Spyder 125 ... Gasolina de 98 ó de 95?
+4
xacarrere
Otsobeltz.
mayuka
mijuan
8 participantes
Página 2 de 2. • 1, 2
- NACRA1V.I.P.
- Mensajes : 18326
Fecha de inscripción : 17/11/2010
Re: Spyder 125 ... Gasolina de 98 ó de 95?
04/05/15, 11:43 am
.
Re: Spyder 125 ... Gasolina de 98 ó de 95?
26/07/15, 02:03 pm
Yo le he echo 98 desde el primer dia por el simple hecho de que quema mejor y deja menos residuos...NACRA1 escribió:De 95 compañero, no lo dudes, aunque parezca una tonteria la de 98 pica los cilindros.
Lo de que pica los cilindros/pistones.... de donde has sacado esto???? perdoname pero esto no me encaja en absoluto a mi.
Gasolina buena y sobre todo BUEN Lubricante, ahi esta la clave. yo solo uso AMSOIL y/o SPECTRO.
- Otsobeltz.RRR Legendario
- Mensajes : 808
Fecha de inscripción : 13/09/2013
Re: Spyder 125 ... Gasolina de 98 ó de 95?
26/07/15, 04:24 pm
Por ser 98 en sí ni pica cilindros ni deja menos residuo.
El octanaje no alude a la calidad del combustible sino únicamente a su capacidad de evitar la autodetonación a altas compresiones.
El motor clon de cg de mi keeway es heredero de una "involución" que hizo Honda para vender motores de baja compresión y distribución de varillas para poder ser útiles y fiables/longevos en zonas de asia donde la gasolina y el lubricante son de baja calidad.
Un motor de compresión normal y un corte normal vá perfecto con 95 octanos (de la mejor calidad que puedas, como en todo). Para altas compresiones, bujías de altas prestaciones y regímenes de giro de deportiva...98 es el seguro antidetonación. Ni más ni menos.
(Hay que decir, no obstante, que un 98 medio, seguramente estará preparado con unos estándares algo superiores que un 95 equivalente por simple enfoque de uso...).
El octanaje no alude a la calidad del combustible sino únicamente a su capacidad de evitar la autodetonación a altas compresiones.
El motor clon de cg de mi keeway es heredero de una "involución" que hizo Honda para vender motores de baja compresión y distribución de varillas para poder ser útiles y fiables/longevos en zonas de asia donde la gasolina y el lubricante son de baja calidad.
Un motor de compresión normal y un corte normal vá perfecto con 95 octanos (de la mejor calidad que puedas, como en todo). Para altas compresiones, bujías de altas prestaciones y regímenes de giro de deportiva...98 es el seguro antidetonación. Ni más ni menos.
(Hay que decir, no obstante, que un 98 medio, seguramente estará preparado con unos estándares algo superiores que un 95 equivalente por simple enfoque de uso...).
- mijuanRRR Legendario
- Mensajes : 865
Fecha de inscripción : 01/02/2015
Re: Spyder 125 ... Gasolina de 98 ó de 95?
28/07/15, 06:32 pm
Yo ando con 95 (si puedo elegir, de la mejor calidad, cierto) y mi Araña Negra no se queja en absoluto ...
_________________
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen] Spyder for Ever [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen] [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
- DobermannGurú RRR
- Mensajes : 3220
Fecha de inscripción : 30/06/2011
Re: Spyder 125 ... Gasolina de 98 ó de 95?
29/07/15, 12:19 am
Desde el 2008 que tengo la spyder uso 95 y cero problemas
Eso si.... Quiero batir el record de velocidad asi k me estoy pensando subir el octanaje
Bromas a parte usad la que os de la gana que lo que te da por un lado te lo quitara por otro asi que yo la mas barata jaja
Eso si.... Quiero batir el record de velocidad asi k me estoy pensando subir el octanaje
Bromas a parte usad la que os de la gana que lo que te da por un lado te lo quitara por otro asi que yo la mas barata jaja
- NACRA1V.I.P.
- Mensajes : 18326
Fecha de inscripción : 17/11/2010
Re: Spyder 125 ... Gasolina de 98 ó de 95?
30/07/15, 10:47 am
De 95 tio no lo dudes, no pienses que por echar de mas octanaje, ira mejor, que quizas si, pero al final los cilindros lo pagan tio creeme que se lo que te digo...saludos.
Re: Spyder 125 ... Gasolina de 98 ó de 95?
30/07/15, 10:56 am
Esto se empieza a parecer a una discusion de Lubricantes en un Foro USA en el cual estoy muy activo......
La realidad es que tambien depende del uso que le des... (y de tu bolsillo)
Lo mas caro no es siempre lo mejor.... pero, casi siempre si.
Ah, y si lo encontrais (yo lo importo) unos 10 cc en la gasolina cada 4-5 depositos de este producto te mantiene todo el motor bien limpio...
Lo usan en la aviacion deportiva........
[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
La realidad es que tambien depende del uso que le des... (y de tu bolsillo)
Lo mas caro no es siempre lo mejor.... pero, casi siempre si.
Ah, y si lo encontrais (yo lo importo) unos 10 cc en la gasolina cada 4-5 depositos de este producto te mantiene todo el motor bien limpio...
Lo usan en la aviacion deportiva........
[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
Página 2 de 2. • 1, 2
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.