Un cilindro no tira como el otro
+5
TRIGGER
Bullizio
Zaldívar
xacarrere
R-ro
9 participantes
Página 1 de 2. • 1, 2
- R-roTened paciencia conmigo que soy nuev@ aquí
Un cilindro no tira como el otro
04/11/14, 10:56 am
Buenas compañeros!!
He notado en mi Leonart Daytona de 125 que un cilindro responde bastante peor que el otro, ya que un tubo de escape se me calienta al instante, y el otro tengo que rodarla durante bastante tiempo para que se caliente...
¿¿Esto a que puede ser debido?? He pensado en que un reglaje de valvulas alomejor podría solucionarlo, pero no tengo ni idea si puede ser eso, o que puede ser, ya que soy bastante nuevo en el mundo de las motos
Os agradecería mucho vuestros aportes de conocimiento !!!
Saludoss
He notado en mi Leonart Daytona de 125 que un cilindro responde bastante peor que el otro, ya que un tubo de escape se me calienta al instante, y el otro tengo que rodarla durante bastante tiempo para que se caliente...
¿¿Esto a que puede ser debido?? He pensado en que un reglaje de valvulas alomejor podría solucionarlo, pero no tengo ni idea si puede ser eso, o que puede ser, ya que soy bastante nuevo en el mundo de las motos
Os agradecería mucho vuestros aportes de conocimiento !!!
Saludoss
- xacarrereAdministrador RRR
Re: Un cilindro no tira como el otro
05/11/14, 12:34 am
Hola R-ro, pues no se lo que es, pero si no sabes mucho del tema, mejor no toquetear mucho y llevarla al taller, ya que no es nada bueno que un cilindro tire más que el otro, no ruedes mucho con ella así.
No se si la moto es nueva, si tienes garantia o no, pero si la tienes, mejor haz uso de ella.
Entre tanto a ver si algún compañero más entendido te dice que puede pasarle.
Saludos.
No se si la moto es nueva, si tienes garantia o no, pero si la tienes, mejor haz uso de ella.
Entre tanto a ver si algún compañero más entendido te dice que puede pasarle.
Saludos.
- ZaldívarAuténtico RRR
05/11/14, 12:43 am