Cachondeos de otros moteros
+12
Vianey
elanzony
LEMMY1976
Leonidas
Route77
Spartan117
Otsobeltz.
switchmind
xacarrere
mayuka
F18
mijuan
16 participantes
- mayukaEmbajadora RRR
Re: Cachondeos de otros moteros
20/05/15, 01:38 pm
a mi me encanta saludar en v y por aquí nos saludamos mucho sobre todo en carretera pero con las custom claro.me encantaaaaaaaaaaaaa
20/05/15, 06:58 pm
Si chulo puede estar, pero es que yo no acierto ni una vez, jamía, jajajajaja
20/05/15, 06:59 pm
Y ya soy SUPER RYDER!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! (en el avatar)
20/05/15, 07:08 pm
ja ja ja ja ja enhorabuena mijuan.....cualquiera te tose ja ja ja ja
20/05/15, 07:22 pm
mayuka escribió:ja ja ja ja ja enhorabuena mijuan.....cualquiera te tose ja ja ja ja
jajajajajaja ... maxote maxote, jajajaja plspls:sprflz:
21/05/15, 12:04 am
estoy totalmente de acuerdo con leonidas y ruter , la cilindrada no hace al motero , el ser motero es un estado de libertad que solo te lo dan dos ruedas , a mi nadie se me a reido por la moto que llevo yo estoy en muchas concentraciones y matinales y por motivos de trabajo no estoy con la moto , pero cuando me preguntan que moto tengo no tengo ningun reparo en decir una LEONART RAPTOR 125 y no pasa nada de nada al contrario la siguiente pregunta es , y que tal va ? son muy guapas y cosas asi , la verdad no entiendo cuando leo a algunos compis del foro que dicen que se rien de ellos por llevar una 125
21/05/15, 07:56 am
Alex, no saques los pies del plato ... yo no he dicho que se rían de mí, sino que hay "cachondeitos" por parte de mis amigos moteros. Eso no es reirse de nadie (si se ríen de tí, no son tus amigos). Son sólo eso, cachondeítos.
De todos modos, si alguien te cuenta que "se ríen de él" no es una ecuación matemática susceptible de ser o no entendida, es una vivencia que se cuenta y puede o no creerse, pero no entenderse. Es como la guía telefónica, o te la sabes de memoria o no, pero no puedes "entenderla"
De todos modos, si alguien te cuenta que "se ríen de él" no es una ecuación matemática susceptible de ser o no entendida, es una vivencia que se cuenta y puede o no creerse, pero no entenderse. Es como la guía telefónica, o te la sabes de memoria o no, pero no puedes "entenderla"
21/05/15, 07:57 am
Pero el saludo es con la V parriba o pabajo? XD Ole ahi los super riders!!!
- mijuanRRR Legendario
21/05/15, 07:59 am
LEMMY1976 escribió:Pero el saludo es con la V parriba o pabajo? XD Ole ahi los super riders!!!
Un primo mío muy motero me explicó que se hace hacia abajo, y que significa un saludo, buena ruta y no corras ... pero yo siempre lo he visto hacia arriba
21/05/15, 10:19 am
por eso te digo, yo he leído las dos versiones. Me da un poco de vergüenza saludar al personal, no se... jajajja
- mijuanRRR Legendario
21/05/15, 11:18 am
LEMMY1976 escribió:por eso te digo, yo he leído las dos versiones. Me da un poco de vergüenza saludar al personal, no se... jajajja
Y sobre todo si lo hacemos mal , jajajajaja
Para mí que, igual, con levantar el brazo y saludar es suficiente, si es que te apetece hacerlo
21/05/15, 11:19 am
Por cierto, Lemmy, en qué parte del desierto almeriense estás? ... me da que andamos muy cerquita ...
21/05/15, 11:26 am
no importa para donde mire el caso es que sea en v je je je vergüenza ninguna ,nunca hay que sentir vergüenza por ser amable.
la verdad que de mi nunca se han reido ni en cachondeo por llevar una 125cc lo que si se han cachondeado es de que fuera china o coreana en este caso ,,pero les tapo la boca ja ja ja
la verdad que de mi nunca se han reido ni en cachondeo por llevar una 125cc lo que si se han cachondeado es de que fuera china o coreana en este caso ,,pero les tapo la boca ja ja ja
21/05/15, 11:27 am
Pos a esos les pondría yo un chino, un coreano y una japonés juntos (y vestidos igual) a ver si tenían bemoles a distinguirlos ...
21/05/15, 11:57 am
Yo estoy en el Toyo, al ladico del aeropuerto de almeria