Dudas (que original soy)
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24 participantes
- F18Auténtico RRR
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Fecha de inscripción : 07/03/2015
Re: Dudas (que original soy)
02/09/15, 11:43 am
Route77 escribió:Yo compré este:
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Medida: 5 3/4" pulgadas
Supongo que tienes el faro con la misma medida que yo en la Spyder. Lleva una bombilla H4, esta ya ilumina decentemente.
¿Y viene con todas las luces (posición, cruce, carretera)?, ¿Es de cristal?, ¿Que modelo de bombillas halógenas debo pedir para las de posición, cruce y carretera?, porque me imagino que vendrán con bombilla estándar.
Un Saludo.
- Route77RRR Legendario
- Mensajes : 713
Fecha de inscripción : 30/10/2013
Re: Dudas (que original soy)
02/09/15, 12:32 pm
Creo recordar que venia con las 2 luces. Solo tienes que quitar el que tienes y poner este. Recuerdo que tuve que empalmar los cables.
Para cruce y carretera es la bombilla H4, y para la posición es una pequeña.
Es de cristal, no como el original.
Eso de bombilla estandar.... hay muchos modelos y todos son estandar. Este repuesto de iguana usa la H4, y creo que la traia, no recuerdo que tuviera que comprarla aparte.
En mi Honda también tengo la H4, eso si, con un faro mas grande.
Para cruce y carretera es la bombilla H4, y para la posición es una pequeña.
Es de cristal, no como el original.
Eso de bombilla estandar.... hay muchos modelos y todos son estandar. Este repuesto de iguana usa la H4, y creo que la traia, no recuerdo que tuviera que comprarla aparte.
En mi Honda también tengo la H4, eso si, con un faro mas grande.
- F18Auténtico RRR
- Mensajes : 428
Fecha de inscripción : 07/03/2015
Re: Dudas (que original soy)
02/09/15, 12:34 pm
La H4 yo la usaba en mi Daelim.
Gracias por todo, lo único que me genera duda es si valdrá para el modelo Daytona, aunque casi seguro que si.
Un Saludo.
Gracias por todo, lo único que me genera duda es si valdrá para el modelo Daytona, aunque casi seguro que si.
Un Saludo.
- xacarrereAdministrador RRR
- Mensajes : 20091
Fecha de inscripción : 23/08/2010
Re: Dudas (que original soy)
02/09/15, 06:05 pm
Sería saber el diámetro del faro.
- F18Auténtico RRR
- Mensajes : 428
Fecha de inscripción : 07/03/2015
Re: Dudas (que original soy)
22/03/16, 07:14 pm
Como ha pasado el tiempo, retomo el tema y como tengo que hacer la revisión de los 1000 kms estaba pensando en comprar ese faro, pero como decía Route77 era la medida de una Spyder y tengo serias dudas de que sea la misma que la de nuestras Daytonas.Route77 escribió:Yo compré este:
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Medida: 5 3/4" pulgadas
Supongo que tienes el faro con la misma medida que yo en la Spyder. Lleva una bombilla H4, esta ya ilumina decentemente.
Si alguien me lo puede confirmar hago el pedido:
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Un Saludo.
- dmarsaNew Rider
- Mensajes : 58
Fecha de inscripción : 14/08/2013
Re: Dudas (que original soy)
23/03/16, 06:20 pm
Yo se la cambie la semana pasada, es la óptica 5 3/4
- F18Auténtico RRR
- Mensajes : 428
Fecha de inscripción : 07/03/2015
Re: Dudas (que original soy)
23/03/16, 07:55 pm
dmarsa escribió:Yo se la cambie la semana pasada, es la óptica 5 3/4
Pues mil gracias, ya me quitas la duda.
Un Saludo.
- F18Auténtico RRR
- Mensajes : 428
Fecha de inscripción : 07/03/2015
Re: Dudas (que original soy)
20/09/16, 03:03 pm
No se ni por donde empezar, la verdad, tal vez por pedir perdón por adelantado por si me excedo en exceso.
Como algunos sabrán, me compré la moto en Las Rozas el 6 Mayo del 2015 en Chattering Motor. Me prometieron que la tendría diez días después del pago, me la dieron CASI UN MES DESPUÉS (3 de Junio del 2015)
Al poco tiempo se me parte el pedal del freno (NO ME HIZO FALTA LLAMAR A LA GRÚA), veo luego en unas fotos que la hice el 4 de Junio (UN DÍA DESPUÉS DE QUE ME LA DIERAN) que tenia una raja el pedal del freno:
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
VUELVO AL TALLER DE LAS ROZAS SOLO CON EL FRENO DELANTERO (TENÍA QUE HABER LLAMADO A LA GRÚA)
El 23 de Junio se me sale el pedal del Embrague (PRIMERA LLAMADA A LA GRÚA, SEGUNDA AVERÍA)
Me falta un tornillo del tubo de escape izquierdo que se une a la moto y va con uno, en Chattering me dicen que no pueden hacer nada porque no se ajusta el tubo a la moto.
Le hago la revisión de los 1000 kms y me quitan el tope del tubo de escape izquierdo.
