- motorheadNew Rider
Duda para arrancar mi Daytona
29/03/15, 08:32 pm
Llevo 5 meses con mi Daytona y muchas veces me he preguntado por qué tendrá el conector de arranque dos posiciones, una hacia adelante y otra hacia atrás. De momento siempre la arranco accionándolo hacia adelante pero no sé si lo hago bien. Alguien me podría dar una explicación al tema.
Gracias
Un saludo
Gracias
Un saludo
- mijuanRRR Legendario
Re: Duda para arrancar mi Daytona
29/03/15, 09:25 pm
La verdad es que no tengo ni idea :(
29/03/15, 10:02 pm
En una de las posiciones (creo que hacia delante) se encienden las lucew si o si, es decir, no las puedes apagar aunque quieras. No se apagan aunque las apagues een el mando de luces del puño.
Si giras hacia atras la moto tiene contacto y puedes arrancarla, pero no se encienden las luces hasta que no las enciendes desde el puño.
Yo arranco siempre la moto con la segunda opcion, asi pongo las luces cuando la moto ya esta arrancada, de esta forma te ahorras sustos de que la bateria este bastante descargada y si tarda un poco en arrancar pues no estan las luces de la moto chupando bateria
Si giras hacia atras la moto tiene contacto y puedes arrancarla, pero no se encienden las luces hasta que no las enciendes desde el puño.
Yo arranco siempre la moto con la segunda opcion, asi pongo las luces cuando la moto ya esta arrancada, de esta forma te ahorras sustos de que la bateria este bastante descargada y si tarda un poco en arrancar pues no estan las luces de la moto chupando bateria
- motorheadNew Rider
29/03/15, 10:29 pm
Gracias Gkra, lo probaré y seguramente a partir de ahora la arrancaré como tú, con el contacto hacia atrás.
Saludos
Saludos
- mijuanRRR Legendario
30/03/15, 09:58 pm
Joroba, es cierto ... la Spyder tiene esas dos posiciones en el conector sobre el depósito ... sólo que es izquierda (no luces) y derecha (luces sí o sí).
02/04/15, 06:21 pm
El mayor problema de arrancarla con el interruptor hacia la dere cha, ( luces encendidas ), es que al arrancar el sistema sufre una caida de tension, lo cual suele influir en que se fundan bombillas.
Como consejo, arrancala siempre con el interruptor hacia la izquierda tio...saludos.
Como consejo, arrancala siempre con el interruptor hacia la izquierda tio...saludos.