Problemilla con Leonart Daytona HELP ME!
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Dark_Knight_GZ
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- Otsobeltz.RRR Legendario
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Re: Problemilla con Leonart Daytona HELP ME!
05/05/15, 11:58 am
El clima sí tiene que ver, por densidad/humedad del aire, presión atmosférica, altitud etc. Los parámetros habituales en una zona geográfica u otra son diferentes...
Aquí casi nunca se puede pasar de starter cerrado a abierto directamente. Incluso la motoazada y el cortacesped ( ) los uso 1ºcerrado para arranque, después medio para empezar a trabajar y cuando lo "piden" lo libero del todo.
En cuanto a puertos de montaña...aquí solo estos pasan de 80 subiendo
Aquí casi nunca se puede pasar de starter cerrado a abierto directamente. Incluso la motoazada y el cortacesped ( ) los uso 1ºcerrado para arranque, después medio para empezar a trabajar y cuando lo "piden" lo libero del todo.
En cuanto a puertos de montaña...aquí solo estos pasan de 80 subiendo
- Otsobeltz.RRR Legendario
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Re: Problemilla con Leonart Daytona HELP ME!
05/05/15, 12:05 pm
Yo vivo muy cerca de donde se grabó ésto. Al principio se vé el paisaje y el clima...aunque no lo parezca, desde esas cumbres se vé el mar, pasan muy poco de los 1.000 metros de altitud...pero la alcanzan muy pronto...
- Dark_Knight_GZRider Ocasional
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Re: Problemilla con Leonart Daytona HELP ME!
05/05/15, 03:13 pm
Bueno chicos esto es tremendo. Ya se lo achaco a mi falta de experiencia. A ver... una vez que se enciende la moto conviene que esté un rato para calentarse no? Un rato a ralentí digo... hoy intente sacarla del garage... Se me caló y volvió a hacerme lo mismo. Sin acelerar como si se ahogara....Me estoy desesperando!
- Otsobeltz.RRR Legendario
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Re: Problemilla con Leonart Daytona HELP ME!
05/05/15, 03:29 pm
-1º asegurate de la posición de starter (te indicaran los que lo tengan igual).
-2º estas motos tienen fama de frías, dale tiempo y cuando empieces a tirar guiate por sensaciones. Hay que revolucionar el motor notablemente más que un coche (si diesel ni te cuento) ó una moto de alta cilindrada.
-3º si arrancas en rampa puede que necesites patinar embrague para que no caiga de vueltas. La baja cilindrada tiene par bajo. Empujan poco a bajas vueltas...
- si tienes dudas, deja que la pruebe alguien experimentado de tu confianza y que sepa lo que dá una 125...y si le parece OK, que te dé consejo para imitarle. Si nó: a buscar el fallo.
-2º estas motos tienen fama de frías, dale tiempo y cuando empieces a tirar guiate por sensaciones. Hay que revolucionar el motor notablemente más que un coche (si diesel ni te cuento) ó una moto de alta cilindrada.
-3º si arrancas en rampa puede que necesites patinar embrague para que no caiga de vueltas. La baja cilindrada tiene par bajo. Empujan poco a bajas vueltas...
- si tienes dudas, deja que la pruebe alguien experimentado de tu confianza y que sepa lo que dá una 125...y si le parece OK, que te dé consejo para imitarle. Si nó: a buscar el fallo.
- Dark_Knight_GZRider Ocasional
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Re: Problemilla con Leonart Daytona HELP ME!
05/05/15, 03:44 pm
Muchas gracias Otsobeltz... después de trabajar sigo... A ver si consigo algo
- mayukaEmbajadora RRR
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Re: Problemilla con Leonart Daytona HELP ME!
05/05/15, 06:33 pm
hazle caso a otso.....que es muy fácil........ayyyyyyyy ja ja ja ja aj aj
y tienes razón otso el clima tiene mucho que ver ,que hay días.......
y tienes razón otso el clima tiene mucho que ver ,que hay días.......
- mayukaEmbajadora RRR
- Mensajes : 9583
Fecha de inscripción : 08/08/2012
Re: Problemilla con Leonart Daytona HELP ME!
