Pastillas de Feno Daytona
28/07/15, 08:31 am
Como sabeis me gusta perder mucho el tiempo asi que encontre esto de casualidad, las pastillas de freno por 14€ en aliexpress haciendo la busqueda Regal Raptor.
Delanteras
[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
Traseras
A malas y si no tienes prisa te ahorras minimo 10€ con los precios que tenemos por aqui.
Un saludo.
Delanteras
Traseras
A malas y si no tienes prisa te ahorras minimo 10€ con los precios que tenemos por aqui.
Un saludo.
Re: Pastillas de Feno Daytona
28/07/15, 09:53 am
Soy de los que me gusta Aliexpress, he comprado varias cosas por la web y la verdad es que la puedo recomendar.
Ahora bien, hay cosas que compraría por dicha web y cosas que no...
Unas pastillas de freno, en las que además como dices solo te ahorrarías unos 10€ (a cambio de 2 a 4 semanas de espera), es un ejemplo de lo que no compraría...
Hay ciertas cosas en las que yo personalmente, no escatimaría ni arriesgaría para la moto; neumáticos, aceite, frenos...
Ahora bien, hay cosas que compraría por dicha web y cosas que no...
Unas pastillas de freno, en las que además como dices solo te ahorrarías unos 10€ (a cambio de 2 a 4 semanas de espera), es un ejemplo de lo que no compraría...
Hay ciertas cosas en las que yo personalmente, no escatimaría ni arriesgaría para la moto; neumáticos, aceite, frenos...