- javis08Tened paciencia conmigo que soy nuev@ aquí
mi Regal Raptor CSR me deja tirado cada dos por tres
10/11/14, 02:18 pm
hola quería saber si alguien ha tenido un problema similar,voy andando y de repente se queda la dejo un par de horas y arranca sin ningún problema luego puedo andar 100km.o pasar varios días sin problema alguno hasta que se vuelve a quedar y otra vez lo mismo, le han limpiado carburador , mirado bujías y nada el mecánico me dice que la lleve cuando se queda pero el tiempo que pasa hasta llevarla al taller al llegar arranca sin problemas, me esta volviendo loco porque voy atrabajar con ella y me deja tirado,tengo una Regal Raptor CSR 250cc. si alguien me puede ayudar se lo agradecería.
- TRIGGERGurú RRR
Re: mi Regal Raptor CSR me deja tirado cada dos por tres
10/11/14, 03:19 pm
Tiene pinta de como si cortara la alimentacion electrica por temperatura. Que raro. Que tipo de refrigeracion lleva, por aire? Por agua? Parece como si hubiera un termostato que corte por temperatura para proteger el motor. Esta averia la he visto en ascensores y me volvio loco
10/11/14, 08:20 pm
Hola javis08, entre tanto buscamos solución a tu avería, pásate por presentaciones y date a conocer al foro abriendo un tema allí, ya que son nuestras normas y es lo primero que hay que hacer al llegar al foro. Gracias.
TRIGGER esa moto es refrigerada por aire, es un clon de la honda rebel.
Igual es problema eléctrico, a ver los más experimentados si sabe más.
Saludos.
TRIGGER esa moto es refrigerada por aire, es un clon de la honda rebel.
Igual es problema eléctrico, a ver los más experimentados si sabe más.
Saludos.
- TRIGGERGurú RRR
10/11/14, 08:34 pm
Vale xaca, es posible que lleve algun tipo de termostato o termistor, que es un termostato con un transistor? Esta tecnologia se usaba hace muchos años en ascensores y cuando se estropeaba el transistor interno hacia este fallo. Te volvias loco buscando estas averias, porque de repente arrancaba y podia estar dos dias funcionando sin problema hasta que le daba la gana
10/11/14, 08:51 pm
Esa moto no lleva electronica ninguna, el encendido y unas simples bobinas, yo creo que el fallo es que le hace vacio el depósito, puede ser que tenga el respiro atascado cuando le metes caña se queda sin gasolina al estar en reposo va pillando aire y suelta la gasolina, para salir de dudas prueba andar sin tapon o improvisa uno y vas descartando posibles averías
- javis08Tened paciencia conmigo que soy nuev@ aquí
12/11/14, 02:27 pm
gracias lo voy a tener en cuenta y se soluciona el problema,ahora el mecánico ha puesto manguera de salida de combustible trasparente para ver si cuando se queda hay combustible bajando.