05/05/15, 06:34 pm
es que tenemos un clima palleira.......
- Dark_Knight_GZRider Ocasional
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Fecha de inscripción : 02/05/2015
Re: Problemilla con Leonart Daytona HELP ME!
05/05/15, 08:03 pm
Bueno bueno bueno!!
Le he dado otro repaso a la moto. Le he sacado las dos bujías y las he limpiado a fondo. Dios!!! que llevas de carbonilla o lo que sea estaban!!!! Pues eso que las he limpiado a fondo.
Encendió a la primera, starter hacia arriba y la he dejado como 5-6 minutos a ralentí y... EUREKA! Tenía fuerza, la he podido sacar del garaje y dar una vueltecilla corta (Corta porque llovia)
Bueno... parece que todo vuelve a la normalidad. Estaré atento y pendiente de los consejos que me habéis dado y espero tener una conducción larga y fructífera con mi Daytona!!!
Muchísimas gracias por todo!! Os mantendré informados.
Saludos, besos y cervezas!!
Le he dado otro repaso a la moto. Le he sacado las dos bujías y las he limpiado a fondo. Dios!!! que llevas de carbonilla o lo que sea estaban!!!! Pues eso que las he limpiado a fondo.
Encendió a la primera, starter hacia arriba y la he dejado como 5-6 minutos a ralentí y... EUREKA! Tenía fuerza, la he podido sacar del garaje y dar una vueltecilla corta (Corta porque llovia)
Bueno... parece que todo vuelve a la normalidad. Estaré atento y pendiente de los consejos que me habéis dado y espero tener una conducción larga y fructífera con mi Daytona!!!
Muchísimas gracias por todo!! Os mantendré informados.
Saludos, besos y cervezas!!
- YoeruNew Rider
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Re: Problemilla con Leonart Daytona HELP ME!
05/05/15, 08:58 pm
Si te siguen dando problemas las bujias piensa en cambiarlas, es mas, lo de limpiarlas jamas se me paso por la cabeza a mi, por 10 euros me pusieron las dos bujias nuevas (marca bosch ademas) que eran las que me daban problemas para arrancar (eso y la novatez de intentar arrancar con el circuito de gasofa cerrado ajajajajaj)
- Otsobeltz.RRR Legendario
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Re: Problemilla con Leonart Daytona HELP ME!
05/05/15, 10:08 pm
Busca la referencia de las bujías de origen, cada motor lleva las suyas y si en algún momento le han puesto unas más frias (se les dice así por tener más disipacación por la rosca y enfriarse antes), puede que no enciendan bien la mezcla y formen carbonilla.
Puedes haber manchado las bujías ahogando la moto esas primeras veces fallidas, pero vigila que estén color "café con leche". Si se ponen negras de carbonilla es que la mezcla vá rica de gasofa: puede que esté el filtro sucio y entre poco aire, puede que esté mal carburada y entre mucha gasofa ó puede que por algo se quede la mariposa del starter sin abrir del todo...
Es raro que estén negras las bujías, contrólalas hasta estar seguro que esta todo OK
Puedes haber manchado las bujías ahogando la moto esas primeras veces fallidas, pero vigila que estén color "café con leche". Si se ponen negras de carbonilla es que la mezcla vá rica de gasofa: puede que esté el filtro sucio y entre poco aire, puede que esté mal carburada y entre mucha gasofa ó puede que por algo se quede la mariposa del starter sin abrir del todo...
Es raro que estén negras las bujías, contrólalas hasta estar seguro que esta todo OK
- Dark_Knight_GZRider Ocasional
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Re: Problemilla con Leonart Daytona HELP ME!
05/05/15, 11:13 pm
De nuevo muchísimas gracias Otso!!!
Seguiré al pie de la letra estas indicaciones.
Así da gusto ser motero. Bueno... en mi caso... todavía proyecto de motero jeje
Gracias!
Seguiré al pie de la letra estas indicaciones.
Así da gusto ser motero. Bueno... en mi caso... todavía proyecto de motero jeje
Gracias!
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