dudas de un novato
+2
elanzony
Sentinelio
6 participantes
Página 2 de 2. • 1, 2
- PendeviejoGurú RRR
Re: dudas de un novato
23/12/14, 01:17 pm
Son 4 litros y picos mas que en la day, la unica manera que yo haga 300 kms con un tanque es remolcado o no se, en ruta con viento a favor llendo a 80... pero no creo!
- xacarrereAdministrador RRR
23/12/14, 03:33 pm
No son sólo los litros de mas, sino que la raptor es mucho mas ligera, la daytona pesa mas de 30 kg mas y la diferencia de goma en la rueda trasera es grande.
La raptor gasta bastante menos.
La raptor gasta bastante menos.
- PendeviejoGurú RRR
23/12/14, 03:53 pm
Entiendo xaca, pero igual me da mucha envidia de la mala! jaja!
23/12/14, 03:56 pm
Pero el aspecto estetico de la daytona tambien es digno de envidia
- PendeviejoGurú RRR
23/12/14, 04:24 pm
Eso si, yo miro mi moto y me sigo babeando como el primer dia, no importa por donde la mire es hermosa!
08/01/15, 08:44 pm
Buenas a todos y feliz año nuevo!.
Ya estoy empezando a buscar moto. Estuve el otro dia en un concesionario de motos en Mejorada del Campo y pude montarme en una Daytona, y la verdad es que me sentia comodo sentado sobre ella, aunque no la probe.
Sobre el peso de la Daytona, hay que sumerle mis casi 100kg.. los cuales imagino que serán todo un reto para una moto de esta cilindrada y en temas de consumo eso contara.
Buscando por internet moto, me ha entrado una duda... Que versión es la mas recomendable?, la que tiene motor piaggio o la que tiene el otro motor?, ya que estoy mirando de segunda mano, y no hay ninguna con motor piaggio.
Ya estoy empezando a buscar moto. Estuve el otro dia en un concesionario de motos en Mejorada del Campo y pude montarme en una Daytona, y la verdad es que me sentia comodo sentado sobre ella, aunque no la probe.
Sobre el peso de la Daytona, hay que sumerle mis casi 100kg.. los cuales imagino que serán todo un reto para una moto de esta cilindrada y en temas de consumo eso contara.
Buscando por internet moto, me ha entrado una duda... Que versión es la mas recomendable?, la que tiene motor piaggio o la que tiene el otro motor?, ya que estoy mirando de segunda mano, y no hay ninguna con motor piaggio.
08/01/15, 09:18 pm
En el foro se vendia una con motor piaggio con solo 6 meses ya que su propietario se esta sacando el A2
No creo que hayan mas de segunda mano con ese motor ya que hace solo un año que se esta vendiendo esa version que por cierto pesa bastante menos que la bicilindrica.
Si la vas a comprar nueva, sera la de motor piaggio, ya que la otra ya no se vende.
A mi a nivel estetico me gusta mas el bicilindrico, pero a nivel de tener un vehiculo mas actualizado, moderno, ligero y de motor mas conocido, preferiria la de motor piaggio que además tiene 15 cv, que junto con su menor peso, debe ir mejor para gente de mas peso.
Saludos.
No creo que hayan mas de segunda mano con ese motor ya que hace solo un año que se esta vendiendo esa version que por cierto pesa bastante menos que la bicilindrica.
Si la vas a comprar nueva, sera la de motor piaggio, ya que la otra ya no se vende.
A mi a nivel estetico me gusta mas el bicilindrico, pero a nivel de tener un vehiculo mas actualizado, moderno, ligero y de motor mas conocido, preferiria la de motor piaggio que además tiene 15 cv, que junto con su menor peso, debe ir mejor para gente de mas peso.
Saludos.
Página 2 de 2. • 1, 2