Fijaos en esta opinión
+9
Ave01
franspyder
Basajaun
xacarrere
Leonidas
Pendeviejo
mayuka
elanzony
bobas85
13 participantes
Página 2 de 3. • 1, 2, 3
- PendeviejoGurú RRR
Re: Fijaos en esta opinión
13/05/15, 04:10 pm
xacarrere escribió:Sobre calidades pues ya te comenté que no es una primera marca y evidentemente no es calidad A, eso tenlo claro, pero una calidad B es positivo tambien y es una moto con poco "plastiquito".
El unico plastico que tiene es en la optica (y las cubiertas, jajaja!)... o me olvido de algo?
- xacarrereAdministrador RRR
13/05/15, 07:39 pm
O incluso puedes encargarla en tu taller de confianza.
Basta con que al del taller le parezca bien y contactes con leonart.
Basta con que al del taller le parezca bien y contactes con leonart.
- Ave01RRR Legendario
13/05/15, 08:28 pm
Opino que la "experiencia" está muy mal redactada. Si tal como escribe cuida la moto, pues ya se sabe lo que se puede esperar.bobas85 escribió: ...No se, que opináis?
Saludos.
14/05/15, 02:26 am
[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] compi conozco esa moto bastante bien, el tio era un guarreras y un chapuzas, llevaba la moto donde la llevaba yo, hasta que cerraron por jubilacion del dueño, tenia que ir al taller constantemente por que le puso mas luces que a un arbol de navidad, destrozo la rueda trasera por que cambio el porta matriculas y le puso uno con un tornillo mas largo de lo que debia, rajando la rueda, decidio que l8s tornillos eran malos y se fue a una ferreteria de barrio y compro al peso lo que le salio de los webos, destrozando pasos de rosca, que en consecuencia deterioro toda la moto, genero mas vibraciones y jodio muchas mas cosas, el mecanico estaba de el hasta los webos por que despues de arreglar cada estropicio suyo taradaba de 15 dias a un mes en ir a por la moto y en consecuencia en pagarle, para que a los 15 dias de sacarla se le ocurriese otra genialidad y volver a empezar.
que se le partiese el chasis ha sido un problema en unas cuantas bobber ya que al ser chasis rigido sufren mucho y si encima no la cuidabas mas todavia.
no conozaco ningun caso ni de daytona ni de spyder que haya partido chasis
Un saludo
que se le partiese el chasis ha sido un problema en unas cuantas bobber ya que al ser chasis rigido sufren mucho y si encima no la cuidabas mas todavia.
no conozaco ningun caso ni de daytona ni de spyder que haya partido chasis
Un saludo
- alakisTened paciencia conmigo que soy nuev@ aquí
14/05/15, 04:12 am
Justo venia a comentar que por lo menos en Argentina , te entregan la moto muy mal armadas y muchas veces los que se quejan de motocicletas de origen chino se encuentran con este problema.
Pero con lo que dijo el compañero Wolf , esta todo dicho .
Pero con lo que dijo el compañero Wolf , esta todo dicho .
- bobas85Super Rider
14/05/15, 10:48 am
Joe, lo siento de verdad, porque es que ha salido la parte que escribí yo y la verdad me había molestado bastante. No volverá a ocurrir!!! gracias [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
- bobas85Super Rider
14/05/15, 10:57 am
Muchas gracias [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo], claro, mucha gente va de sabelotodo, y hace cambios en sus motos sin cabeza alguna, luego pasa lo que pasa. Yo lo tengo claro, el día que pueda comprarla, la llevaré a un taller de confianza y que ellos le hagan los cambios necesarios. No me la voy a jugar. Gracias por vuestras opiniones compis! Saludos!
14/05/15, 01:22 pm
[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] creo que has confundido con el mesaje de [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] yo creo que lo decia por el que citas no por una tilde mal puesta, por favor leer bien y si fuese necesario editar los mensajes.
Un saludo
Un saludo
14/05/15, 01:53 pm
Exactamente, te has equivocado, ave se refiere al texto que has copiado de ese de la bobber.
Antes de escribir, hay que fijarse bien en las respuestas de la gente, y que no pase lo que ha pasado, que es ofender a un usuario veterano y ejemplar del foro, cuyas opiniones se tienen mucho en cuenta y es respetado por todos.
Es mejor preguntar y asegurarse antes y no ir directamente a las faltas de respeto, arriesgándose luego a tener que disculparse.
Por favor, cuidado con eso, hay que fijarse bien.
Antes de escribir, hay que fijarse bien en las respuestas de la gente, y que no pase lo que ha pasado, que es ofender a un usuario veterano y ejemplar del foro, cuyas opiniones se tienen mucho en cuenta y es respetado por todos.
Es mejor preguntar y asegurarse antes y no ir directamente a las faltas de respeto, arriesgándose luego a tener que disculparse.
