Placa matricula lateral
+28
neo_hsk
dargo
ARGON
fitalg
Duende
toti
Clifford
SKULL
sangtuosi
Calderon
alvarin
iruña
josema
markos
reddragon
juan
Axel
dennisma
Carlos
blaquesmith
Douglas
El_Alba
minotauro
NACRA1
flamepsp
wolf
santiagoduran
xacarrere
32 participantes
- flamepspGurú RRR
Re: Placa matricula lateral
11/04/11, 08:04 am
Pues me lo apunto.
- CarlosAuténtico RRR
15/04/11, 12:26 am
minotauro escribió:eso esta muy bien un par de cojones bla bla bla, pero cuando te encuentres el dia de la itv y no quieras pasarla, despues no podras salir a la calle, porque sino cuando te paren. el bloc de multas sera enteramente para ti jajaja
Mira Mino, yo vivo en Barcelona. Ya colgué fotos en su día de la chopper del tipo que trabaja al lado... Matricula recortada - el día que le hice las fotos ni la llevaba - sin intermitentes, escape libre, faro de tren, un retrovisor del tamaño de un chupito. La lleva caaaaada día que no llueve y alguno que llueve también.
Si fuera por la urbana, no gana para multas. Ademas, he visto motos con la matricula pequeña montada en el lateral, por poner otro ejemplo de ilegalidad, circulando por la diagonal. Y nada de eso se puede homologar. De hecho, el escape libre no es homologable. Y cuantos habéis oído por la calle? Yo muchas Harleys y japonesas sin el dbkiller cada día.
Francamente, no creo que sea para tanto y como digo todos los cambios que yo he hecho son 100% reversibles. Así, pasar la ITV representa un par de días de montaje/desmontaje cada varios años. Yo lo voy a asumir por hacer realidad un proyecto.
- minotauroV.I.P.
15/04/11, 10:01 pm
razon tienes y por eso mismo voy hacer lo que me has dicho asi pues cuando me de la vena me cambio la placa en el lateral y todo lo que me falte por hacer, A VIVIR
15/04/11, 11:55 pm
Que son 4 días y dos llueve!
Saludos amigo
Saludos amigo
- CarlosAuténtico RRR
20/04/11, 11:00 am
Me estoy planteando esto
[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
¿Que opinais? Dentro de la ilegalidad, es legal... claro que la Daytona no es una moto de trial :lol:
¿Que opinais? Dentro de la ilegalidad, es legal... claro que la Daytona no es una moto de trial :lol:
20/04/11, 12:27 pm
no colaría ni que le pusieras neumáticos de tacos... :lol:
- CarlosAuténtico RRR
20/04/11, 12:50 pm
blaquesmith escribió:no colaría ni que le pusieras neumáticos de tacos... :lol:
Me temo que tienes mucha razón... me veo con la "sábana santa" si o si
- NACRA1V.I.P.
20/04/11, 12:54 pm
Hombre, la sabana Santa para estas fechas es muy propio jajajajaja.
Luego si eso, se la quitas....
- CarlosAuténtico RRR
20/04/11, 01:09 pm
NACRA1 escribió:Hombre, la sabana Santa para estas fechas es muy propio jajajajaja.
Muy bueno Nacra!!! :lol: :lol:
- AxelColaborador
20/04/11, 01:49 pm
Las matriculas pequeñas las puedes comprar por 12€ al lado de la Campana de bcn.
Mirate las nuevas matriculas de plástico que acaban de homologar ( igual tamaño que la legal)
20/04/11, 02:16 pm
Es todo un tema este que a muchos nos gusta, en Argentina no pasa la VTV/ITV....lamentablemente, pero bueno, también hay que decir que hay un sin fin de motos que la llevan así sobre todo los domingueros..., también algo a favor es que la matricula en Arg son mas pequeñas que en España.
- juanSuper Rider
20/04/11, 02:16 pm
yo voy a mandar a achicas la matricula..... aver como queda, luego pongo fotos
- flamepspGurú RRR
21/04/11, 07:59 am
Carlos me he leído el BOE y no habla para nada que sea solo para motos de montaña, así que si no lo he leído mal es completamente legal hacer el cambio, creo que es una buena opción.Carlos escribió:Me estoy planteando esto
- CarlosAuténtico RRR
21/04/11, 10:56 am
flamepsp escribió:Carlos me he leído el BOE y no habla para nada que sea solo para motos de montaña, así que si no lo he leído mal es completamente legal hacer el cambio, creo que es una buena opción.Carlos escribió:Me estoy planteando esto
Ah! Pues en alguna parte lo debe poner porque si buscas en Google "placa de matricula pequeña" siempre sale que solo son legales para trial o enduro. Incluso si es una moto tipo Varadero, que no son 100% off road dicen que no son legales. Mirare de enterarme en una asesoria de esas que matriculan vehículos o mejor aun en La Campana, porque si fuese legal ..... Yuuhuuu!!
- NACRA1V.I.P.
21/04/11, 11:49 am
A mi si os sirve de orientacion, hace mas o menos tres meses, fuí a la tienda a que me asesoraran sobre la matricula pequeña, y me dijeron....que solo pueden portar ese tipo de matriculas las motos de trial, y enduro......