- bizcontiRRR Legendario
- Mensajes : 613
Fecha de inscripción : 24/12/2011
Compatibilidad escapes daytona piaggio vs bicilindrico
28/06/15, 08:01 pm
buenas!!
alguien sabe si el escape completo de la daytona piaggio vale para la daytona del motor bicilindrico ??
alguien sabe si el escape completo de la daytona piaggio vale para la daytona del motor bicilindrico ??
- xacarrereAdministrador RRR
- Mensajes : 20091
Fecha de inscripción : 23/08/2010
Re: Compatibilidad escapes daytona piaggio vs bicilindrico
28/06/15, 11:35 pm
Pues son motores totalmente distintos, ten en cuenta que la daytona piaggio solo tiene una salida en el cilindro ya que solo tiene un cilindro y para la bicilindrica evidentemente te hace falta otra con lo cual es mas que evidente que no vale.
- bizcontiRRR Legendario
- Mensajes : 613
Fecha de inscripción : 24/12/2011
Re: Compatibilidad escapes daytona piaggio vs bicilindrico
29/06/15, 08:48 am
aah entonces la motor piaggio solo tiene un escape ??
- dmarsaNew Rider
- Mensajes : 58
Fecha de inscripción : 14/08/2013
Re: Compatibilidad escapes daytona piaggio vs bicilindrico
29/06/15, 10:27 am
La de motor piaggio tiene dos escapes, pero solo por estética. Como dice xacarrere ,solo tiene una salida de motor
- xacarrereAdministrador RRR
- Mensajes : 20091
Fecha de inscripción : 23/08/2010
Re: Compatibilidad escapes daytona piaggio vs bicilindrico
29/06/15, 12:26 pm
La piaggio tiene una salida de motor y luego debajo del chasis se divide en dos partes, una a cada lado. Lo de que es estética pues si, pero los dos escapes funcionan, solo que el de la izquierda va capado con una pletina a la altura de donde se dividen y según recomendaciones de Leonart, esa pletina se quita cuando está el rodaje hecho y ahi ya tiran los dos, aunque según dicen, no se nota, incluso puede que con uno ande mejor.
Con lo cual es imposible que se lo pongas a la bicilindrica, te falta una salida del motor.
Si es que pensabas ponerselo a la tuya, la verdad que no tiene mucho sentido, los que tienen daytona piaggio quisieran tenerlo en tres partes como la bicilindrica para poder modificar, ya que si no serran y soldan no pueden.
Si es por el sonido que de serie pueda ser mejor, ten en cuenta que igual no es por el escape, sino que es distinto motor y monocilindrico, es otra historia, igual ese escape en la bicilindrica suena a vespino.
Con lo cual es imposible que se lo pongas a la bicilindrica, te falta una salida del motor.
Si es que pensabas ponerselo a la tuya, la verdad que no tiene mucho sentido, los que tienen daytona piaggio quisieran tenerlo en tres partes como la bicilindrica para poder modificar, ya que si no serran y soldan no pueden.
Si es por el sonido que de serie pueda ser mejor, ten en cuenta que igual no es por el escape, sino que es distinto motor y monocilindrico, es otra historia, igual ese escape en la bicilindrica suena a vespino.
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.