Mi daytona "Monumento"
+7
mecasoft
Bolaocho
jordi iglesias
mayuka
TRIGGER
xacarrere
Zaldívar
11 participantes
Página 3 de 3. • 1, 2, 3
- ZaldívarAuténtico RRR
Re: Mi daytona "Monumento"
21/09/14, 02:25 pm
Bueno, ya he desmontado el embellecedor y efectivamente Xaca, donde comentas falta un tornillo, lo que si he encontrado es otro entre ambos carburadores, también con un muele, ese para qué es? (Subo foto)
Supongo que al no llevar tornillo lleva el ralentí al mínimo o al máximo, ¿Cual es el caso?
El tornillo entre los carburadores que comenté: Y coo soy un culo inquieto lo he toqueteado y cambia el sonido de la moto, ¿Qué estoy tocando?
[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
Y el tornillo inexistente:
Supongo que al no llevar tornillo lleva el ralentí al mínimo o al máximo, ¿Cual es el caso?
El tornillo entre los carburadores que comenté: Y coo soy un culo inquieto lo he toqueteado y cambia el sonido de la moto, ¿Qué estoy tocando?
Y el tornillo inexistente:
21/09/14, 02:51 pm
Yo te aconsejo que no toques nada a ver si la descarburas y vas a peor y estas motos de doble carburador, se tienen que carburar con vacuometro para que los dos se queden sincronizados, si no sabes hacer esto y no tienes vacuometro, mejor vayas con cuidado con lo que tocas porque puedes descompensarla y tener que llevarla al taller.
Yo te recomiendo que si no estas puesto en mecanica que la lleves al taller, que te pongan lo del ralenti y le den un repaso general.
Sobre como tienes el ralentí pues tu mejor que nadie lo debes saber, si en punto muerto y sin tocsr el puño la oyes acelerada es porque esta alto y si no pues esta normal, pero ese tornillo hace mucha falta, sino imagina que le pones unos filtros o que le cambias los escapes con lo cual tienes que llevarla a carburar, ¿Como le van a regular el ralentí y dejartela bien?
O tu mismo regularte el ralenti a tu gusto como hacemos todos.
Yo te recomiendo que si no estas puesto en mecanica que la lleves al taller, que te pongan lo del ralenti y le den un repaso general.
Sobre como tienes el ralentí pues tu mejor que nadie lo debes saber, si en punto muerto y sin tocsr el puño la oyes acelerada es porque esta alto y si no pues esta normal, pero ese tornillo hace mucha falta, sino imagina que le pones unos filtros o que le cambias los escapes con lo cual tienes que llevarla a carburar, ¿Como le van a regular el ralentí y dejartela bien?
O tu mismo regularte el ralenti a tu gusto como hacemos todos.
- ZaldívarAuténtico RRR
21/09/14, 03:08 pm
Este mes pasaré por el taller para que me dejen a la señora como un pincel.
21/09/14, 08:22 pm
Pues es verdad tio... te falta el tornillo del ralenti copon...
- ZaldívarAuténtico RRR
23/09/14, 12:53 am
Una duda: ¿Si echo gasolina con la llave del depósito puesta en hacia arriba (Deposito directo) cuando se acabe la gasolina tendré gasolina en la reserva?
23/09/14, 06:21 pm
yo siempre lo llevo para arriba, hasta cuando le echo gasolina. Únicamente giro la llave para abajo (reserva) cuando lo necesito...
(bueno y en posición horizontal cuando la dejo en el garaje)
Por cierto, por si te sirve lo que hago desde hace un tiempo es utilizar el cuentakilómetros parcial para "medir" la gasolina. Lo pongo a cero cada vez que lleno el depósito y ya sé que tengo para 150 km, salvo que llene antes y vuelvo a ponerlo a cero
(bueno y en posición horizontal cuando la dejo en el garaje)
Por cierto, por si te sirve lo que hago desde hace un tiempo es utilizar el cuentakilómetros parcial para "medir" la gasolina. Lo pongo a cero cada vez que lleno el depósito y ya sé que tengo para 150 km, salvo que llene antes y vuelvo a ponerlo a cero
- TRIGGERGurú RRR
23/09/14, 06:53 pm
Asi lo hemos hecho siempre cuando no tenian indicador de gasofa
23/09/14, 06:53 pm
Entonces la Spyder es al contrario, es decir... para arriba = a reserva, horizontal = a cerrada, y para abajo = a abierta.
De todos modosZaldi tio, al echar gasofa tengas la llave como la tengas no te repercute en nada compi, es que quizas has leido en el manual que tengas la llave en cierta posicion al repostar verdad...ni caso, no pasa nada, saludos.
De todos modosZaldi tio, al echar gasofa tengas la llave como la tengas no te repercute en nada compi, es que quizas has leido en el manual que tengas la llave en cierta posicion al repostar verdad...ni caso, no pasa nada, saludos.
- TRIGGERGurú RRR
23/09/14, 06:57 pm
Eso es cierto, al repostar da igual la posicion de la llave
24/09/14, 01:35 am
Eso es lo que e tenia liado, yo no se quién e anda a mí leer el manual si eso nunca conlleva nada bueno, sin ir más lejos leyendo la parte de como arrancar la moto del manual no lo entendía. JAJAJA
24/09/14, 02:35 am
NACRA1 escribió:Entonces la Spyder es al contrario, es decir... para arriba = a reserva, horizontal = a cerrada, y para abajo = a abierta.
NACRA, la llave es igual en todas las leonart, lo que pasa que cada uno lo explica de una manera, unos se fijan en el dibujito de una flecha que hay grabada en la llave y otros en la forma de la llave.
Cuando la llave de la gasolina está hacia arriba (reserva), la flechita que lleva impresa marca abajo, y viceversa, lo cual crea cierta confusión por pensar que cada uno lo lleva distinto, pero no, son simplemente formas de explicarlo.
Yo también lo entiendo como tu, arriba reserva, abajo abierto y horizontal cerrado.
- ZaldívarAuténtico RRR
07/10/14, 01:57 am
Ya están pedidos los turnout,¿Me hará falta un tercer catalizador para cortar y unir a los que ya tiene y que haga de adaptador o con cortar los que trae ya llega la cola hasta el anclaje?
Qué ganas de escucharla rugir!!
Qué ganas de escucharla rugir!!
07/10/14, 07:43 am
Bueno ya me enteré de la noticia por face y cuando eso ya sabes que puedes contar conmigo para ponerlos, lo de que llegue al anclaje, si que llega, al menos uno de los tornillos del chasis, de todos modos los boquetes de la pieza no coinciden pon apenas 1mm y no se puede poner los dos a no ser que de abocarde, pero vaya que ya verás que quedan muy bien y dejandole los catalizadores puestos, sin ellos es cuando no llega.
Echale un vistazo a las normas / Usa el buscador antes de postear para no repetir.
Lo digo con cariño y la boca chica... no quiero pucheros, ni que me pisen lo fregao. [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
Página 3 de 3. • 1, 2, 3