Tapa para guardar papeles
+3
xacarrere
Route77
Gublins
7 participantes
Página 2 de 2. • 1, 2
- GublinsRider Ocasional
Re: Tapa para guardar papeles
04/09/15, 10:28 am
Cuando quieras Juan Carlos! No sabía que hubiese otra Leonart en Granada...
- lumbelNew Rider
07/09/15, 11:04 pm
Hola a todos
A mi raptor le encontre un compartimento pienso q es estanco,tengo pensado ponerle un voltimetro,esa idea la vi por la red y es una buena idea para aprovechar ese espacio.
Saludos
A mi raptor le encontre un compartimento pienso q es estanco,tengo pensado ponerle un voltimetro,esa idea la vi por la red y es una buena idea para aprovechar ese espacio.
Saludos
- xacarrereAdministrador RRR
08/09/15, 01:42 am
Tu moto es como la mia y tiene un compartimento pequeñito a la derecha, debajo de la tapa de la batería, tiene llave para abrir, pero ahi no cabe nada, metes la mano y cierras el puño y no lo sacas jejejeje, aparte que cierra mal.
En teoría es para meter alguna herramienta allí pero mejor no, ya que te puedes quedar sin ella.
¿Para que se supone que sirve el voltímetro o que uso le vas a dar?
Si es para donde digo, para mirarlo tendrás que bajar de la moto.
En teoría es para meter alguna herramienta allí pero mejor no, ya que te puedes quedar sin ella.
¿Para que se supone que sirve el voltímetro o que uso le vas a dar?
Si es para donde digo, para mirarlo tendrás que bajar de la moto.
- lumbelNew Rider
08/09/15, 02:54 pm
Hola
el voltimetro lo quiero para controlar el regulador q no tenga picos d tension y no me fastidie nada,si si se lo pongo ahi solo lo veo si me bajo,tienes razon...le compre un enganche usb para poder cargar el mobil gps,cuando llege vere donde se lo coloco,
Pero la utilidad es esa
saludos
el voltimetro lo quiero para controlar el regulador q no tenga picos d tension y no me fastidie nada,si si se lo pongo ahi solo lo veo si me bajo,tienes razon...le compre un enganche usb para poder cargar el mobil gps,cuando llege vere donde se lo coloco,
Pero la utilidad es esa
saludos
- J4VIERNew Rider
02/05/16, 02:35 am
[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] podrías poner una foto del compartimento que mencionas? Pensaba que las raptor no tenían ese habitáculo. De hecho lo pregunté en su día y me dijeron que no. Es necesario quitar la tapa lateral para poder acceder o se ve a simple vista?
Página 2 de 2. • 1, 2