Ruedas con banda blanca
+10
Sr. Ox
blaquesmith
El Corsario
josema
Izaak
minotauro
xacarrere
NACRA1
flamepsp
Hattori
14 participantes
Página 3 de 3. • 1, 2, 3
- InvitadoInvitado
Re: Ruedas con banda blanca
16/05/12, 07:34 pm
Ya ves nacra sino banda blanca por lo menos cambiar neumaticos es lo q menos m gusta lo frios y duros q son los de serie.
- Sr. OxRider Ocasional
20/05/12, 12:05 pm
El hilo tiene tiempo, pero como veo que lo han resubido, pues comento.
Venden una pintura para pintar los neumaticos (no el boli ese que venden para pintar las ruedas) y da buenos resultados, al menos a mi me los dio cuando pinté los neumáticos del coche.
Creo que se llamaba caucholina o algo así, yo lo compré por internet (aunque de esto hace ya 3 años), me costó 30€ la lata y me sobró más de la mitad (y recordemos que fue para los neumaticos de un coche).
Es cuestión de tener paciencia para pintarlos, pero a mi me quedó bien una vez se secó.
Venden una pintura para pintar los neumaticos (no el boli ese que venden para pintar las ruedas) y da buenos resultados, al menos a mi me los dio cuando pinté los neumáticos del coche.
Creo que se llamaba caucholina o algo así, yo lo compré por internet (aunque de esto hace ya 3 años), me costó 30€ la lata y me sobró más de la mitad (y recordemos que fue para los neumaticos de un coche).
Es cuestión de tener paciencia para pintarlos, pero a mi me quedó bien una vez se secó.
- NACRA1V.I.P.
20/05/12, 12:11 pm
Esto lo postee yo hace un tiempo, que mas o menos a lo que te refieres no ? :
He estado hablando ahora mismo con un amigo mio que tiene una intruder, y tiene las gomas pintadas.
Bueno, pues me ha dicho, que le ha dado bastante buen resultado, ( según el ).
La pintura que le ha aplicado se llama, CAUCHOLINA REAL 311, pero antes hay que darle una mano de POLYMERISAT, esto ultimo, es para que la pintura no quede con un tono amarillento.
De la CAUCHOLINA, hay que aplicar tres manos dice el.
El la ha comprado en una casa llamada Mongay en Madrid, por si alguno se anima, y quiere hacer la ñapa, hay queda. .
He estado hablando ahora mismo con un amigo mio que tiene una intruder, y tiene las gomas pintadas.
Bueno, pues me ha dicho, que le ha dado bastante buen resultado, ( según el ).
La pintura que le ha aplicado se llama, CAUCHOLINA REAL 311, pero antes hay que darle una mano de POLYMERISAT, esto ultimo, es para que la pintura no quede con un tono amarillento.
De la CAUCHOLINA, hay que aplicar tres manos dice el.
El la ha comprado en una casa llamada Mongay en Madrid, por si alguno se anima, y quiere hacer la ñapa, hay queda. .
- Sr. OxRider Ocasional
20/05/12, 01:00 pm
Correcto, creo que es la que tu dices, aunque yo la apliqué directamente sin ponerle antes nada y no se me a amarilleado, aunque si no vale mucho mejor prevenir, por si acaso...
Yo no se cuantas capas le puse en su día, pero claro, el coche al que se lo hice tampoco lo uso mucho...
En fin, por probar no se pierde nada, y si queda bien te ahorras un buen dineral respecto a una goma nueva (y si queda mal, como ya tenias intencion de cambiar los neumaticos, pues bueno)...
Yo no se cuantas capas le puse en su día, pero claro, el coche al que se lo hice tampoco lo uso mucho...
En fin, por probar no se pierde nada, y si queda bien te ahorras un buen dineral respecto a una goma nueva (y si queda mal, como ya tenias intencion de cambiar los neumaticos, pues bueno)...
- minotauroV.I.P.
20/05/12, 02:15 pm
de todas maneras, si teneis la oprtunidad de cambiar los neumaticos, hacerlo, porque eso de la pintura como que no le tengo mucha confianza.
13/07/15, 09:07 pm
Como me gusta perder el tiempo, gomaticos en una tienda de Ebay de Valencia...
[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
14/07/15, 05:49 pm
Es cuestion de mandarles un mail, cuando me refiero a "me gusta perder el tiempo" es porque me pongo a mirar chorradas para la moto XD
- armao350Super Rider
14/07/15, 11:53 pm
[url=[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]][Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen][/url]
- armao350Super Rider
15/07/15, 05:38 pm
Jajajaja, en un país muy muy lejano........ brm67
Que te puedo decir, hay unas bandas nuevas blancas que le adaptas a las ruedas, quedan igualitas. No notas la diferencia, las puedes conseguir en EBay España, tienes que buscar asi: BANDA BLANCA 15" PARA HARLEY-DAVIDSON® Y CUSTOM, esta a 28.00 euros.
Que te puedo decir, hay unas bandas nuevas blancas que le adaptas a las ruedas, quedan igualitas. No notas la diferencia, las puedes conseguir en EBay España, tienes que buscar asi: BANDA BLANCA 15" PARA HARLEY-DAVIDSON® Y CUSTOM, esta a 28.00 euros.
15/07/15, 07:25 pm
yo pinté las de mi burra con pintura blanca de carrocería y quedaron d. p. m. era de un ax que tuve hace por lo menos 15 años estaba por ahi arrinconada la pintura había comprado para pintarle las defensas.
Página 3 de 3. • 1, 2, 3