Temperatura raruna
+2
wolf
SoulFury
6 participantes
- SoulFuryV.I.P.
Temperatura raruna
09/07/12, 01:58 am
Weenas a todos. Como sabreis algnos, he tenido problemas con el radiador, la fuga está tapada ya. Pero(no se ya si de antes o de ahora que me welto maniatico) me vengo fijando que en marcha,(y de nocheque es cuando lo puedo notar) la luz tiene bajones de tension de saltar los ventiladores. Esto supongo que es normal, pero se tiran alrededor de 1:30 o 2 minutos seguidos. Esto es normal o algo falla en la refrigeracion?
Re: Temperatura raruna
09/07/12, 11:05 am
no se si es normal o no pero a mi cuando me salta el ventilador, que es bastante que son bastantes veces se tira un ratillo no sabria decirte el tiempo exacto, pero da un rato de vueltas. en cuanto a la tension no te se decir por que no me he fijado en la moto, pero si te sirve de referencia en el coche como es todo electrico, por la noche aire acondicionado, luces, etc...
la luz si que baja :D
la luz si que baja :D
- SoulFuryV.I.P.
09/07/12, 12:59 pm
sisi, si baja la luz es que baja la tension. Por cierto perdona que no me habia acordado de decirte, los soportes del respaldo están a 22 centimetros
09/07/12, 01:39 pm
ahh guay luego lo mido yo jejejej se me habia olvidado jejej
- DobermannGurú RRR
09/07/12, 03:00 pm
pues a mi me tiene mosca el ventilador...no se enciende ni en los semaforos aunque lleve un buen rato circulando...el verano pasado si lo escuche mas de una vez al dia...:scratch:
09/07/12, 03:27 pm
dober has probado a ir un poco mas lejos que el bar de la esquina :P :P :P
soul, ya lo miré me vale
soul, ya lo miré me vale
- testoasaAuténtico RRR
09/07/12, 07:11 pm
a mi tampoco se me enciende el ventilador,sera el aire que lo esta refrigerando????, y he hecho 70 kilometros de golpe. No lo se...pero no se ha encendido la luz roja.
- SoulFuryV.I.P.
09/07/12, 07:29 pm
Mi luz roja a ccia cierta ni si quiera se si funciona de verdad XD
- Felix the CatRider Ocasional
15/07/12, 05:09 pm
A mí también me tenía mosqueado el tema del ventilador, pero cuando haces kilómetros por carretera se va refrigerando con el aire, luego al parar en algún semáforo o en caravana acaba encendiéndose. Tened en cuenta que nuestros motores son muy fríos, así que el ventilador no se encenderá tanto. Ah! , ir vigilando el nivel de refrigerante, que en verano también evapora algo, a mí me ha pasado.
- DobermannGurú RRR
15/07/12, 07:45 pm
wolf569 escribió:dober has probado a ir un poco mas lejos que el bar de la esquina :P :P :P
soul, ya lo miré me vale
practicamente he cruzado algeciras entera (lo menos 7 kilometros) y nada...
seras mamona...
pero vamos...que en la proxima escapada motera me hare 300 kilometros entre ida y vuelta...si no se enciende a la vuelta en semaforos...una de dos o falla el termostato o es el mejor motor de la historia...:P
- josele56Auténtico RRR
15/07/12, 08:17 pm
SoulFury escribió:Mi luz roja a ccia cierta ni si quiera se si funciona de verdad XD
Si quieres saber si te funciona saca el conector del termostato
y con el contacto dado toca en algun lugar metalico y se te encenderá
la luz roja ,yo lo hago de vez en cuando para saber si funciona.
saludos
15/07/12, 08:29 pm
que crack josele...en cuanto pille la borrica lo pruebo [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]