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Ok
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19/03/23, 10:49 amBobber72


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Hallo Freunde, ich wollte euch das neue Getriebe für meinen Leonart Daytona vorstellen. Ich habe den Lenker geändert, der jetzt Dragbar-Lenker ist. Die Spiegel sind unten montiert. Ein Bobber-Sattel. Der hintere Kotflügel ist gekürzt. …
JL250 Bobber
17/02/23, 06:50 pmreddragon
Hola a todos, hace un tiempo que no publicaba por aqui y solo me limitaba a leer. Recientemente adquirí un clon de Rebel 250 (JL250) estilo Bobber modificada con algunas partes de la ciclistica de la Daytona. Ya le cambié algunas cosas para mejorar (avance de pedaleras, amortiguación, puños, cableado)  y algunas otras cosas por hacer (carburación, etc). Pongo las fotos de la moto como está …

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otaolea
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Dudas calidad materiales daytona Empty Dudas calidad materiales daytona

12/04/15, 10:36 pm
Buenas a tod@s,
Estoy pensando en comprarme una daytona roja ya que la he visto y me encanta.
Pero antes de comprarmela, ya que va a ser mi primera moto de marchas (he tenido una scooter), he estado mirando en foros opiniones de este modelo y las cosas negativas de las que hablan son las siguientes:
- son motos chinas, o los materiales son chinos.
- mala calidad de los materiales, muchos de ellos son de plástico.
- tornilleria de mala calidad. (Aconsejable gastarse 300€ en buena tornilleria)
- poca velocidad punta (max 90), includo he leido que el cuentakilometros marca 100 y realmente son 85 km/h.
- precio elevado para la calidad de moto.
- asiento trasero peligroso sin respaldo ya que resbala.

Cosas positivas:
- Es muy vistosa, adecuada para crujir cuellos.
- facil manejo, adecuada para ir de paseo.
- consumo bajo.

Me gustaria que alguien me confirmara la calidad de los materiales (tornilleria, mucho plastico, materiales chinos...) ya que es lo unico de lo que he visto que me puede llegar a quitar las ganas de comprarmela ya que el no poder superar los 90 kl/h no me afecta ya que yo la quiero para poder darme paseos de fin de semana por la costa y para poder ir al trabajo en dias con buen tiempo y poder montar y disfrutar de una moto tan preciosa como la daytona.

Muchas gracias
otaolea
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Dudas calidad materiales daytona Empty Re: Dudas calidad materiales daytona

12/04/15, 10:39 pm
Otra cosa positiva de la que he leido es que frena muy bien.

Queria añadir otra cosa positiva ya que me duele preguntar por defectos de la daytona con todoo lo que me gusta jijijijiji
xacarrere
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Dudas calidad materiales daytona Empty Re: Dudas calidad materiales daytona

13/04/15, 12:16 am
A ver compañero, has puesto este tema en la sección de la daytona con motor piaggio.

Aclaranos si hablas de la de siempre con motor regal raptor o la nueva con motor piaggio, son distintas, andan distinto, una hecha en china y otra en barcelona con un porcentaje grande de material europeo.



Aclaranos eso y luego te respondemos.


Última edición por xacarrere el 13/04/15, 10:27 am, editado 1 vez
otaolea
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Dudas calidad materiales daytona Empty Re: Dudas calidad materiales daytona

13/04/15, 08:13 am
Buenas xacarrere,

Me refiero a la de motor piaggio, ya que me la quuero comprar nueva.
xacarrere
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Dudas calidad materiales daytona Empty Re: Dudas calidad materiales daytona

13/04/15, 10:23 am
Pues de esa no creo que hayas leído nada malo en otros foros, ya que lleva poco haciéndose y la verdad que todo son alabanzas.
La que critican es la de siempre pero incluso asi, muchos critican por costumbre al ser china y todo lo chino pues ya se sabe.


Sobre  la de motor piaggio, solo dicen buenas cosas y no creo que en ningun foro digan lo contrario como no sea por la costumbre de criticar a la marca sin conocer el producto.
Motor italiano, plasticos laterales de nueva construccion y hechos en europa, chasis totalmente rediseñado, que favorece el paso por curva y fabricado en Girona por la misma empresa que hace los de rieju entre otros, pesa mucho menos que la otra.
Aparte de que estéticamente sea igual que la daytona de siempre, es totalmente distinta en aceleracion y orden de marcha, anda mas, tiene mas fuerza.

Leete en la seccion de esta moto algunos temas de usuarios que la tienen.
xacarrere
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Dudas calidad materiales daytona Empty Re: Dudas calidad materiales daytona

13/04/15, 10:32 am
Se me olvidaba, esta moto no se hace en china, sino en barcelona, los materiales son (como ya en todas las marcas) un porcentaje de origen chino y otro de origen europeo, como el chasis y motor (piezas clave en una moto) plasticos laterales, escapes, etc.

Se montan y prueban individualmente para ver que todo esta en orden.
xacarrere
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Dudas calidad materiales daytona Empty Re: Dudas calidad materiales daytona

13/04/15, 11:52 am
Estoy releyendo cosas de tu mensaje que no te habia contestado.

