- esteban1998New Rider
ruido tapa plato magnetico
23/07/15, 12:04 am
Hola compañeros, llevo dos dias que me estoy fijando en un ruido raro que sale de la tapa del plato magnetico, es como si rozara algo pero solo cuando estoy en marcha, me podria decir alguien mas o menos que puede ser y si me tengo que preocupar? Tengo entendido que detras de la tapa esa solo hay el plato magnetico con una cadena detras del plato que va al motor de arranque. Me equivoco?
- xacarrereAdministrador RRR
Re: ruido tapa plato magnetico
23/07/15, 12:13 am
Paso el tema a la sección de mecánica y repuestos que es donde corresponde y no a la de ventas donde lo habias puesto.
Yo tengo la moto como la tuya, pero no caigo en que puede ser, a ver si los más espabilados en temas mecánicos te saben decir.
Saludos.
Yo tengo la moto como la tuya, pero no caigo en que puede ser, a ver si los más espabilados en temas mecánicos te saben decir.
Saludos.
- xacarrereAdministrador RRR
23/07/15, 12:16 am
Sería interesante que explicaras que tipo de ruido o incluso que grabaras un video para determinar mejor que pueda ser.
23/07/15, 06:59 pm
Lo estraño es que lo haga en orden de marcha y parada no, el movimiento al estar el motor encendido es el mismo, no será la cadena de distribución mal tensada te parece el ruido es de abajo, igual está ligeramente floja al meterle tracción o digamos un peso al motor es mover la moto con nosotros encima roce al estar en vacio no
- NanomaliaAuténtico RRR
26/07/15, 03:58 am
A un compañero le hacia un ruido parecido, sobretodo al bajar de marcha y reducir. Si es eso y la llevas al taller le apretaran unos tornillos de la chapa suelta y arreglado.