Por favor, cuidado con eso, hay que fijarse bien.
- bobas85Super Rider
14/05/15, 03:22 pm
Ya he pedido perdón y he dicho que no va a volver a pasar, simplemente lo escribí porque entendí mal el mensaje y me sentí ofendido, si no, ni lo escribo. Como puede pasarnos a cualquiera.
14/05/15, 03:39 pm
Evidentemente claro que si.
No le demos mas importancia y sigamos con el tema inicial.
Saludos.
No le demos mas importancia y sigamos con el tema inicial.
Saludos.
14/05/15, 06:47 pm
Gracias compi seguro que ave no lo ha tenido en cuenta, y si lo ha leido seguro que ha visto que ha sido un error :D
- bobas85Super Rider
14/05/15, 07:20 pm
Muchas gracias a todos por vuestra comprensión, es que de verdad que cuando he visto la cagada me he sentido fatal, espero que sea verdad y que ave no me lo tenga en cuenta!! Bueno, vamos a hablar de lo que de verdad importa... las custom!!!! [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
- chulangaSuper Rider
14/05/15, 08:45 pm
Hola amigos
Aunque el tema parece cerrado, os voy a dar mi opinión.
Tengo una Bobber 350 desde hace un año. Actualmente tiene unos 4.000 kms y creo que mi opinión puede ayudar.
Que no se trata de una marca de referencia en cuanto a fiabilidad, no lo voy a discutir si la comparamos por ejemplo con una Honda. Dicho eso:
1º.- Es la moto, que sin necesidad de tocarle nada, es la más bonita del mercado en el tramo de Bobbers.
2º.- Cuando decidí comprarla leí las opiniones buenas y malas y todas me ayudaron (pero solo tuve en cuanta los que hablaban por experiencia propia).
3º.- La mía es de chasis reforzado, peso 84 kg y creo que para que se parta hay que hacer bastante el loco.
4º.- Lo del tornillo que raja la rueda: Es cierto que el ancho de la trasera es ajustado al guardabarros, pero de ahí a dejar que te pase algo así, la culpa es del matao del dueño que no se fije que el tornillo le esté rozando.
5º.- He tenido dos problemillas: Uno, una pequeña fuga (más bien sudado) de la junta del deposito y otro con el sensor de temperatura que me paraba la ECU o el CDI. En ambos casos, la disposición de Leonart a sustituirme las piezas fue impecable y rápida. En el segundo caso se tardó algo más por recurrir a un taller de los que saben de todo y no tienen NPI. Cuando la llevé a Sevilla (Puerto Libre) quedó niquelada y tras (300 kms hechos todo va perfecto. Os recomiendo a esa gente.
6º Me parece bien que la gente diga lo bueno y lo malo porque así ayudan al resto, siempre que lo digan todo y hablen en primera persona. Cuando tenga que deciros algo malo (espero nunca) no lo dudaré.
Saludos a todos
Tengo una Bobber 350 desde hace un año. Actualmente tiene unos 4.000 kms y creo que mi opinión puede ayudar.
Que no se trata de una marca de referencia en cuanto a fiabilidad, no lo voy a discutir si la comparamos por ejemplo con una Honda. Dicho eso:
1º.- Es la moto, que sin necesidad de tocarle nada, es la más bonita del mercado en el tramo de Bobbers.
2º.- Cuando decidí comprarla leí las opiniones buenas y malas y todas me ayudaron (pero solo tuve en cuanta los que hablaban por experiencia propia).
3º.- La mía es de chasis reforzado, peso 84 kg y creo que para que se parta hay que hacer bastante el loco.
4º.- Lo del tornillo que raja la rueda: Es cierto que el ancho de la trasera es ajustado al guardabarros, pero de ahí a dejar que te pase algo así, la culpa es del matao del dueño que no se fije que el tornillo le esté rozando.
5º.- He tenido dos problemillas: Uno, una pequeña fuga (más bien sudado) de la junta del deposito y otro con el sensor de temperatura que me paraba la ECU o el CDI. En ambos casos, la disposición de Leonart a sustituirme las piezas fue impecable y rápida. En el segundo caso se tardó algo más por recurrir a un taller de los que saben de todo y no tienen NPI. Cuando la llevé a Sevilla (Puerto Libre) quedó niquelada y tras (300 kms hechos todo va perfecto. Os recomiendo a esa gente.
6º Me parece bien que la gente diga lo bueno y lo malo porque así ayudan al resto, siempre que lo digan todo y hablen en primera persona. Cuando tenga que deciros algo malo (espero nunca) no lo dudaré.
Saludos a todos
14/05/15, 09:05 pm
chulanga escribió:Hola amigos
Saludos a todos
Página 2 de 3. • 1, 2, 3