Un cilindro no tira como el otro
+5
TRIGGER
Bullizio
Zaldívar
xacarrere
R-ro
9 participantes
Página 1 de 2. • 1, 2
- R-roTened paciencia conmigo que soy nuev@ aquí
Un cilindro no tira como el otro
04/11/14, 10:56 am
Buenas compañeros!!
He notado en mi Leonart Daytona de 125 que un cilindro responde bastante peor que el otro, ya que un tubo de escape se me calienta al instante, y el otro tengo que rodarla durante bastante tiempo para que se caliente...
¿¿Esto a que puede ser debido?? He pensado en que un reglaje de valvulas alomejor podría solucionarlo, pero no tengo ni idea si puede ser eso, o que puede ser, ya que soy bastante nuevo en el mundo de las motos
Os agradecería mucho vuestros aportes de conocimiento !!!
Saludoss
He notado en mi Leonart Daytona de 125 que un cilindro responde bastante peor que el otro, ya que un tubo de escape se me calienta al instante, y el otro tengo que rodarla durante bastante tiempo para que se caliente...
¿¿Esto a que puede ser debido?? He pensado en que un reglaje de valvulas alomejor podría solucionarlo, pero no tengo ni idea si puede ser eso, o que puede ser, ya que soy bastante nuevo en el mundo de las motos
Os agradecería mucho vuestros aportes de conocimiento !!!
Saludoss
- xacarrereAdministrador RRR
Re: Un cilindro no tira como el otro
05/11/14, 12:34 am
Hola R-ro, pues no se lo que es, pero si no sabes mucho del tema, mejor no toquetear mucho y llevarla al taller, ya que no es nada bueno que un cilindro tire más que el otro, no ruedes mucho con ella así.
No se si la moto es nueva, si tienes garantia o no, pero si la tienes, mejor haz uso de ella.
Entre tanto a ver si algún compañero más entendido te dice que puede pasarle.
Saludos.
No se si la moto es nueva, si tienes garantia o no, pero si la tienes, mejor haz uso de ella.
Entre tanto a ver si algún compañero más entendido te dice que puede pasarle.
Saludos.
- ZaldívarAuténtico RRR
05/11/14, 12:43 am
Partiendo de que supongo de que tienes la bicilíndrica y no la onocilindrica que entonces lo que podría ocurrirte es que tuvieses la pletina que inutiliza una salida del escape lo que te pasa es que tienes el tornillo de entrada de aire del cilindro mal regulado lo que te ha estrangulado el cilindro y por consecuente este no te va, o va a ratos. , osease que tienes que carburar la moto. Tira para el mecánico.
05/11/14, 09:04 am
Zaldivar tienes razon, aunk si previamente anula el "EGR" que solo trabaja con una tobera de admision del aire, a mi se me compasaron los dos cilindros y me va mas redonda, pero despues CARBURAR BIEN.
- TRIGGERGurú RRR
05/11/14, 10:10 am
Tiene garantia? No dudes, tira pal taller
05/11/14, 10:27 am
Si la tienes en garantia como te dice TRIGGER, no lo dudes la llevas que te la vean tio, esta claro que no hay explosion en un cilindro, de hay que no se caliente ese tubo, quizas problema electrico, quizas compresion , en fin, habría que verlo eso si... no andes con ella a si...saludos.
05/11/14, 02:28 pm
Okei!! Pues esta tarde la llevaré al taller a ver q me dicen
Cuando sepa de que se trata os lo comento!! Y espero q no sea mucho!! Jaja
Graciaas
Cuando sepa de que se trata os lo comento!! Y espero q no sea mucho!! Jaja
Graciaas
- TRIGGERGurú RRR
05/11/14, 02:54 pm
Animo compañero, veras como no es nada
05/11/14, 06:41 pm
en definitiva, si esta en garantia llebala al taller, sino llebala al taller tambien, seguramente es cuestion de sincronizar bien los dos carburadores, de k haga mala chispa la pipeta de la bujia, a mi me fallaba el cilindro izquierdo, me funcionaba a ratos y se me paraba, pipeta nueva, bien carburada y listo
- ZaldívarAuténtico RRR
06/11/14, 12:08 am
Yo estaba como tú, Bullizio, un buen paso por el taller, una pipeta nueva y bonica y a rodar.
06/11/14, 10:25 am
las motos estas se salen de punto muy rapido, hay k estar encima de ellas carburando y regulando valvulas cada dos por tres, entre eso y que los carburadores son "de los chinos", las pipetas que lleba tambien son "de los chinos" y con los cambios de temperatura que hay estos dias...
06/11/14, 10:42 am
A ver bullizio, tampoco hay que generalizar, yo no estoy continuamente carburando ni regulando valvulas, cada uno tiene su caso personal.
Tu moto tiene unos años y bueno pues igual le han salido cosillas, ojo que no digo que sean la panacea, tienen sus carencias, pero tanto como estar cada dos por tres carburando y regulando valvulas..... Es exagerado, cada uno cuenta la feria segun le va.
Los componentes como pipetas bujias y demas son chinos como el resto de la moto y hay que ser consciente de la moto que se tiene, luego ya cada uno la ira mejorando.
Tu moto tiene unos años y bueno pues igual le han salido cosillas, ojo que no digo que sean la panacea, tienen sus carencias, pero tanto como estar cada dos por tres carburando y regulando valvulas..... Es exagerado, cada uno cuenta la feria segun le va.
Los componentes como pipetas bujias y demas son chinos como el resto de la moto y hay que ser consciente de la moto que se tiene, luego ya cada uno la ira mejorando.
- BullizioAuténtico RRR
06/11/14, 11:18 am
me referia a los que como yo estamos tocando admision con filtros, chicles y tal.
06/11/14, 11:23 am
06/11/14, 09:02 pm
la he llevado al taller, he hecho reglaje de valvulas y hemos mirado el carburador, y ya está perfecta. Lo que tenía eran las valvulas pisadas.
Saludos y graciass
Saludos y graciass
Página 1 de 2. • 1, 2