Cachondeos de otros moteros
+12
Vianey
elanzony
LEMMY1976
Leonidas
Route77
Spartan117
Otsobeltz.
switchmind
xacarrere
mayuka
F18
mijuan
16 participantes
- mayukaEmbajadora RRR
Re: Cachondeos de otros moteros
14/06/15, 06:21 pm
es que mola mogollon....da una sensación verdad.....como de compañerismo.......me encanta....
14/06/15, 08:29 pm
Hermandad como esto, es brutal! La burra de Indian Larry me flipa
- F18Auténtico RRR
14/06/15, 08:31 pm
mijuan escribió:Yo ya he hecho unos cuantos, jejeje
Hoy me ha pasado algo curioso: Me han cogido en ruta cinco motos (custom también muy bonitas) que iban sólo un poco más rápido que yo (saludos entre todos, claro...) Luego les he cogido yo (en una bajada, obviamante), y al final hemos acabado rodando todos juntos algunos kilometrillos (incluso nos hemos salido por la misma salida, qué coincidencia). Es una chorrada, pero ha molado, jejeje
Eso a mi me pasó por desde el Álamo a Navalcarnero con unos moteros de Carreras, fueron muy majetes los tíos.
Un Saludo.
- mijuanRRR Legendario
14/06/15, 08:36 pm
monteroinspector escribió:A ver, os cuento mi experiencia, las custom no son para correr y menos las nuestras, pero no quiere decir que no sean una pasada de chulas y que no se puedan hacer cosas.
Yo recientemente he hecho una ruta por Portugal con mi Spyder durante 14 días (más de 2000 km) y por todos sitios me han felicitado por la moto, me han saludado los que me he cruzado, en fin, ha sido una experiencia guapa guapa, y la moto se ha portado como una campeona.
Es que las Spyder van llamando la atención por donde van, jejeje ... 2000 kms!!!! qué pasada!! (no recuerdo si dijiste que la tuya era 125 ó 350)
14/06/15, 08:37 pm
F18 escribió:mijuan escribió:Yo ya he hecho unos cuantos, jejeje
Hoy me ha pasado algo curioso: Me han cogido en ruta cinco motos (custom también muy bonitas) que iban sólo un poco más rápido que yo (saludos entre todos, claro...) Luego les he cogido yo (en una bajada, obviamante), y al final hemos acabado rodando todos juntos algunos kilometrillos (incluso nos hemos salido por la misma salida, qué coincidencia). Es una chorrada, pero ha molado, jejeje
Eso a mi me pasó por desde el Álamo a Navalcarnero con unos moteros de Carreras, fueron muy majetes los tíos.
Un Saludo.
La verdad es que así da gusto ...
14/06/15, 08:41 pm
La vinnn, Lemmy ... esto es otro mundo, jajajajjaa (voy por una bolsa pipas, que el video es larguillo, juas juas) ... pero muy interesante (luego sigo viéndolo).LEMMY1976 escribió:Hermandad como esto, es brutal! La burra de Indian Larry me flipa
15/06/15, 11:19 am
esta muy bien....`pero hay que tomárselo con calma que es muy largo para momentos de aburrimiento..pero lo vere entero que estas cosas molan.....