Ball3 v3.01: mi asiento de muelles
+7
Diablo
El Corsario
flamepsp
javidaytona
Axel
Izaak
Carlos
11 participantes
Página 2 de 3. • 1, 2, 3
- minotauroV.I.P.
Re: Ball3 v3.01: mi asiento de muelles
22/02/11, 07:22 pm
carlos, por cuanto te ha salido el asiento, ponlo por separado,gracias,te ha
quedado como te dije de lujo, aprovecho para repetirme.
quedado como te dije de lujo, aprovecho para repetirme.
22/02/11, 07:31 pm
Gracias hombre!! Ese tipo de repeticiones nunca cansa !!
El asiento no es barato, la verdad. Sobre los 200€ con los portes. Ahora, hay que verlo en vivo .... Y olerlo! La piel es del tipo silla de montar, sobre chapa de hierro (pesa como esas cosas que pesan por su calidad), forrado de cuero en la parte de abajo también y con bordes cosidos. La verdad es que da gusto. Hoy estoy de viaje en Bilbao, pero mañana cuelgo los enlaces.
El asiento no es barato, la verdad. Sobre los 200€ con los portes. Ahora, hay que verlo en vivo .... Y olerlo! La piel es del tipo silla de montar, sobre chapa de hierro (pesa como esas cosas que pesan por su calidad), forrado de cuero en la parte de abajo también y con bordes cosidos. La verdad es que da gusto. Hoy estoy de viaje en Bilbao, pero mañana cuelgo los enlaces.
- minotauroV.I.P.
22/02/11, 07:34 pm
ya me imaginaba que no seria barata, porque se ve calidad, pero a veces vale la pena pagar un poco mas y que te dure.
22/02/11, 07:42 pm
No puedo estar mas de acuerdo. No pienso gastar tanta pasta en todo pero hay "detalles" que hacen la diferencia no crees? Un asiento, unas alforjas, un filtrito de aire... Como llevar un buen reloj no?
Vamos, eso opino yo :)
Vamos, eso opino yo :)
- minotauroV.I.P.
22/02/11, 07:44 pm
estoy asintiendo y no puedo estar mas de acuerdo contigo, por eso mismo me iba a comprar un faro central y al decirme que era de plastico he dado marcha atras, y eso que lo habian rebajado. pero prefiero como tu, calidad.
22/02/11, 07:59 pm
Me encanta ese asiento como queda.
Carlos, ¿ Y no has tenido que soldar nada, ni modificaciones, ni nada, nada mas que llegar y montar ?.
En la Spyder, quedaria coj., por que me figuro, que tendra el mismo sistema de acople. Saludos.
Carlos, ¿ Y no has tenido que soldar nada, ni modificaciones, ni nada, nada mas que llegar y montar ?.
En la Spyder, quedaria coj., por que me figuro, que tendra el mismo sistema de acople. Saludos.
- josemaRRR Legendario
23/02/11, 09:10 am
de lujo tio,guapisimo.
saludos.
saludos.
- AxelColaborador
23/02/11, 10:22 am
Carlos, existe una conspiracion que argumenta que todo lo que has modificado en la moto es hecho con photoshop y no existe, para desmentir el rumor tienes que venirte este sabado para que la veamosssss :D
Es broma, pero queremos oler el asiento como un perro huele a sus amiguitos de pipican. :)
23/02/11, 01:32 pm
NACRA1 escribió:Me encanta ese asiento como queda.
Nada, pero no te voy a engañar. Le voy a hacer unas pequeñas pletinas porque el ángulo del tornillo esta inclinado respecto al extremo del muelle que es horizontal y aunque no sufre porque el muelle apoya en el travesaño, no me gusta lo forzado que queda. Por lo demás, desconozco si la Spyder es exacta en medidas a la Daytona, pero si lo es coinciden bien.
- CarlosAuténtico RRR
23/02/11, 01:34 pm
minotauro escribió:estoy asintiendo y no puedo estar mas de acuerdo contigo, por eso mismo me iba a comprar un faro central y al decirme que era de plastico he dado marcha atras, y eso que lo habian rebajado. pero prefiero como tu, calidad.
Completamente de acuerdo. Los detalles marcan la diferencia.
- CarlosAuténtico RRR
23/02/11, 01:39 pm
Axel escribió:
Carlos, existe una conspiracion que argumenta que todo lo que has modificado en la moto es hecho con photoshop y no existe, para desmentir el rumor tienes que venirte este sabado para que la veamosssss :D
Es broma, pero queremos oler el asiento como un perro huele a sus amiguitos de pipican. :)
Jajajaaaa!!! eres un crack Axel. Mira, ya sabes que sábado imposible. Pero un domingo te prometo que quedamos. De todos modos, mi moto esta ahora como cuando uno se quiere dejar el pelo largo y esta en medio de todo. Los muelles me encantan, pero los veo altos para mi gusto. Los pedi de 3" y veo que tenían que haber sido de 2". Los voy a cambiar cuando pueda, pero eso me obligará a cambiar el anclaje ya que al ser mas cortos no me coincidirán como ahora. aún asi, como quiero cambiarle el guardabarro trasero y la rueda, de momento los llevo así.
También tengo que acabar de ajustar el depósito. Lo he acercado mas al chasis y bajado de delante y me falta fijarlo de delante.
también creo que lo que me ha comentado Javidaytona es perfecto: bajarla al máximo de detras. Pero eso implica bajarla mas de delante. Resultado: voy a cortarle los muelles de la suspensión unos 5 ó 6 cm.
Así que el manillar tendrá que esperar....
O sea, a medias con todo.
- AxelColaborador
23/02/11, 01:45 pm
Es posible que el domingo tengamos un hueco, asi ves las nuestras y se intercambian visiones.
23/02/11, 01:53 pm
Axel escribió:
Es posible que el domingo tengamos un hueco, asi ves las nuestras y se intercambian visiones.
Estaria bien, aunque si repasas mi post anterior verás que va a ser complicado que no tenga todo a medias... pero si consigo fijar el depósito y montarle las pletinas al asiento lo vemos.
Un abrazo
- jose luis lama diazAuténtico RRR
23/02/11, 04:29 pm
Carlos felicidades, te esta quedando tela de guapa tu niña,estoy loco por verla cuando la termines, pero creo que no terminaras nunca de hacerle cosa a tu niña querida. Un cordial saludo.
Página 2 de 3. • 1, 2, 3