Problemas con la moto, se viene abajo, le falta fuerza, llamo a Leonart y se lo comento, les digo que como vivo en Móstoles la voy a llevar a Motos Lolo 55. Se niega Javier y me dice que no debía quitarla con solo 1000kms, que esas motos no son para correr y que puedo perder la garantía (le recuerdo que no viene especificado cuando hay que quitar el tope y que yo no lo pedí expresamente) y me dice que la lleve a Chattering.
La llevo mosqueado a Las Rozas. Lo vuelven a poner, me ponen a punto la moto, se quejan de Leonart en general y Pedro me dice que vaya sin problemas a Motos Lolo 55 (Alcorcón) que me queda más cerca (Están hasta la polla); no entienden tanta chorrada, sigo SIN TORNILLO EN TUBO DE ESCAPE IZQUIERDO QUE SE UNE CON LA MOTO, VOY CON UNO.
Llevo tres cambios de luces de Posición y Freno traseros.
8 de Septiembre del 2016, con SOLO 2300 kms por haber estado convaleciente desde el 25 de Junio, se vuelve a soltar OTRA VEZ el pedal del embrague (SEGUNDA LLAMADA A LA GRÚA) y esta vez la llevo a Motos Lolo 55 en Alcorcón.
Me dicen en Motos Lolo 55 que me montaron la moto como el culo (FALTA DE TORNILLO en tubo de escape izquierdo), que se me ha jodido el cambio (la moto no cambia) y que Leonart dice que la lleve a Chattering que es donde la montaron. Les digo que hablaré con Leonart.
13 de Septiembre del 2016, llamo antes de comer, me dicen que hable con Jordi pero que no está, que llame luego. Lo hago y sigue sin estar. Pido hablar con Javier y me insiste que hable con Jordi a partir de las 16:30.
Llamo a las 16:30, NO ESTÁ, que llame a las 17:30, lo hago y se pone. Le dejo muy claro (con MUUUCHA EDUCACIÓN) que estoy cansado (Hasta la polla), que llevo tres grúas (ME CONFUNDÍ) y que no pienso volver a las Rozas que me pilla como el culo y TENGO DERECHO a elegir el taller que yo quiera siendo OFICIAL de la marca Leonart, que he pagado la moto RELIGIOSAMENTE y ha pasado RELIGIOSAMENTE las revisiones de los 500 y 1000 kms. Lo entiende y hablará con Motos Lolo 55 para que me hagan lo necesario.
20 de Septiembre del 2016, me paso por Motos Lolo para que me cuenten como va la el tema y me dice que:
-NO HA LLAMADO NADIE DE LEONART y que siguen con la orden de que deben llevarme la moto a Las Rozas.
-Que me han arreglado lo del tornillo que se perdió de la palanca de embrqague y que han tenido que cambiar todo y que no entra en garantía (Se supone que el tornillo) mosqueo de ELLOS TAMBIÉN con Leonart.
-A partir de las 15:00 hablaré con Jordi porque a eso de las 13:30 no estaba ni él ni Javier cuando han llamado delante mía los de Motos Lolo 55 a Leonart.
-Llamo y no estará hasta MAÑANA, le doy las gracias a la recepcionista y me cuelga.
¡¡Conclusión a espera de futuros acontecimientos!!
1ª Que me siento indefenso.
2ª Que me siento como que se ríen de mi.
3ª Que por si mi fuera, devolvía la moto y que me dieran mis 4000 €
4ª Que no aconsejo para nada comprar NI UNA SOLA MOTO A LEONART.
5ª Buscarme un Abogado del seguro o donde sea y METERLES UN PURO.
Un Saludo.
Como algunos sabrán, me compré la moto en Las Rozas el 6 Mayo del 2015 en Chattering Motor. Me prometieron que la tendría diez días después del pago, me la dieron CASI UN MES DESPUÉS (3 de Junio del 2015)
Al poco tiempo se me parte el pedal del freno (NO ME HIZO FALTA LLAMAR A LA GRÚA), veo luego en unas fotos que la hice el 4 de Junio (UN DÍA DESPUÉS DE QUE ME LA DIERAN) que tenia una raja el pedal del freno:
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VUELVO AL TALLER DE LAS ROZAS SOLO CON EL FRENO DELANTERO (TENÍA QUE HABER LLAMADO A LA GRÚA)
El 23 de Junio se me sale el pedal del Embrague (PRIMERA LLAMADA A LA GRÚA, SEGUNDA AVERÍA)
Me falta un tornillo del tubo de escape izquierdo que se une a la moto y va con uno, en Chattering me dicen que no pueden hacer nada porque no se ajusta el tubo a la moto.
Le hago la revisión de los 1000 kms y me quitan el tope del tubo de escape izquierdo.
Problemas con la moto, se viene abajo, le falta fuerza, llamo a Leonart y se lo comento, les digo que como vivo en Móstoles la voy a llevar a Motos Lolo 55. Se niega Javier y me dice que no debía quitarla con solo 1000kms, que esas motos no son para correr y que puedo perder la garantía (le recuerdo que no viene especificado cuando hay que quitar el tope y que yo no lo pedí expresamente) y me dice que la lleve a Chattering.
