duda ventilador del radiador Daytona
+6
elanzony
staticgj
switchmind
xacarrere
NACRA1
motorhead
10 participantes
Página 2 de 2. • 1, 2
Re: duda ventilador del radiador Daytona
24/07/15, 05:50 pm
justo al parar la moto deja la bomba también de funcionar por lo tanto deja de bombear agua, si traes el ventilador funcionando es porque la temperatura es elevada, si la paras la temperatura sube unos grados suficiente como para quemar una junta de culata, si la dejas que el ventilador haga su trabajo la puedes apagar con toda seguridad.xacarrere escribió:Pero una vez ha parado, no sirve de nada el ventilador, su trabajo es rodando con la moto.
- motorheadNew Rider
Re: duda ventilador del radiador Daytona
30/07/15, 04:40 pm
Señores tema solucionado, resulta que fui al taller y les dije que el ventilador nunca lo he visto en marcha desde que la compré y han pasado ya 9 meses, se la lleva el mecánico y al momento me dice que el ventilador está comunicado y no funciona. Ya tengo mi Daytona con ventilador nuevo. Ahora sí que lo veo funcionar cuando estoy parado con estas calores que estan haciendo y tambien noto el airecillo calentón que me sube por mis partes, jeje. Ahora la pregunta es, ¿cuánto tiempo habrá estado sin funcionar, y los calentones que habrá pillado si le habrá afectado al motor? Lo cierto es que desde que la compré me he dado cuenta que una gotita de aceite siempre suelta cuando la aparco en el parking y no sé de qué será.
Página 2 de 2. • 1, 2