Robado de gasolina
+15
Mike Chains
COYOTEDAYTONA
trugelmir
SHIVER
ARGON
xacarrere
Ave01
Bolaocho
Dobermann
Alucard
minotauro
wolf
NACRA1
tonibabia
santi-bl
19 participantes
Página 1 de 3. • 1, 2, 3
- santi-blRider Ocasional
Robado de gasolina
29/03/12, 08:22 pm
Hola, hoy al ir a coger la moto para dar una vuelta, me he encontrado que me habían robado todo el depósito de la gasofa. (la cosa más sencilla del mundo, quitar el manguito que va al motor desde el depósito y abrir la llave hasta la reserva)
Como no puedo saber quién es y pegarle cuatro os.... me he decidido buscar una solución.
¿Alguien sabe si hay solución a esto? ¿Hay algún tipo de llave de paso con cerradura o algo que no vacie el depósio si no está arrancada?
Un saludo, y espero encontrarme en la concentración de la Rioja.
Como no puedo saber quién es y pegarle cuatro os.... me he decidido buscar una solución.
¿Alguien sabe si hay solución a esto? ¿Hay algún tipo de llave de paso con cerradura o algo que no vacie el depósio si no está arrancada?
Un saludo, y espero encontrarme en la concentración de la Rioja.
Re: Robado de gasolina
29/03/12, 08:30 pm
No se nada sobre el tema, pero vaya panda de Hp muertos de hambre que se mojan en un robo por 4 euros
- NACRA1V.I.P.
29/03/12, 08:37 pm
- minotauroV.I.P.
29/03/12, 09:43 pm
esta genial, donde has conseguido esta foto nacra.
29/03/12, 10:26 pm
pero si tienes que poner la reserva cuando vas conduciendo es un poco incomodo pero si el chorizo ve eso te dan un golpe en el grifo se rompe y te la sacan igual y encima te joden el deposito mi consejo es dejalo como esta y si lo enganchas le das un par de ostias bien dadas y haber si se le quitan las ganas pero sale mas barato 20 euros de gasofa que un deposito nuevo
30/03/12, 12:18 am
Amen hermano...
- NACRA1V.I.P.
30/03/12, 07:04 am
minotauro escribió:esta genial, donde has conseguido esta foto nacra.
Aquí mino, lo tenia puesto arriba. [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] . :D .
- BolaochoV.I.P.
30/03/12, 11:00 am
¿Ese grifo no lo hay para nuestros depósitos? Es q veo que tiene rosca, creo que el depósito de la Spyder al igual que la Daytona la rosca la lleva el mismo depósito y el grifo lleva la tuerca.
- NACRA1V.I.P.
30/03/12, 11:22 am
Seria cuestión de preguntar el paso de rosca que tiene el cuerpo de la llave, ya que el esparrago del filtro es desmontable.
- DobermannGurú RRR
30/03/12, 05:06 pm
Da igual el tamaño...pasas por fontaneria y le pones el adaptador correspondiente que para eso existen
- Ave01RRR Legendario
31/03/12, 09:32 am
A mí también me han robado gasolina, me vaciaron por completo el depósito estando la moto en el aparcamiento; por suerte no rompieron nada. Tuve que ir (bastante cabreado, por cierto) a la estación de servicio a comprar una bolsa y llenarla de gasolina para poder rodar. Le consulté a un par de mecánicos, y es poco lo que se puede hacer para evitarlo. Tampoco la tapa del depósito tiene llave, y por ahí también pueden sacarla.
Hasta ahora me está resultando mantenerla tapada por la noche; la funda es extra larga y tiene una cuerda por debajo que la cierra para que no se la lleve el viento. Supongo que además de disuadir al ser algo más que hay que quitar, la protege del polvo. En fin, es lo que hay.
Saludos.
Hasta ahora me está resultando mantenerla tapada por la noche; la funda es extra larga y tiene una cuerda por debajo que la cierra para que no se la lleve el viento. Supongo que además de disuadir al ser algo más que hay que quitar, la protege del polvo. En fin, es lo que hay.
Saludos.
31/03/12, 04:46 pm
Tapones con llave creo que si hay, por lo menos es una proteccion que algo evita.
- ARGONCapitán de Rutas
31/03/12, 09:16 pm
Solución para que no os roben la gasolina:
Coger de vuestro stock habitual, una granada de mano y una vez quitada la anilla, atar con hilo de nylon a la llave de gasolina.
Quien tenga cojones para meterle mano que nos lo cuente.
Eso si, no aseguramos una larga vida a la moto y alrededores.
Coger de vuestro stock habitual, una granada de mano y una vez quitada la anilla, atar con hilo de nylon a la llave de gasolina.
Quien tenga cojones para meterle mano que nos lo cuente.
Eso si, no aseguramos una larga vida a la moto y alrededores.
- Ave01RRR Legendario
31/03/12, 11:22 pm
Yo conocí el caso de uno al que le robaron el coche, y bajo el asiento del que se compró nuevo dejó una botella de Whisky mezcaldo con mata ratas. El segundo coche apareció destrozado, con un tío adentro. Esto ocurrió realmente, y como método no funciona para evitar el robo.
De granadas en coches también conozco casos similares ocurridos en Venezuela.
Lo que funciona es vigilancia efectiva y que los chorizos cumplan las condenas íntegras.
Saludos.
De granadas en coches también conozco casos similares ocurridos en Venezuela.
Lo que funciona es vigilancia efectiva y que los chorizos cumplan las condenas íntegras.
Saludos.