Dudas carburador y kit de transmision
28/09/14, 03:47 am
Hello, sobre carburadores tengo poco y nada de idea sobre el tema, he leido algo de como funcionan y poco mas, este año lo vere en el instituto, pero queria saber si alguien lo ha cambiado, y cual recomendais para mi moto.
Sobre el kit de transmision queria saber si alguno lo ha cambiado, y si habeis cambiado tambien la relacion de transmision, porque estoy pensando en cambiarla, para tener algo mas de velocidad final aunque pierda algo de fuerza. Consejos?
Gracias de antemano por las respuestas
Sobre el kit de transmision queria saber si alguno lo ha cambiado, y si habeis cambiado tambien la relacion de transmision, porque estoy pensando en cambiarla, para tener algo mas de velocidad final aunque pierda algo de fuerza. Consejos?
Gracias de antemano por las respuestas
- xacarrereAdministrador RRR
Re: Dudas carburador y kit de transmision
28/09/14, 01:54 pm
Yo llevo en mi raptor (que es como la tuya pero en 125) una relacion de 14 delante y 38 detrás
Son desarrollos bastante largos, la primera es larga pero el resultado final es que la moto no va revolucionada, va suave y en subidas va bien, subo pendientes en 5 y si son muy pronunciadas en 4 (en la 250 esto debe ser mejor aun)
Son desarrollos bastante largos, la primera es larga pero el resultado final es que la moto no va revolucionada, va suave y en subidas va bien, subo pendientes en 5 y si son muy pronunciadas en 4 (en la 250 esto debe ser mejor aun)
- TRIGGERGurú RRR
Re: Dudas carburador y kit de transmision
28/09/14, 02:44 pm
En cuanto a carburadores he visto un hilo donde se dice que el carburador de una Honda CB 250 funciona perfectamente y asi te libras del doble carburador. No lo se a ciencia cierta si funciona bien
04/10/14, 06:59 pm
Bueno, lo del carburador lo vere mas adelante, ahora esta la moto con un amigo mecanico que me la va a carburar, y ya tengo pedido el piñon, ya vere el resultado