Dudas (que original soy)
+20
Route77
cenobita
Kungfuluismi
JorgeSimon
Leonidas
mark82
mijuan
anvire
Basajaun
Lobezno
dmarsa
otaolea
LEMMY1976
lonesome
elanzony
Pendeviejo
xacarrere
wolf
mayuka
elruterosolitario
24 participantes
- anvireNew Rider
Re: Dudas (que original soy)
18/06/15, 11:19 pm
Jodo yo hice lo mismo que lobezno y ahora le gusta y se quiere ir de ruta con migo y no le puedo quitar el respaldo por que igual se me mosquea
- LobeznoRRR Legendario
19/06/15, 12:01 am
Ja,ja...yo empezaré sin respaldo ....
- xacarrereAdministrador RRR
19/06/15, 12:17 am
Venga chicoooos que nos vamos del tema, os animo a abrir un tema de cachondeo sobre lo que hablais en la sección RRR bar y dejar este para lo que se creó.
Saludos.
Saludos.
- F18Auténtico RRR
19/06/15, 10:09 pm
Me acabo de quedar helado, resulta que me he fijado con detenimiento en las fotos que le hice a mi moto y en una se ve claramente una raja en el pedal del freno. Lo mas curioso es que ni yo ni todos los compañeros del curro que la miraron con detenimiento la vimos...
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
Hasta en el vídeo de cuando la recogí el primer día se ve:
Un Saludo.
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
Hasta en el vídeo de cuando la recogí el primer día se ve:
Un Saludo.
- mijuanRRR Legendario
20/06/15, 09:57 am
Eso tiene pinta de haber sigo un golpe (o algo pesado que le cayó encima) ... antes de que te la entregaran.
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen] Spyder for Ever [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen] [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
- F18Auténtico RRR
20/06/15, 10:00 am
mijuan escribió:Eso tiene pinta de haber sigo un golpe (o algo pesado que le cayó encima) ... antes de que te la entregaran.
Eso he pensado yo...
Un Saludo.
- JorgeSimonAuténtico RRR
20/06/15, 10:03 am
Que mala suerte, copón!
Lo importante, supongo, será pensar que fue algo puntual y no que no te volverá a pasar.
Y por otro lado, siempre quedará la duda de que demonios pudo golpear así la moto para rajar esa pieza, o ya venía así desde un principio y nadie se fijo ¿?¿?
En cualquier caso, a disfrutarla ahora a tope!
Lo importante, supongo, será pensar que fue algo puntual y no que no te volverá a pasar.
Y por otro lado, siempre quedará la duda de que demonios pudo golpear así la moto para rajar esa pieza, o ya venía así desde un principio y nadie se fijo ¿?¿?
En cualquier caso, a disfrutarla ahora a tope!
- mijuanRRR Legendario
20/06/15, 10:08 am
De todas formas, F18, es una buena noticia (dentro de lo malo): Seguramente no hay defecto de fabricación, ha sido un hecho aislado y "traumático" ... luego tu moto está perfectamente.
Has probado a soldarle el pedal antiguo y así puedes tirar este finde? (y el lunes, que te lo cambien por el nuevo)
Saludos
Has probado a soldarle el pedal antiguo y así puedes tirar este finde? (y el lunes, que te lo cambien por el nuevo)
Saludos
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen] Spyder for Ever [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen] [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
- F18Auténtico RRR
20/06/15, 10:19 am
No, ya tengo asumido a tenerla el Lunes (si es tienen la pieza para el Lunes)
Lo que no acabo de entender es que como ha podido ser ese golpe para que solo dañara el pedal del freno.
Un Saludo.
Lo que no acabo de entender es que como ha podido ser ese golpe para que solo dañara el pedal del freno.
Un Saludo.
- mijuanRRR Legendario
20/06/15, 10:35 am
Pueden ser mil cosas ... yo apostaría por algo que le cayó encima, lo señaló, y luego ha dilatado y contraído por temperatura, hasta hacer la grieta y romper
- F18Auténtico RRR
20/06/15, 10:56 am
Yo recogí la moto el 3 de Junio y el vídeo es del 4 de Junio, y se ve una considerable raja, la misma que la de la foto unos días después.
Un Saludo.
Un Saludo.
- mijuanRRR Legendario
20/06/15, 11:35 am
Obviamente, por tanto, se produjo antes
- mijuanRRR Legendario
20/06/15, 11:36 am
Obviamente, por tanto, se produjo antes
- cenobitaSuper Rider
21/06/15, 08:14 pm
pienso igual que mijuan,"afortunadamente" ha sido un hecho aislado producido por un lamentable accidente por lo tanto podemos estar tranquilos que la moto no es deficiente.....estas cosas,por desgracia,nos ayudan a los que vamos a ir a recoger nuestras nuevas motos para que miremos todo al milímetro...un par de semanas pueden ser muy largas
21/06/15, 08:28 pm
Muchas veces estas cosas vienen bien a otras personas, como en otro momento me han podido venir bien a mi.
Un Saludo.
Un Saludo.