Eso de que el asiento es peligroso y resbala es la primera vez que lo leo y lo del respaldo otra gilipollez, estas motos vienen de serie con respaldo y si no te lo dan hay que pedirlo de hecho para la itv lo necesitaras.
De todas formas te digo que la gente normalmente quita el respaldo, una daytona con respaldo es lo mas feo que he visto, le rompe la estetica

Lo de gastarse 300 euros en tornilleria ya es pacagarse jeje, en las que vienen de china si llevan tornilleria malilla, en las de motor piaggio no se, pero vamos que yo tengo mi moto de las chinas un año y no se me ha caído ni roto ninguno y si me pasa los ire cambiando, pero seguro que no me cuestan 300 euros, que barbaridad y con que facilidad se dicen tantas tonterias

Luego lo de la velocidad falso, te pueden coger de velocidad real 110 seguro.
Ten en cuenta una cosa, todo esto que te estoy contestando segun lo que tu has comentado NO es sobre la daytona con motor piaggio sino que es sobre las bicilindricas de siempre aunque igualmente te digo que es falso, lo wue pasa que estos motores al principio son un poco holgazanes y tardan en estirar, al principio parece que no andan pero a partir de los 4000 km ya dan todo su potencial.

Olvidate de lo que dicen por ahi y pregunta o lee en relacion a la daytona nueva con motor piaggio porque estas mezclando cosas y te estas liando con los modelos.
Pendeviejo
Pendeviejo
Gurú RRR
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13/04/15, 03:07 pm

- son motos chinas, o los materiales son chinos.
- mala calidad de los materiales, muchos de ellos son de plástico.
- tornilleria de mala calidad. (Aconsejable gastarse 300€ en buena tornilleria)
- poca velocidad punta (max 90), includo he leido que el cuentakilometros marca 100 y realmente son 85 km/h.
- precio elevado para la calidad de moto.
- asiento trasero peligroso sin respaldo ya que resbala.

Yo hablo de la bicilindrica, la otra para mi solo en fotos!

Y si, son chinas... y que?
Al contrario, es todo fierro! Lo unico plastico son las cachas laterales, cualquier japonesa tiene tres veces mas plastico que estas motos, la calidad de los materiales es superior a la media de lo que viene de china!

La tornilleria no es de lo mejor, pero tampoco es de lo peor, los unicos tornillos que siempre tienen problemas son los que sujetan la matricula, y el bendito del cubrecadena, que curiosamente siempre esta flojo pero nunca lo he perdido, el mayor problema de la tornilleria es que a veces esta tan apretado el tornillo y al ser metal blando deformes la cabeza al tratar de sacarlo, nada vas a la ferreteria y cambias ese tornillo, nada mas!

Todos los cuenta kilometros mienten, si quieres mas velocidad ve por la 350 u otro tipo de moto...

El precio allí no te lo discuto, aca es un poco cara pero no tiene competencia en el mercado de mi pais.

Ahora lo del asiento es la boludez mas grande que he leido en mucho tiempo! Jajaja! Como que resbala? Quien te ha dicho semejante jilipolles tio? Para que pierdas el paquete, este tendria que estar muy pero muy borracho y no tener manos... ni pies... jajaja! O sea, noooo... eso no pasa ni puede pasar sin respaldo, ni sin asiento, ni sin estriberas de acompañante. Yo llevo asiento monoplaza y he llevado amigos sentados directamente en el guardabarros, sentados en camperas, mochilas o lo que venga, sin estriberas, sin respaldo, un poquito alcolizados y nunca he perdido a ninguno de la moto, los he perdido de amigos por el dolor de ojete que les ha quedado, pero nada mas!
otaolea
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13/04/15, 11:00 pm
Gracias por todas las opiniones compañeros, al final lo unico que quiero es asegurarme que no me precipito con la compra, ya que como ya he comentado en otra ocasion va a ser mi primera moto de marchas y la que me va a ayudar a introducirme en este mundo del que estoy deseando empezar a disfrutar.
Me gusta el mundo custom, sentimiento custom, filosofia custom.
Me gustaria disfrutar con la moto en la carretera y por eso quiero acertar con la compra.

Asi que una vez mas gracias por vuestra ayuda y a por mi rojita monocilindrica.

Ahora solo me queda convencer a mi morenita (mi mujer jijijijiji) para aprovechar lo antes posible de este buen tiempo.
xacarrere
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13/04/15, 11:22 pm
Como aquí no te hemos aclarado mucho sobre la daytona con motor piaggio y no ha opinado nadie que la tenga, te paso unos enlace para que te informes bién.
Es gente que la tiene y gente con dudas que también preguntaba como tu y seguro que te sirven.

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otaolea
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14/04/15, 03:58 pm
Muchas gracias xacarrere, me pondre al dia con todo lo que me has pasado.
F18
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14/04/15, 08:25 pm
xacarrere escribió:Como aquí no te hemos aclarado mucho sobre la daytona con motor piaggio y no ha opinado nadie que la tenga, te paso unos enlace para que te informes bién.
Es gente que la tiene y gente con dudas que también preguntaba como tu y seguro que te sirven.

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 Buen curro Xacarrere buscando los enlaces.

Un Saludo.
xacarrere
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14/04/15, 09:13 pm
Aqui estamos para ayudar en lo que se pueda ddrrb2
JorgeSimon
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01/07/15, 08:17 am
Buenas!

Habéis mencionado que viene de serie con respaldo.... pero en el caso de la bicilíndrica, verdad? La piaggio, no. Es correcto? Me he liado con las explicaciones y la mezcla de modelos y quiero asegurarme pues viene de camino una daytona piaggio y no me han mencionado nada de respaldo. Gracias compañeros!

Salud!
xacarrere
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01/07/15, 08:33 am
Da igual el motor que tenga, debe venir con respaldo y si no lo lleva pidelo, luego para la ITV lo necesitarás.
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