Ball3 v3.01: mi asiento de muelles
+7
Diablo
El Corsario
flamepsp
javidaytona
Axel
Izaak
Carlos
11 participantes
Página 3 de 3. • 1, 2, 3
- CarlosAuténtico RRR
Re: Ball3 v3.01: mi asiento de muelles
23/02/11, 04:54 pm
jose luis lama diaz escribió:Carlos felicidades, te esta quedando tela de guapa tu niña,estoy loco por verla cuando la termines, pero creo que no terminaras nunca de hacerle cosa a tu niña querida. Un cordial saludo.
Como lo sabes!!!
La verdad es que lo tengo bastante claro con esta moto, pero no tengo tiempo para hacer todo lo que me gustaría. Le hecho horillas sueltas y con eso da para poco. Un rato buscando en eBay, esperar que te lleguen las cosas, pensar en como hacerlas y ponerse a ello da para horas que no tengo. Pero te aseguro que, como he dicho en otros post, igual que algunos a la virgen yo la he "visto" acabada en mi cabeza.
A todos, si teneis ganas, os recomiendo un documental que se llama Harbortown Bobber. Es maravilloso por ver el sentimiento, el estilo de vida de los constructores pequeños de motos en USA.... y por ver la moto a la que me gustaría acercar mi Daytona algún dia.
Gracias Jose Luis!!
- CarlosAuténtico RRR
23/02/11, 05:04 pm
Para los que me habeis pedido los enlaces del material comprado, aqui los teneis
Herrajes - muelles, soporte asiento - de Custom Chrome. El catálogo online esta en [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
Hay que pedirlo a un distribuidor ya que no venden online y yo lo pedi a RetroBikes de Hospitalet. De todos modos podeis encontrar piezas de este tipo en eBay. Yo lo compre asi porque quería las piezas sueltas.
Asiento: de la tienda de eBay [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
De lo que yo he encontrado, la mejor relación calidad/precio. Hechos a mano, puedes pedirlos a medida (mas caros) pero por ejemplo yo pedi que el morro me lo estrecharan un poco y me lo hicieron sin coste.
Finalmente, el T brake es una pieza para las Harley Softail que a menudo viene en kit. Yo lo encontre suelto a través de un vendedor de eBay que es [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
Me lo vendió directamente facturando desde PayPal.
Espero que os sea de utilidad.
Saludos!!
Herrajes - muelles, soporte asiento - de Custom Chrome. El catálogo online esta en [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
Hay que pedirlo a un distribuidor ya que no venden online y yo lo pedi a RetroBikes de Hospitalet. De todos modos podeis encontrar piezas de este tipo en eBay. Yo lo compre asi porque quería las piezas sueltas.
Asiento: de la tienda de eBay [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
De lo que yo he encontrado, la mejor relación calidad/precio. Hechos a mano, puedes pedirlos a medida (mas caros) pero por ejemplo yo pedi que el morro me lo estrecharan un poco y me lo hicieron sin coste.
Finalmente, el T brake es una pieza para las Harley Softail que a menudo viene en kit. Yo lo encontre suelto a través de un vendedor de eBay que es [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
Me lo vendió directamente facturando desde PayPal.
Espero que os sea de utilidad.
Saludos!!
- NACRA1V.I.P.
23/02/11, 05:55 pm
Gracias Carlos por la informacion. Saludos.
- minotauroV.I.P.
23/02/11, 10:30 pm
que paginas de puta.m nos as pasado le he mirado por encima y me gusta mucho, voy a profundizar, gracias
23/02/11, 10:55 pm
Un placer Minotauro. Saludos!!
Página 3 de 3. • 1, 2, 3