Repuestos en AliExpress
+6
TRIGGER
Paquiwo
elanzony
neo_hsk
mayuka
xacarrere
10 participantes
Página 1 de 2. • 1, 2
- xacarrereAdministrador RRR
Repuestos en AliExpress
15/11/14, 06:14 pm
Hola compañeros, me han hablado muy bién de AliExpres, algunos que están comprando allí de todo, y muchas cosas tienen envio gratis, hay que mirar lo que quieres y ver si tiene envio gratis, y si no pues la misma cosa más abajo puede estar de nuevo con envio gratis. AliExpress pertenece a la conocida Alibaba, ya hace años que conocía estas páginas pero no me suelo fiar, hasta que alguien conocido me dice que ha comprado y que le ha ido bién, como es el caso.
Para los que tenemos la raptor en cualquiera de sus cilindradas, hay mucho y si buscas con la referencia honda rebel cmx250 hay muchas cosas compatibles. De spyder algo he visto, pero no me he fijado porque iba a lo mio.
Puede que hayan cosas que no valgan la pena, pero si hay otras que son muy interesantes. Por ejemplo el asiento monoplaza de honda rebel vale 32,55 euros y es nuevo.
Aquí del asiento para la mia (igual que el de honda rebel) me piden 70 euros más gastos de envio y si lo compras de segunda mano con un monton de años, lo más barato que he encontrado son 40 euros.
También hay cosas universales como intermitentes, retrovisores, etc.
Os dejo un enlace a la web en español y buscais por categorias: [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
La categoría Motor es la apropiada para moto, pero para busquedas concretas, mejor usar el buscador, aunque no se os ocurra buscar por leonart ya que no saldrá nada, hay que poner regal raptor, o las siglas de vuestro modelo en china, por ejemplo si es la raptor pues poned dd250e (no pongais 125 porque parece que no sale o sale poco y al fin y al cabo la 250 es como la 125 en cuanto a repuestos)
Saludos.
Para los que tenemos la raptor en cualquiera de sus cilindradas, hay mucho y si buscas con la referencia honda rebel cmx250 hay muchas cosas compatibles. De spyder algo he visto, pero no me he fijado porque iba a lo mio.
Puede que hayan cosas que no valgan la pena, pero si hay otras que son muy interesantes. Por ejemplo el asiento monoplaza de honda rebel vale 32,55 euros y es nuevo.
Aquí del asiento para la mia (igual que el de honda rebel) me piden 70 euros más gastos de envio y si lo compras de segunda mano con un monton de años, lo más barato que he encontrado son 40 euros.
También hay cosas universales como intermitentes, retrovisores, etc.
Os dejo un enlace a la web en español y buscais por categorias: [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
La categoría Motor es la apropiada para moto, pero para busquedas concretas, mejor usar el buscador, aunque no se os ocurra buscar por leonart ya que no saldrá nada, hay que poner regal raptor, o las siglas de vuestro modelo en china, por ejemplo si es la raptor pues poned dd250e (no pongais 125 porque parece que no sale o sale poco y al fin y al cabo la 250 es como la 125 en cuanto a repuestos)
Saludos.
- mayukaEmbajadora RRR
Re: Repuestos en AliExpress
15/11/14, 06:31 pm
en la tele hablaron de este gigante asiático y cada vez van a mas.........
15/11/14, 06:37 pm
yo compro mucho ahi, pero no olvidemos que es tipo eBay, hay algunos de fiar y otros que NO
15/11/14, 06:40 pm
Vaya chollos ahi. En accesorios custom vistes la burra por naaá
15/11/14, 06:43 pm
Neo, hablando por tu experiencia comprando allí ¿lo recomendarías?
¿Has tenido algún problema?
Intermitentes leed en forma de bala por 3 o 4 euros y para la raptor hay mucho.
¿Has tenido algún problema?
Intermitentes leed en forma de bala por 3 o 4 euros y para la raptor hay mucho.
15/11/14, 06:57 pm
hay mucho, compra siempre a gente que tenga votos
Yo compro mucho mucho mucho, jajajaj demasiado diría yo.
Lo malo es que te tarda de 15 a 30 dias normalmente.
Mientras chapurrees el inglés te vale, ojo no es el sitio mas barato, pero siempre hay que rebuscar, cuando pones rebel cmx250 en aliexpress, lo primero que te salen son unos espejos, esos son los mismos que he puesto yo y los he comprado por menos de 10€ (los mismos exactamente) y esos valen 54.80 USD$ pero claro rebuscando mucho la web y en inglés todo.
Yo compro mucho mucho mucho, jajajaj demasiado diría yo.
Lo malo es que te tarda de 15 a 30 dias normalmente.
Mientras chapurrees el inglés te vale, ojo no es el sitio mas barato, pero siempre hay que rebuscar, cuando pones rebel cmx250 en aliexpress, lo primero que te salen son unos espejos, esos son los mismos que he puesto yo y los he comprado por menos de 10€ (los mismos exactamente) y esos valen 54.80 USD$ pero claro rebuscando mucho la web y en inglés todo.
15/11/14, 07:48 pm
Pero ahora está en español y en euros y buscando honda rebel cmx250 sale esto:
[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
15/11/14, 07:52 pm
La traducción de la página o mejor dicho de los productos no es muy buena pero está bién para entenderse, y para registrarse y acceder a la cuenta.
- PaquiwoSuper Rider
16/11/14, 02:46 am
Me interesa.... Para la day que pongo? Honda rebel 250?
- TRIGGERGurú RRR
16/11/14, 11:19 am
Voy a chafardear, a ver que hay
16/11/14, 11:34 am
La traduccion es la leche, buscaba un cuentarrevoluciones y no me aclare si lo que estaba viendo decia que era un cuenta o una churrera; Seguire intentandolo.
- alejsnipSuper Rider
16/11/14, 03:41 pm
Yo pedí unos retrovisores y todo vino perfecto, merece la pena creo yo, como mínimo desde mi opinión personal, el único problema es que te vuelves loco buscando cosas, hay tanto, pero TANTO para elegir que no sabes ni que coger, lo siguiente siempre es mejor que lo anterior jajaja .
Lo peor son las traducciones, casi mejor os recomiendo que lo pongáis en ingles que en español, porque yo no me aclaro con lo chapuzera que llega a ser dicha traducción...
Lo peor son las traducciones, casi mejor os recomiendo que lo pongáis en ingles que en español, porque yo no me aclaro con lo chapuzera que llega a ser dicha traducción...
16/11/14, 05:51 pm
En inglés mejor por las descripciones de los productos pero para acceder a la cuenta y eso pues va bién el español.
Paquiwo, para la day habrá que poner las siglas de fabrica, lo de la rebel es para motos como la mia.
Paquiwo, para la day habrá que poner las siglas de fabrica, lo de la rebel es para motos como la mia.
- R-roTened paciencia conmigo que soy nuev@ aquí
17/11/14, 06:37 pm
Merece la pena totalmente!! yo compro mucho allí y siempre llega todo... eso si, tarda un mesecito por lo menos
Es de fiar 100%
Es de fiar 100%
- Tankee16New Rider
10/10/21, 01:36 pm
Revivo el tema de la pata perico. Decíais que el código para la raptor es dd250e y mi pregunta es para la Daytona es la misma referencia?
Página 1 de 2. • 1, 2