiado el manillar, la he bajado de morro, no llevo intermitentes delante, le cambie filtro de aire y de posición el reloj, el asiento y los escapes. Ahora he acabado el guardabarro trasero que no es el original recortado sino uno nuevo recortado. Es tipo "taparrabos" con lo que se ve la rueda trasera de impresión.
O sea, no paso la ITV ni en fotos. Pero como eso no llegara antes del 2013, pues no me preocupa. Eso si, todos los cambios son reversibles. Así, si al final la paso, volveré a "reconstruir" la Daytona original, pasare la ITV y vuelta a empezar.
Con dos cojones, eso si que es hacer las cosas como uno quiere,
si señor te felicito yo pienso igual que tu, cuando pueda iré cambiando cosas
de momento tengo las colas cambiadas.
- flamepspGurú RRR
09/04/11, 10:02 am
Carlos eres un mega crak, cuando termine los escapes de los colegas, seguiré metiendo le mano a la mía y seguro que cae la matricula en el lateral si no encuentro algo que me guste mas.
- minotauroV.I.P.
09/04/11, 02:54 pm
eso esta muy bien un par de cojones bla bla bla, pero cuando te encuentres el dia de la itv y no quieras pasarla, despues no podras salir a la calle, porque sino cuando te paren. el bloc de multas sera enteramente para ti jajaja
10/04/11, 07:46 am
Mino si lo montamos todo reversible y no nos pasamos a la hora de llamar la atención de la poli, no tenemos por que tener problemas. De todas formas me tienen que pasar la dirección de un ingeniero que te firma las homologaciones, si lo consigo ya lo comentaremos.
10/04/11, 08:40 am
De esto de los ingenieros, no es necesario para muchas de las cosas. Aun así, si te fallara y te hace falta, puedo preguntar a mis contactos :)
- minotauroV.I.P.
10/04/11, 01:56 pm
ahi esta hay que tener contactos hasta en el infierno, y para eso tambien esta blaque puesto que se mueve en este mundo y en un momento dado puede ercharte una mano.