Mi daytona "Monumento"
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Re: Mi daytona "Monumento"
15/09/14, 05:45 pm
Hermosa, que sufran los carros a tu paso, jejeje
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Manuel Cabrera Caballero
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Re: Mi daytona "Monumento"
17/09/14, 01:35 pm
Le he dado siete vueltas a la zona del carburador de mi Day y el tornillo con embellecedor plástico que se supone que sube y baja el ralentí no aparece por ningún lado, el único que veo con características similares (Tornillo en el carburador con muelle) es el que se encuentra entre ambos carburadores, sobre la "palanquita" que si bajas la moto acelera.
¿Alguien me echa una mano?
PD: Fotillo si es posible.
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Re: Mi daytona "Monumento"
17/09/14, 02:51 pm
Pues puede ser ese tronillo, recuerdo que en mi caso que te expuse tambien tenia un muelle
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Re: Mi daytona "Monumento"
17/09/14, 03:59 pm
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Re: Mi daytona "Monumento"
18/09/14, 01:31 pm
Correcto, esto era lo que yo tocaba en mi Honda. Ajustas ralenti a traves del tornillo que hace de tope del resorte que viene del puño del acelerador, no?
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Sangre, sudor y birras
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Re: Mi daytona "Monumento"
19/09/14, 02:33 am
Definitivamente mi Day no tiene ese tornillo, pero por la ubicación podría ser que esté debajo de un embellecedor que tiene el carburador ahí, en mi caso.
Este finde lo desmonto y os confirmo.
Aunque aún me veo algo verde con el embrague como para bajarle el ralentí.
Un abrazo compañeros.
Este finde lo desmonto y os confirmo.
Aunque aún me veo algo verde con el embrague como para bajarle el ralentí.
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Re: Mi daytona "Monumento"
19/09/14, 02:48 am
Lo tienes que tener, todos los carburadores de las leonart y demás marcas en general, llevan el tornillo de regular el ralentí.
Está debajo del embellecedor y tiene que estar ese tornillo, lo que pueda pasar es que la parte del muelle esté detrás del embellecedor y puede que la parte de abajo negra que es de donde se coge con los dedos para bajar o subir el ralentí, que no la tengas, por rotura, perdida o yo que se, pero el tornillo ese lo tienes que tener y si te falta pues es porque algo ha pasado con él, pero si no está te lo tienen que poner, es fundamental regular el ralentí cada x tiempo si es necesario o en el taller si por cualquier cosa tienes que recarburar, ya sea por cambio de filtros, escapes, etc. ese tornillo va a ser necesario para dejarle bién el ralentí.
Pon una foto de la parte derecha del carburador, y así hasta que tu lo mires, pues aquí te podemos decir si está o no.
Así que míralo bién y si no lo tienes, ves a que te lo pongan.
Está debajo del embellecedor y tiene que estar ese tornillo, lo que pueda pasar es que la parte del muelle esté detrás del embellecedor y puede que la parte de abajo negra que es de donde se coge con los dedos para bajar o subir el ralentí, que no la tengas, por rotura, perdida o yo que se, pero el tornillo ese lo tienes que tener y si te falta pues es porque algo ha pasado con él, pero si no está te lo tienen que poner, es fundamental regular el ralentí cada x tiempo si es necesario o en el taller si por cualquier cosa tienes que recarburar, ya sea por cambio de filtros, escapes, etc. ese tornillo va a ser necesario para dejarle bién el ralentí.
Pon una foto de la parte derecha del carburador, y así hasta que tu lo mires, pues aquí te podemos decir si está o no.
Así que míralo bién y si no lo tienes, ves a que te lo pongan.
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Re: Mi daytona "Monumento"
19/09/14, 02:51 am
Lo del ralentí es muy fácil, eso es de parvulario, le giras para un lado y si ves que se acelera, pues le giras para el otro y vas bajando ralentí y cuando veas que llegas a un punto que la moto se mantiene en marcha sin llegar a pararse, pues ya lo tienes.
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Re: Mi daytona "Monumento"
19/09/14, 10:17 am
Muy guapa la moto tio, no es una Spyder pero todo no se puede tener en esta vida ea jejejejjee... eso si...hayyyy las mandarinas copoooonnnnn...
El ralenti tio, ese tornillo lo tiene que tener a la fuerza compi, si es carburada mira bien que lo tiene que tener ehh, girandolo en el sentido de las agujas del reloj.. lo subes, y al contrario lo bajas vale, ya nos contaras tio...saludos.
El ralenti tio, ese tornillo lo tiene que tener a la fuerza compi, si es carburada mira bien que lo tiene que tener ehh, girandolo en el sentido de las agujas del reloj.. lo subes, y al contrario lo bajas vale, ya nos contaras tio...saludos.
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Re: Mi daytona "Monumento"
19/09/14, 01:57 pm
Ya voy, ya voy. JAJAJAJANACRA1 escribió:Muy guapa la moto tio, no es una Spyder pero todo no se puede tener en esta vida ea jejejejjee... eso si...hayyyy las mandarinas copoooonnnnn...
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Re: Mi daytona "Monumento"
19/09/14, 01:59 pm
Aquí la fotillo que me ha pedido Xaca, a ver que me podéis decir:
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Re: Mi daytona "Monumento"
19/09/14, 02:22 pm
Zaldivar, tienes una foto del otro lado del carburador?
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Re: Mi daytona "Monumento"
19/09/14, 02:38 pm
Esta en la derecha
Lo que pasa que creo que le falta la parte por la que se regula
Que te lo pongan porque eso es necesario
Lo que pasa que creo que le falta la parte por la que se regula
Que te lo pongan porque eso es necesario
- reddragonV.I.P.
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Re: Mi daytona "Monumento"
19/09/14, 05:59 pm
Tornillo de regulación debe de tener ya que por algo elo ralenti está alto, lo que no debe de tener es la perilla para hacerlo manualmente. Lo quedebes hacer es con la moto caliente y en marcha ir girando el tornillo hasta bajar a punto deseado, que no llegue a calarse, ni a ratear cuando le das con el puño.
Para hacerlo deberás sacar el embellecedor y alli veras claramente el tornillo.
Para hacerlo deberás sacar el embellecedor y alli veras claramente el tornillo.
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- reddragonV.I.P.
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Re: Mi daytona "Monumento"
19/09/14, 06:04 pm
PD: si efectivamente no tiene tornillo de regulación, deberías llevarla al taller a que le pongan uno y regulen mejor las cortinas de los carburadores, que si está acelerada deben de estar mal reguladas...
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