temperatura?
+3
MarauderX
Leonidas
retodaytona
7 participantes
Página 1 de 2. • 1, 2
- retodaytonaRider Ocasional
temperatura?
13/02/15, 01:50 am
Hola xicos, me he pillado recientemente una Daytona 125cc y tengo un problemilla con la temperatura, cuando hago un trayecto d mas d 10 km se me enciende el pilotito rojo... ¿? X otro lado tengo una grieta en el filtro d aire, ¿tiene algo q ver con q se me apague la moto cuando me paro en un saforo?
- LeonidasColaborador
Re: temperatura?
13/02/15, 07:36 am
Hola compañero, si se te enciende el piloto rojo , evidentemente que marca un problema de temperatura, raro en estas fechas. yo lo haria mirar en un taller cara al verano, donde ese problema puede ser grave.
Lo de que se pare en los semaforos por la grieta en el tubo del filtro es muy posible ,pero es algo con una solucion sencilla, comprando el repuesto de ese tubo, que otros compañeros te pueden indicar donde conseguirlo y tu mismo lo puedes cambiar
Lo de que se pare en los semaforos por la grieta en el tubo del filtro es muy posible ,pero es algo con una solucion sencilla, comprando el repuesto de ese tubo, que otros compañeros te pueden indicar donde conseguirlo y tu mismo lo puedes cambiar
13/02/15, 03:36 pm
Buenas!
lo de la temperatura, como dice leonidas, es raro en estas fechas.
El problema podría deberse a falta de refrigerante, fallo de la bomba o del termostato.
Si es un fallo del termostato, con este fresquito que hace, no creo que ahora sea un problema, pero si el fallo fuera de la bomba o falta de refrigerante, si puedes tener un problema si sigues circulando aunque haga fresco.
lo de la temperatura, como dice leonidas, es raro en estas fechas.
El problema podría deberse a falta de refrigerante, fallo de la bomba o del termostato.
Si es un fallo del termostato, con este fresquito que hace, no creo que ahora sea un problema, pero si el fallo fuera de la bomba o falta de refrigerante, si puedes tener un problema si sigues circulando aunque haga fresco.
13/02/15, 03:39 pm
Por cierto, que se te apague la moto en los semaforos, podría deberse a la grieta que indicas.
Lo puedes probar tapando la grieta con alguna ñapa.
Lo puedes probar tapando la grieta con alguna ñapa.
14/02/15, 02:39 pm
Gracias compañeros, creo q el problema d la temperatura es x el termostato xq hize un puente y el circuito va bien. Hoy intentare conseguir uno y os cuento.
Un saludo
Un saludo
- NACRA1V.I.P.
18/02/15, 12:21 pm
Un puente en el termostato ?, , no se tio, jamas lo habia escuchado, ya que no es una pieza electrica, es mecanica, se acciona por temperatura, en fin...
El problema de que se te pare en los semaforos, veras, si la grieta la tienes en las toberas de los carburadores, es decir, entre la culata y los filtros...si puede ser, por que hay una toma de aire y una descompensacion, pero si la tienes en lo que es el filtro de aire lo dudo compi, ya que no tiene nada que ver en esa zona, no tiene sentido, la prueba la tienes que puedes ir sin filtro de aire y no pasar nada, no se si me explico tio..en fin sea como sea, que se te solucione printo compi...saludos. .
El problema de que se te pare en los semaforos, veras, si la grieta la tienes en las toberas de los carburadores, es decir, entre la culata y los filtros...si puede ser, por que hay una toma de aire y una descompensacion, pero si la tienes en lo que es el filtro de aire lo dudo compi, ya que no tiene nada que ver en esa zona, no tiene sentido, la prueba la tienes que puedes ir sin filtro de aire y no pasar nada, no se si me explico tio..en fin sea como sea, que se te solucione printo compi...saludos. .
- LeonidasColaborador
18/02/15, 06:56 pm
Ahora que comentas eso , nacra... me acuerdo que me paso eso una vez y fueron las toberas que a la culata , me las apretaron y fina fina quedo
24/02/15, 11:04 pm
Hola compañeros, he cambiado el termostato y a la q ruedo un poco cn ella se sigue encendiendo el pilotito...
- armao350Super Rider
24/02/15, 11:40 pm
hola retodaytona
me paso en el 2014 y era primero una aspa del abanico rota, segundo revisa que el abanico o el fan este bien firme, que no baile en su tornillo. revisa el nivel de refrigerante y la reserva, por último revisa la tapa del radiador que no tenga fuga.
me paso en el 2014 y era primero una aspa del abanico rota, segundo revisa que el abanico o el fan este bien firme, que no baile en su tornillo. revisa el nivel de refrigerante y la reserva, por último revisa la tapa del radiador que no tenga fuga.
25/02/15, 11:53 am
Hola armao350,
la cosa es q el ventilador funciona bien, xq cuando le hice el puente iba bien y d refrigerante va bien. A q t refieres cn lo d la reserva?
la cosa es q el ventilador funciona bien, xq cuando le hice el puente iba bien y d refrigerante va bien. A q t refieres cn lo d la reserva?
- NACRA1V.I.P.
25/02/15, 06:31 pm
Pero la moto se calienta ?, o es que solo se enciende el piloto ?.
25/02/15, 07:00 pm
El cilindro se pone bastante caliente, hace un ruido que yo juraría que no hacía al principio de tenerla y la cosa q me tiene descolocado esq no se dispara el ventilador
- xacarrereAdministrador RRR
25/02/15, 07:02 pm
¿Podrias aclarar si es una daytona de las nuevas monocilindrica o bicilindrica?
- reddragonV.I.P.
25/02/15, 08:16 pm
Fijate si el cable que acusa la temperatura de motor no esté muy tirante (es el que sale entre la salida de los escapes), porque a veces se pone en cotro y comienza a prender esa luz. Si es eso, con acomodarlo un poco mejor y separarlo del borde metálico donde toca, bastaría para solucionarlo.
27/02/15, 10:11 am
Es de 2012,
Página 1 de 2. • 1, 2