Uno nuevo por aquí.
+7
mijuan
mayuka
mecasoft
Hosmar
Zaldívar
Dykstran
loboestepario
11 participantes
- loboesteparioRider Ocasional
Uno nuevo por aquí.
11/02/15, 12:06 pm
Hola a todos, antetodo me presento, me llamo Nic aunque mis colegas suelen llamarme Lobo (y no, las abuelas no me gustan), tengo 24 años recién cumplidos, por el momento nunca he tenido la oportunidad de sacarme el carnet, ni de moto ni de coche porque desde los 17 años que he sido "nómada" a mi manera, es decir, he estado en muchos puntos de la geografia viviendo, algunas veces por impulso, y otras para ganar unas perrillas, ahora llevo cuatro meses asentado en Barcelona (santa coloma) ya que tengo curro y además le estoy metiendo caña a las máquinas de tatuar, por si en algún momento de mi vida me puedo dedicar fulltime a ello.
El echo es que nunca me he visto sacándome el carnet B (a no ser que tuviera un Ford Mustan Shelby del 68 en el garaje, que no es el caso) sinó que siempre, desde que tengo uso de razón he soñado con ir en moto, por lo que ni corto ni perezoso he pasado directamente a sacarme el A2.
Para echarle más ganas al asunto he encontrado una pequeña joya, una Leonart Spyder 125cc (DD125E-5) del 2007 de km0 a muy buen precio, así que sin pensarlo mucho he dicho, tiene que ser mia, y así ha sido.
Muchos diréis que si voy a por el A2 se me quedará pequeña, puede ser, pero mi idea es quedarme con ella hasta que pueda sacarme el A e ir a por una cilindrada definitiva y de echo el uso diario será para ir del curro a casa y demás, por lo que con 125cc tengo de sobras.
Y nada, me he apuntado al foro porque ya que está especializado en ellas creo que me podré nutrir mucho de vuestros hilos y seguro que me surgirán dudas a la hora de customizarla.
Así que nada, un abrazo y hasta pronto.
El echo es que nunca me he visto sacándome el carnet B (a no ser que tuviera un Ford Mustan Shelby del 68 en el garaje, que no es el caso) sinó que siempre, desde que tengo uso de razón he soñado con ir en moto, por lo que ni corto ni perezoso he pasado directamente a sacarme el A2.
Para echarle más ganas al asunto he encontrado una pequeña joya, una Leonart Spyder 125cc (DD125E-5) del 2007 de km0 a muy buen precio, así que sin pensarlo mucho he dicho, tiene que ser mia, y así ha sido.
Muchos diréis que si voy a por el A2 se me quedará pequeña, puede ser, pero mi idea es quedarme con ella hasta que pueda sacarme el A e ir a por una cilindrada definitiva y de echo el uso diario será para ir del curro a casa y demás, por lo que con 125cc tengo de sobras.
Y nada, me he apuntado al foro porque ya que está especializado en ellas creo que me podré nutrir mucho de vuestros hilos y seguro que me surgirán dudas a la hora de customizarla.
Así que nada, un abrazo y hasta pronto.
- ZaldívarAuténtico RRR
Re: Uno nuevo por aquí.
11/02/15, 01:18 pm
Bienvenido compañero. Que se te va a quedar pequeña, sí, no lo dudes, pero eso no te va a hacer quererla menos y veras como más de un coche relaja el paso para quedársete mirando.
11/02/15, 06:37 pm
Bienvenido
[url=https://drivemeca.blogspot.com]videoJuegos y OpenSource Blog[/url]
Facebook videoJuegos y Open Source
Xbox Live: DriveMeca
PSN: DriveMeca
- mayukaEmbajadora RRR
11/02/15, 07:10 pm
bienvenido al foro compañero.....
- mijuanRRR Legendario
11/02/15, 07:50 pm
Bienvenido, "Lobo" ... Cuando estas motos pasan, se quiebran los cuellos de mirarlas, te lo digo yo.
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen] Spyder for Ever [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen] [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
- MarauderXAuténtico RRR
13/02/15, 03:44 pm
Bienvenido!
13/02/15, 03:59 pm
Bienvenido ¿Has leido a Herman Hesse?
13/02/15, 04:29 pm
Porsupuesto, =P de el mi apodo, lo leí con 12/13 años y desde ese momento mi vida nunca fue la misma.
13/02/15, 04:51 pm
loboestepario escribió:Porsupuesto, =P de el mi apodo, lo leí con 12/13 años y desde ese momento mi vida nunca fue la misma.
Es muy extraño que un joven de 24 años conozca y aun mas haya leido a Herman Hesse. Demian, sydhartra, el juego de los abalorios, el lobo estepario, rastro de un sueño, cuentos y leyendas, Gertrud, Peter cominz. Pa flipar eres un tio inteligente mis respetos.
- loboesteparioRider Ocasional
13/02/15, 04:59 pm
Bajo las ruedas y cientos mas siempre he sido mas de leer que de ver la tv o jugar a consolas, no acabe ni la ESO, estaba demasiado ocupado intentando descifrar a Nietzsche o embarcado en aventuras de Julio Verne.
13/02/15, 05:04 pm
loboestepario escribió:Bajo las ruedas y cientos mas siempre he sido mas de leer que de ver la tv o jugar a consolas, no acabe ni la ESO, estaba demasiado ocupado intentando descifrar a Nietzsche o embarcado en aventuras de Julio Verne.
Hay futuro aun en nuestra juventud, no sabes la alegría que me das tío.
- TRIGGERGurú RRR
13/02/15, 11:45 pm
Bienvenido compañero
14/02/15, 08:23 am
Bienvenido a la casa de todos Lobo. Pon te comodo. consulta.pregunta.... Ke nos ayudamos entre todos. Saludos