La llevo mosqueado a Las Rozas. Lo vuelven a poner, me ponen a punto la moto, se quejan de Leonart en general y Pedro me dice que vaya sin problemas a Motos Lolo 55 (Alcorcón) que me queda más cerca (Están hasta la polla); no entienden tanta chorrada, sigo SIN TORNILLO EN TUBO DE ESCAPE IZQUIERDO QUE SE UNE CON LA MOTO, VOY CON UNO.
Llevo tres cambios de luces de Posición y Freno traseros.
8 de Septiembre del 2016, con SOLO 2300 kms por haber estado convaleciente desde el 25 de Junio, se vuelve a soltar OTRA VEZ el pedal del embrague (SEGUNDA LLAMADA A LA GRÚA) y esta vez la llevo a Motos Lolo 55 en Alcorcón.
Me dicen en Motos Lolo 55 que me montaron la moto como el culo (FALTA DE TORNILLO en tubo de escape izquierdo), que se me ha jodido el cambio (la moto no cambia) y que Leonart dice que la lleve a Chattering que es donde la montaron. Les digo que hablaré con Leonart.
13 de Septiembre del 2016, llamo antes de comer, me dicen que hable con Jordi pero que no está, que llame luego. Lo hago y sigue sin estar. Pido hablar con Javier y me insiste que hable con Jordi a partir de las 16:30.
Llamo a las 16:30, NO ESTÁ, que llame a las 17:30, lo hago y se pone. Le dejo muy claro (con MUUUCHA EDUCACIÓN) que estoy cansado (Hasta la polla), que llevo tres grúas (ME CONFUNDÍ) y que no pienso volver a las Rozas que me pilla como el culo y TENGO DERECHO a elegir el taller que yo quiera siendo OFICIAL de la marca Leonart, que he pagado la moto RELIGIOSAMENTE y ha pasado RELIGIOSAMENTE las revisiones de los 500 y 1000 kms. Lo entiende y hablará con Motos Lolo 55 para que me hagan lo necesario.
20 de Septiembre del 2016, me paso por Motos Lolo para que me cuenten como va la el tema y me dice que:
-NO HA LLAMADO NADIE DE LEONART y que siguen con la orden de que deben llevarme la moto a Las Rozas.
-Que me han arreglado lo del tornillo que se perdió de la palanca de embrqague y que han tenido que cambiar todo y que no entra en garantía (Se supone que el tornillo) mosqueo de ELLOS TAMBIÉN con Leonart.
-A partir de las 15:00 hablaré con Jordi porque a eso de las 13:30 no estaba ni él ni Javier cuando han llamado delante mía los de Motos Lolo 55 a Leonart.
-Llamo y no estará hasta MAÑANA, le doy las gracias a la recepcionista y me cuelga.
¡¡Conclusión a espera de futuros acontecimientos!!
1ª Que me siento indefenso.
2ª Que me siento como que se ríen de mi.
3ª Que por si mi fuera, devolvía la moto y que me dieran mis 4000 €
4ª Que no aconsejo para nada comprar NI UNA SOLA MOTO A LEONART.
5ª Buscarme un Abogado del seguro o donde sea y METERLES UN PURO.
Un Saludo.
- MarcoFerroV.I.P.
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Fecha de inscripción : 16/07/2014
Re: Dudas (que original soy)
22/09/16, 02:03 pm
Entiendo que te sientas así. Lo peor no es que le pasen cosas a la moto, ya que todo tiene solución, lo peor es que no te den solución.
Espero que todos se pongan las pilas y solucionen el problema
Vete contándonos como va la cosa.
Ánimo, a ver si puedes empezar a disfrutar de ella de una vez
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- GarrapatoV.I.P.
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Re: Dudas (que original soy)
22/09/16, 05:23 pm
No es de recibo. Desde luego que no. Leonart tiene que responder y solucionarlo.
- spydermanAuténtico RRR
- Mensajes : 167
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Re: Dudas (que original soy)
23/09/16, 12:32 am
es posible que ya haya respondido leonart sino F18 hubiera respondido echando xispas supongo
a ver en que queda esto que es muy mala publicidad para esta marca
a ver en que queda esto que es muy mala publicidad para esta marca
- F18Auténtico RRR
- Mensajes : 428
Fecha de inscripción : 07/03/2015
Re: Dudas (que original soy)
23/09/16, 08:04 pm
Pues sigo a la espera...
Un Saludo.
Un Saludo.
- F18Auténtico RRR
- Mensajes : 428
Fecha de inscripción : 07/03/2015
Re: Dudas (que original soy)
18/05/17, 09:46 am
Pues en nada tengo ya la intención de llevarla al taller a que me quiten el tope del tubo de escape izquierdo y mirar si es posible y beneficioso cambiar el piñón de ataque (no se si la mia es de 14 o de 15)
Luego y para finalizar los neumaticos: AQUI
Aparte he comprado ESTAS luces leds para las luces de freno y posición.
Un Saludo.
Luego y para finalizar los neumaticos: AQUI
Aparte he comprado ESTAS luces leds para las luces de freno y posición.
Un Saludo.
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